ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
GRACIAS A TODOS. Alguien me pasa un enlace fiable de la JVS
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Bueno tengo la mujer de paseo vamos a empezar con esta v17 a ver k tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
GRACIAS A TODOS. Alguien me pasa un enlace fiable de la JVS
Ayer por la noche puse el enlace, estará una o dos páginas más atras. Ese es el que me instalé yo y estoy muy contenta.
Viejo 26/09/11, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Buenoooo...!! Toda la tarde intentando entrar sin poder y cuando lo consigo resulta que ya está lista la nueva versión... Me descubro... Pues nada, nada... a ponerme una muda limpia -por si acaso- y a descargar... Por cierto, la V16 va de fábula... incluso el gps me capta satélites desde la cama y a un par de metros de la ventana -cerrada, y con doble acristalamiento para más inri...- Solo he notado un leve -muy leve, la verdad- aumento del consumo de la batería. Y el Quadrant ese -que no sé exactamente cómo valorarlo- me alcanza unos tresmil y pico puntos... Sois unos genios...
Viejo 26/09/11, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manpegao Ver Mensaje
Buenoooo...!! Toda la tarde intentando entrar sin poder y cuando lo consigo resulta que ya está lista la nueva versión... Me descubro... Pues nada, nada... a ponerme una muda limpia -por si acaso- y a descargar... Por cierto, la V16 va de fábula... incluso el gps me capta satélites desde la cama y a un par de metros de la ventana -cerrada, y con doble acristalamiento para más inri...- Solo he notado un leve -muy leve, la verdad- aumento del consumo de la batería. Y el Quadrant ese -que no sé exactamente cómo valorarlo- me alcanza unos tresmil y pico puntos... Sois unos genios...
Acuerdate que esta no tiene la misma base que la v16, tienes que hacer una limpia de la jvs........
Viejo 26/09/11, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Compis, que habeis hecho con la v17 ?¿?¿?
hasta os habeis cargado unas horas el servidor, es que sois unos ............!!!!!!!
Viejo 26/09/11, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
DaSeVe DaSeVe no está en línea
Miembro del foro

hola a todoss!
a ver si podeis resolver mi dudilla antes de metelerle mano al movil, quiero meterle la v17 siguiendo los siguientes pasos: meto la JVS por odin,despues le meto el kernel dark core tambien por odin y despues como siempre por recovery la v17?los kernels que vienen en el link de 2.3.5 se meten todos por odin o por recovery? la ultima pregunta he leido fallos del wifi los que habeis cambiado el modem de JVR se os ha solucianodo?gracias a todos como siempree!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSeVe Ver Mensaje
hola a todoss!
a ver si podeis resolver mi dudilla antes de metelerle mano al movil, quiero meterle la v17 siguiendo los siguientes pasos: meto la JVS por odin,despues le meto el kernel dark core tambien por odin y despues como siempre por recovery la v17?los kernels que vienen en el link de 2.3.5 se meten todos por odin o por recovery? la ultima pregunta he leido fallos del wifi los que habeis cambiado el modem de JVR se os ha solucianodo?gracias a todos como siempree!
A ver, la v17 se pone también por recovery, como todas. Acuerdate del archivo lite para que te ponga las aplicaciones que quieras. Y yo no se como va lo de los kernels, porque me hice el lite con un programita que me permite elegir hasta el kernel que quiero poner, pero de todas formas creo que el que instala por defecto es el semaphore.
Con respecto al modem jvr, tienes que descargarte el que ha colgado @Lince ibérico y cambiarlo en la rom para que te lo ponga al instalarlo. Yo de momento sigo teniendo algún reinicio de wifi, pero no se si es debido al router, así que a ver si pruebo con alguna otra wifi.
Viejo 26/09/11, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, estoy bajando la ultima, la V17. Lo que quería saber que kernel es el que le va bien, o el que le hay que poner con esta Rom para hacer una instalación limpia.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
A ver, la v17 se pone también por recovery, como todas. Acuerdate del archivo lite para que te ponga las aplicaciones que quieras. Y yo no se como va lo de los kernels, porque me hice el lite con un programita que me permite elegir hasta el kernel que quiero poner, pero de todas formas creo que el que instala por defecto es el semaphore.
Con respecto al modem jvr, tienes que descargarte el que ha colgado @Lince ibérico y cambiarlo en la rom para que te lo ponga al instalarlo. Yo de momento sigo teniendo algún reinicio de wifi, pero no se si es debido al router, así que a ver si pruebo con alguna otra wifi.
lo siento por ser tan pesado pero despues de meter JVS limpia que kernels utilizastes para tener acceso root y CWM?el programilla que hablas es del galaxyROM?gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Algunas capturas plis.....
Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento por ser tan pesado pero despues de meter JVS limpia que kernels utilizastes para tener acceso root y CWM?el programilla que hablas es del galaxyROM?gracias!
Tras la JVS puse el darkcore 4.0 para poder instalar el zip y hacerme root. El programilla lo saqué del hilo de lirik de la v6, pero vamos, que puedes hacerlo manual con el block de notas. Te pego la información para hacerlo de esta forma:

