|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La última filtración del Xiaomi Mi Max 3: Snapdragon 710, cámara dual y 5.500 mAH
La última filtración del Xiaomi Mi Max 3: Snapdragon 710, cámara dual y 5.500 mAH ![]() Leemos en xatakamovil.com << Acababa el mes de mayo cuando se produjeron dos anuncios, aunque uno de ellos lo conocíamos con anterioridad y la sorpresa sólo fue parcial. Xiaomi presentaba tres teléfonos, nada más y nada menos, y uno de ellos, el Xiaomi Mi 8 SE o Special Edition, se convertía en el primero en portar el Snapdragon 710, el nuevo chip de Qualcomm destinado a las súper gamas medias. El chip de Qualcomm encontraba así su primer hogar, y ahora parece que seguirá recorriendo el catálogo del fabricante chino de smartphones. La última filtración del Xiaomi Mi Max 3 deja al descubierto casi todo lo que hace falta saber sobre él, y una de las revelaciones tiene que ver con su cerebro. Efectivamente, será un Snapdragon 710. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo pepino, la familia Mi Max me tiene enamorado, como tenga un buen diseño les monto un club de fans.
|
|
||||
|
||||
|
La buena tablet tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho, lo sacaran con el notch? Espero que no, ya hay mucho notch para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un par de años, serán así de grandes todos lo moviles. Cada vez son mas grandes.
Mi próximo movil.
|
||||
|
||||
|
Teniendo el 2 y viendo el tamaño como crezca más no sé si ya nos vamos a poder hacer a él. A ver si es verdad además que ponen la banda 20 como tiene por ejemplo el A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este creo que es de 7 pulgadas, y ya están sacando móviles de 6.59, creo que empezaremos el año con móviles de 7 y pico y lo terminaremos sobre 8 pulgadas. No hay que esperar un par de años, la maquinaria de móviles gigantes en el mercado ya empezo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 2 es una bestia este ya nada que decir.....brutal.......... ùfff que vayan tomando nota otras marcas que lo unico que tiene es nombre,otra cosa no
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a llevar un 630 o 635. Ya lo veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un clásico de las phablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que debo ser el único al que le parece que siete pulgadas es una barbaridad para un móvil. Los tenían que vender con mochila a juego, porque en el bolsillo del pantalón es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantener los 6.44 y reducir marcos habría estado bien. De todas formas pendiente del resultado final. Batería y banda 20 sobre todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||