|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace unos dias unos desgraciados "canis" me robaron el HTC DESIRE. Lo bueno es que lo bloquee por IMEI( podeis decirme que pasa cuando eso sucede?) y segun me dijieron no lo podran utilizar. La otra noticia positiva es que tenia seguro y me han aprobado . Ahora, me ofrecen tres moviles porque no tienen el DESIRE en stock. Los moviles son :LG OPTIMUS P970 HTC WILDFIRE SONY ERICSSON NEO. SONY ERICSSON ARC HTC CHA CHA CHA HTC 7 MOZART Queria saber cual es mejor, y el que se acerca mas al DESIRE. El LG no lo encuentro por ningun lado, asi que os agradeceria ayuda cuanto antes. Un saludo! Última edición por ALEX.DRUMS Día 26/09/11 a las 14:13:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sony ericsson yo me olvidaría porque estos de sony ericsson pasa un poco del tema una vez vendido el móvil pasan de actualizaciones y temas de errores.
|
||||
|
||||
|
pues igual que el lg, que hace mes y medio tenian que haber actualizado a ginger, aunque segun el twitter dicen que estan en ultimas fases me parecio leer la semana pasada.
de esos, me cogeria el lg, o el arc, si le lg es el 2x claro, sino... aun asi depende de tus preferencias y que vayas a hacer con el. bloquear por imei es.. bloquean el numero de serie, entonces el telefono no podra hacer ni recibir llamadas, ni nada que tenga que ver con la "cobertura" (3g.. etc etc) como imagino que habras hecho tambien un duplicado de la tarjeta, la sim tambien esta cortada, por lo que poco podran hacer..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues igual que el lg, que hace mes y medio tenian que haber actualizado a ginger, aunque segun el twitter dicen que estan en ultimas fases me parecio leer la semana pasada.
de esos, me cogeria el lg, o el arc, si le lg es el 2x claro, sino... aun asi depende de tus preferencias y que vayas a hacer con el. bloquear por imei es.. bloquean el numero de serie, entonces el telefono no podra hacer ni recibir llamadas, ni nada que tenga que ver con la "cobertura" (3g.. etc etc) como imagino que habras hecho tambien un duplicado de la tarjeta, la sim tambien esta cortada, por lo que poco podran hacer..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ARC esta bastante bien, lo tiene mi mujer, yo todavia no lo he tocado mucho....no me deja, jajaja.
La pantalla es de 4" y el procesador de 1 gb. No está mal. Yo sigo enamorado de HTC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que el ARC está mas cerca del Desire HD que del Desire a secas.
Mas o menos el LG, el Arc y el Neo son de la misma gama que el Desire pero un poco más nuevos. Lo de Sony Ericsson con las actualizaciones es cierto... pero mira qué "actualizacion" (si es que se puede llamar así) ha sacado HTC para la Desire... peor que con Froyo vamos. Yo me pillaría posiblemente el ARC (o su versión pequeña que es el NEO, pero creo que el ARC esta muy estilizado), me llama la atención su pantalla, es un movil muy potente (lo más justo por debajo de los doble núcleo) porque por lo que yo conozco Sony Ericsson tiene un mejor servicio técnico, suelen ser móviles bastante fiables (tienen fama junto a los Nokia y yo lo puedo corroborar, aunque sólo he tenido móviles y no smartphones) y, aunque esto es un detalle que no a todos le interesa por igual, es una de las compañias más respetuosas (o menos irrespetuosas) con el medio ambiente, también junto con Nokia (lo vi en un informe si no me equivoco de Greenpeace) Supongo que se nota que son compañías Europeas (o Japonesa-Europea) Espero que elijas lo que elijas salgas contento ;) Suerte y lo primero, instala una app tipo Lost Phone que te permite localizar el movil via gps por si te lo roban o lo pierdes! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que el ARC está mas cerca del Desire HD que del Desire a secas.
Mas o menos el LG, el Arc y el Neo son de la misma gama que el Desire pero un poco más nuevos. Lo de Sony Ericsson con las actualizaciones es cierto... pero mira qué "actualizacion" (si es que se puede llamar así) ha sacado HTC para la Desire... peor que con Froyo vamos. Yo me pillaría posiblemente el ARC (o su versión pequeña que es el NEO, pero creo que el ARC esta muy estilizado), me llama la atención su pantalla, es un movil muy potente (lo más justo por debajo de los doble núcleo) porque por lo que yo conozco Sony Ericsson tiene un mejor servicio técnico, suelen ser móviles bastante fiables (tienen fama junto a los Nokia y yo lo puedo corroborar, aunque sólo he tenido móviles y no smartphones) y, aunque esto es un detalle que no a todos le interesa por igual, es una de las compañias más respetuosas (o menos irrespetuosas) con el medio ambiente, también junto con Nokia (lo vi en un informe si no me equivoco de Greenpeace) Supongo que se nota que son compañías Europeas (o Japonesa-Europea) Espero que elijas lo que elijas salgas contento ;) Suerte y lo primero, instala una app tipo Lost Phone que te permite localizar el movil via gps por si te lo roban o lo pierdes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Desire doble nucleo? Creo que lo has confundido con el Sensation... el Desire (y todos los que te ofrecen) son mononucleo ;) Y salvo que no estén bien optimizados en el software deberian ser al menos tan rápidos como el Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Pensaba que el DESIRE tenia doble nucleo, almenos eso me dijieron en tienda. Y respecto a pantalla, es mejor AMOLED o BRAVIA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de AMOLED a secas, la Bravia es muchisimo mejor. Otra cosa es si es Super Amoled plus, estaria la cosa muy igualada. De todas formas de los que te ofrecen ninguno tiene AMOLED, creo, ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||