"Desde la v06 RC1 se pueden configurar ciertos aspectos como el kernel o tema que se instala por defecto. Desde el mismo Lite, ya sea con el GalaxyRom LiteEditor.exe (cuando pulsas crear archivo lite) o editando el Lite manualmente podremos configurarlo.

Elección del Tema

Buscaremos las lineas

#TEMA
galaxystocktheme=no

Si se pone yes instalará el tema galaxystock en vez del tema Galaxyblue que viene por defecto

Elección del Kernel:

buscaremos las lineas

#KERNEL
kernel=Semaphore

Puedes poner los siguientes Kernels: Semaphore, Darkcore, Galaxian, CFRoot y DamianGTO

Limpiar archivos de instalación:

Buscaremos las siguientes Líneas

#LIMPIAR
clear=yes

Si se pone no conservará la carpeta GalaxyRom de la Sdcard interna que contiene los archivos de instalación como apps que no se han instalado, kernels y temas"

Espero haberte ayudado, y ya sabes que si tienes dudas aquí intentamos solucionarlas si sabemos
Viejo 26/09/11, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,perdonad que insista con la pregunta pero alguien sabria decirme como incluir el archivo lite en la carpeta sdcard para poner o quitar programas como en la v16,me gustaria poder ponerlo en TW4.5Launcher,la grafica es mas cofigurable,gracias,seguro que algun cerebrito que por aqui hay muchos lo sabra,nuevamente gracias,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Tras la JVS puse el darkcore 4.0 para poder instalar el zip y hacerme root. El programilla lo saqué del hilo de lirik de la v6, pero vamos, que puedes hacerlo manual con el block de notas. Te pego la información para hacerlo de esta forma:

"Desde la v06 RC1 se pueden configurar ciertos aspectos como el kernel o tema que se instala por defecto. Desde el mismo Lite, ya sea con el GalaxyRom LiteEditor.exe (cuando pulsas crear archivo lite) o editando el Lite manualmente podremos configurarlo.

Elección del Tema

Buscaremos las lineas

#TEMA
galaxystocktheme=no

Si se pone yes instalará el tema galaxystock en vez del tema Galaxyblue que viene por defecto

Elección del Kernel:

buscaremos las lineas

#KERNEL
kernel=Semaphore

Puedes poner los siguientes Kernels: Semaphore, Darkcore, Galaxian, CFRoot y DamianGTO

Limpiar archivos de instalación:

Buscaremos las siguientes Líneas

#LIMPIAR
clear=yes

Si se pone no conservará la carpeta GalaxyRom de la Sdcard interna que contiene los archivos de instalación como apps que no se han instalado, kernels y temas"

Espero haberte ayudado, y ya sabes que si tienes dudas aquí intentamos solucionarlas si sabemos
MUCHISIMAS GRACIASS!!da gusto estar en este hiloooo!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Hola chicos y chicas, lo primero dar las gracias por la respuesta que esta teniendo esta v17, yo solo lo quise hacer para poder tener jvs con estetica servan pero me estoy quedando alucinado.
119 descargas hasta el momento, no se si seran muchas o no, pero lo que me dice este numero es que servan atrajo a mas gente de la que posteamos en el foro, y ese merito es todo se @servan81
Espero que nos oiga y se vuelva a animar a hacer algo, que ahora ya somos muchos ayudantes y le liberariamos del trabajo.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero si que me gustaria explicaros como he podido modificar la galaxyrom parsa que se parezca a una servan o a cualquierotra, pues me ha parecido mas sencillo de lo que me esperaba, aunque he tenido que meter algunas horillas.
Asi que cuando @Andromaniac tenga su hilo listo, me gustaria que me dejase hacer un tuto, como el de cambiar las cortinas, pero cambiandolo todo.
Lo malo de esto, yo pensaba hacer una v17 y sentarme a disfrutar de mi sgs, pero claro, ahora veo cosas que no me gustan y ya estoy mirando como poder mejorarlo, aunque si alguien sabe, pues podria ayudarme, y entre todos seguro que hariamos algo muy espectacular.
Quiero modificar el dialtab, es decir, cuando llamas a alguien, esa pantalla negra con los botones azulones no me gusta, asi que estoy buscando alguno que sea chulo.
Si alguien sabe de alguno que me avise.
Y nada muchas gracias otra vez a todos, y sobre todo a mi querida @Daemon, pues desde que has venido de vacaciones, la verdad que el foro esta mucho mas animado. Eres la jefe de este hilo, te queremos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/11, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola a todos,perdonad que insista con la pregunta pero alguien sabria decirme como incluir el archivo lite en la carpeta sdcard para poner o quitar programas como en la v16,me gustaria poder ponerlo en TW4.5Launcher,la grafica es mas cofigurable,gracias,seguro que algun cerebrito que por aqui hay muchos lo sabra,nuevamente gracias,saludos.
A ver si lo he entendido, quieres que te instale con el lite el tw4.5, no? Me parece que lo que tienes que hacer es incluirlo en la carpeta system/app de la rom, y luego, en el archivo lite incluir el nombre exacto de la aplicación y marcarlo con la almohadilla #, sustituir el archivo lite que está en la rom en la carpeta scripts.... y debería funcionar. Ojo, estoy hablando de oídas, espero que funcione así. Ya me dirás si te da algún problema.
Viejo 26/09/11, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
El archivo lite esta en scripts, no se porque han cambiado la ruta, ya que antes estaba en sd card, pero ahora en scripts, modificas a tu gusto, flaseas y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

MUCHISIMAS GRACIASS!!da gusto estar en este hiloooo!
El gusto es nuestro por tenrte aqui. tu pregunta todo lo que necesites que en la medida que podamos te ayudaremos, bueno sobre todo daemon jejejej
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hola chicos y chicas, lo primero dar las gracias por la respuesta que esta teniendo esta v17, yo solo lo quise hacer para poder tener jvs con estetica servan pero me estoy quedando alucinado.
119 descargas hasta el momento, no se si seran muchas o no, pero lo que me dice este numero es que servan atrajo a mas gente de la que posteamos en el foro, y ese merito es todo se @servan81
Espero que nos oiga y se vuelva a animar a hacer algo, que ahora ya somos muchos ayudantes y le liberariamos del trabajo.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero si que me gustaria explicaros como he podido modificar la galaxyrom parsa que se parezca a una servan o a cualquierotra, pues me ha parecido mas sencillo de lo que me esperaba, aunque he tenido que meter algunas horillas.
Asi que cuando @Andromaniac tenga su hilo listo, me gustaria que me dejase hacer un tuto, como el de cambiar las cortinas, pero cambiandolo todo.
Lo malo de esto, yo pensaba hacer una v17 y sentarme a disfrutar de mi sgs, pero claro, ahora veo cosas que no me gustan y ya estoy mirando como poder mejorarlo, aunque si alguien sabe, pues podria ayudarme, y entre todos seguro que hariamos algo muy espectacular.
Quiero modificar el dialtab, es decir, cuando llamas a alguien, esa pantalla negra con los botones azulones no me gusta, asi que estoy buscando alguno que sea chulo.
Si alguien sabe de alguno que me avise.
Y nada muchas gracias otra vez a todos, y sobre todo a mi querida @Daemon, pues desde que has venido de vacaciones, la verdad que el foro esta mucho mas animado. Eres la jefe de este hilo, te queremos
El número de descargas dice mucho sobre la rom, tengo que reconocer que es fabulosa, a mí me ha encantado.

Y yo no animo el hilo, me limito a ir comentando e ir ayudando a la gente en la medida de mis conocimientos, así os dejo un poco de tiempo a los grandes maestros para que podais seguir dandonos estas maravillosas roms. Yo estoy aprendiendo poco a poco para ir echandoos un cable, así que si necesitais algo.... yo investigo lo que haga falta. Muchas gracias @ekrichi por esta gran rom.

Viejo 26/09/11, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Esta tarde no he podido entrar en el foro para bajar la rom. El número de descargas hubiera sido mayor sin el fallo del servidor. Ahota estoy en el curo, así que mañana la estoy bajando.

Estareis disfrutando ehhh

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /