HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
ALEX.DRUMS ALEX.DRUMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Mi seguro me ofrece estos moviles. Ayuda!!!!

Hola.

Hace unos dias unos desgraciados "canis" me robaron el HTC DESIRE. Lo bueno es que lo bloquee por IMEI( podeis decirme que pasa cuando eso sucede?) y segun me dijieron no lo podran utilizar. La otra noticia positiva es que tenia seguro y me han aprobado . Ahora, me ofrecen tres moviles porque no tienen el DESIRE en stock. Los moviles son :

LG OPTIMUS P970
HTC WILDFIRE
SONY ERICSSON NEO.
SONY ERICSSON ARC
HTC CHA CHA CHA
HTC 7 MOZART

Queria saber cual es mejor, y el que se acerca mas al DESIRE. El LG no lo encuentro por ningun lado, asi que os agradeceria ayuda cuanto antes.

Un saludo!

Última edición por ALEX.DRUMS Día 26/09/11 a las 14:13:44.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

El LG me parece que es el 2X... y es doble nucleo. De esos me quedaria el Lg y si no el Neo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
El sony ericsson yo me olvidaría porque estos de sony ericsson pasa un poco del tema una vez vendido el móvil pasan de actualizaciones y temas de errores.
Viejo 26/09/11, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
pues igual que el lg, que hace mes y medio tenian que haber actualizado a ginger, aunque segun el twitter dicen que estan en ultimas fases me parecio leer la semana pasada.

de esos, me cogeria el lg, o el arc, si le lg es el 2x claro, sino... aun asi depende de tus preferencias y que vayas a hacer con el.

bloquear por imei es.. bloquean el numero de serie, entonces el telefono no podra hacer ni recibir llamadas, ni nada que tenga que ver con la "cobertura" (3g.. etc etc) como imagino que habras hecho tambien un duplicado de la tarjeta, la sim tambien esta cortada, por lo que poco podran hacer.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
pues igual que el lg, que hace mes y medio tenian que haber actualizado a ginger, aunque segun el twitter dicen que estan en ultimas fases me parecio leer la semana pasada.

de esos, me cogeria el lg, o el arc, si le lg es el 2x claro, sino... aun asi depende de tus preferencias y que vayas a hacer con el.

bloquear por imei es.. bloquean el numero de serie, entonces el telefono no podra hacer ni recibir llamadas, ni nada que tenga que ver con la "cobertura" (3g.. etc etc) como imagino que habras hecho tambien un duplicado de la tarjeta, la sim tambien esta cortada, por lo que poco podran hacer.....
no, es el BLACK, y a mi ahoramismo el que mas me llama la atencion es el ARC. Pero, supera al desire?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
El ARC esta bastante bien, lo tiene mi mujer, yo todavia no lo he tocado mucho....no me deja, jajaja.
La pantalla es de 4" y el procesador de 1 gb. No está mal. Yo sigo enamorado de HTC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Hombre, yo creo que el ARC está mas cerca del Desire HD que del Desire a secas.
Mas o menos el LG, el Arc y el Neo son de la misma gama que el Desire pero un poco más nuevos.
Lo de Sony Ericsson con las actualizaciones es cierto... pero mira qué "actualizacion" (si es que se puede llamar así) ha sacado HTC para la Desire... peor que con Froyo vamos.

Yo me pillaría posiblemente el ARC (o su versión pequeña que es el NEO, pero creo que el ARC esta muy estilizado), me llama la atención su pantalla, es un movil muy potente (lo más justo por debajo de los doble núcleo) porque por lo que yo conozco Sony Ericsson tiene un mejor servicio técnico, suelen ser móviles bastante fiables (tienen fama junto a los Nokia y yo lo puedo corroborar, aunque sólo he tenido móviles y no smartphones) y, aunque esto es un detalle que no a todos le interesa por igual, es una de las compañias más respetuosas (o menos irrespetuosas) con el medio ambiente, también junto con Nokia (lo vi en un informe si no me equivoco de Greenpeace) Supongo que se nota que son compañías Europeas (o Japonesa-Europea)

Espero que elijas lo que elijas salgas contento ;)
Suerte y lo primero, instala una app tipo Lost Phone que te permite localizar el movil via gps por si te lo roban o lo pierdes!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 26/09/11, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Hombre, yo creo que el ARC está mas cerca del Desire HD que del Desire a secas.
Mas o menos el LG, el Arc y el Neo son de la misma gama que el Desire pero un poco más nuevos.
Lo de Sony Ericsson con las actualizaciones es cierto... pero mira qué "actualizacion" (si es que se puede llamar así) ha sacado HTC para la Desire... peor que con Froyo vamos.

Yo me pillaría posiblemente el ARC (o su versión pequeña que es el NEO, pero creo que el ARC esta muy estilizado), me llama la atención su pantalla, es un movil muy potente (lo más justo por debajo de los doble núcleo) porque por lo que yo conozco Sony Ericsson tiene un mejor servicio técnico, suelen ser móviles bastante fiables (tienen fama junto a los Nokia y yo lo puedo corroborar, aunque sólo he tenido móviles y no smartphones) y, aunque esto es un detalle que no a todos le interesa por igual, es una de las compañias más respetuosas (o menos irrespetuosas) con el medio ambiente, también junto con Nokia (lo vi en un informe si no me equivoco de Greenpeace) Supongo que se nota que son compañías Europeas (o Japonesa-Europea)

Espero que elijas lo que elijas salgas contento ;)
Suerte y lo primero, instala una app tipo Lost Phone que te permite localizar el movil via gps por si te lo roban o lo pierdes!
Gracias. Y si, creo que finalmente me quedare con el ARC, es el que mas me convence, y su exterior me encanta. Espero que aun que el DESIRE tenia doble nucleo, este no vaya mas despacio ni sea menos bueno. Antes de cambiarme a HTC siempre tuve Sony Ericsson, y la verdad, aun los enciendo, y la bateria dura 1 semana. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿El Desire doble nucleo? Creo que lo has confundido con el Sensation... el Desire (y todos los que te ofrecen) son mononucleo ;) Y salvo que no estén bien optimizados en el software deberian ser al menos tan rápidos como el Desire
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda! Pensaba que el DESIRE tenia doble nucleo, almenos eso me dijieron en tienda. Y respecto a pantalla, es mejor AMOLED o BRAVIA?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si hablamos de AMOLED a secas, la Bravia es muchisimo mejor. Otra cosa es si es Super Amoled plus, estaria la cosa muy igualada. De todas formas de los que te ofrecen ninguno tiene AMOLED, creo, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /