Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Experiencia de uso tras un mes

Pues, despues de llevar casi un mes con este movil dejo mis opiniones y espero que sean utiles. Intentare ser lo mas sincero posible reportando lo bueno y lo malo:

+bateria. Es de verdad increible con la cantidad de horas que aguanta este movil. Puedes usarlo todo el santo dia, que la bateria aguanta con todo. Enhorabuena Nokia por proporcionar un movil con tanta autonomia.

+ Pantalla, tiene colores naturales, colores no muy saturados, quizas algo frios. Para su racio de 6 polegadas esta bien y para nada pierde nitidez.

+Formato 18:9 y sus materiales, tiene buen agarre, pero sin funda, quizas se hace algo incomodo y poco ergonomico.

+ experiencia android One, stock. Updates rapidos, y movil actualziado al día

+ camara, saca fotos de entre mediana y alta calidad.

Lo que no me convece

- Software poco optimizado. no es fluido y punto. Las transiciones y animaciones no son NADA fluidas, he visto moviles con un snapdragon 625 más fluidos que este.

- Bugs que Nokia no corrige (ya vendran los usuarios echarme piedras que solo pasa esto a mi movil.....pero no es verdad). Los que me mas molestan, audio en bluetooth en el coche (a veces tiene algunos micro tirones cuando escuchas musica). Ademas si tienes el waze configurado con audio por bluetooth, a la hora de dar indicaciones, escuchas en el altavoz del movil.....

- Sensor de huellas. Reconoce la mayoria de las veces, pero si no le das bien, o tienes la mano un poco sudada, no reconoce.


En resumen, es cierto que no esperaba la misma perfomance que mi anterio P10, es logico. Pero sinceramente esperaba algo más, para nada tiene un malo procesador, pero no se percibe la rapidez por la poca optimizacion que tiene. nokia (HMD) no hace nada a respecto.


Lo recomiendo, si buscas un movil con especificaciones completas (cubre praticamente todo, hasta tiene NFC, carga rapida que funciona bien etc), pero le das uso multimedia y poco más.

Si eres algo exigente como en mi caso y buscas un movil que no te falle, me decantaria por otro. Prefiero motorola, aunque no saque tan rapido sus updates, no tienes bugs y toda la experiencia es más fluida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/06/18, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Respeto tu experiencia y para nada voy a tirar piedras.... Comparto el 85% de lo escrito.

Según vayan pasando actualizaciones irán puliendo ciertos puntos, pero el móvil es redondo enntodos sus aspectos, quizasssssss el precio debería de ser 299€....pero bueno, ya bajara
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/18, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Fijo. Sigue siendo buen movil! Pero falta todavia a HMD polir algo más su software, no basta sacar android stock sin trabajarlo.

En este aspetco es lo que mas me decepciono. Tuve que reducir las animaciones a 0.5x para tener el movil algo mas rapido.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Problema....Google! Xq? Xq para estar inscrito en el programa Android One tienes que seguir unas pautas, entre ellas sacar los parches de seguridad en un determinado tiempo, etc. Que implica esto, que Google saca sus parches y los fabricantes tienen que adaptarlos a sus terminales Android One.
Que hay y habrá errores, si claro, si no @AllegroH pasate por el foro del Mia1, también tienen fallos y cosas raras, que se solucionan al mes pero otras surgen.
Pero no solo eso, si no que los propios Nexus en su día y Pixel ahora presentan fallos mensualmente, ya que estar al día en el software puede implicar pequeños fallos de adaptación al terminal.
A qué hay móviles que no tienen fallos y van de p*** madre? SI, claro, pero la pregunta es, en que parche están y que versión de Android llevan?

En fin, yo tengo asumido estos fallos, vengo de los Nexus y era un mes bueno, otro con fallos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/18, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Es cierto lo que deices...A final la pregunta que uno se hace es:

Prefieres estar actualizado y con fallos que se van solucionando

O

Prefieres esperar un poco más pero recibes una version q funciona sin fallos?

Lo que me asusta es que empiezo a buscar por otras alternativas de precio similar, y veo que tambienen otros fallos.....Oneplus 5t por ej.....

otro tema que no entiendo es, la optimizacion que Nokia hace con este procesador y sistema de android stock.....vamos, para sentirlo minimamente rapido tuve q reducir las animaciones a 0.5x....Un moto G5 Plus veo mas rapido y fluido que este en Android 7. Y monta un sencillo snapdragon 625......Este monta un 660......

Otra pregunta, Nokia de verdad se preocupa solo en sacar parches de seguridad, pero no de mejorar el movil en general?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/06/18, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Es cierto lo que deices...A final la pregunta que uno se hace es:

Prefieres estar actualizado y con fallos que se van solucionando

O

Prefieres esperar un poco más pero recibes una version q funciona sin fallos?

Lo que me asusta es que empiezo a buscar por otras alternativas de precio similar, y veo que tambienen otros fallos.....Oneplus 5t por ej.....

otro tema que no entiendo es, la optimizacion que Nokia hace con este procesador y sistema de android stock.....vamos, para sentirlo minimamente rapido tuve q reducir las animaciones a 0.5x....Un moto G5 Plus veo mas rapido y fluido que este en Android 7. Y monta un sencillo snapdragon 625......Este monta un 660......

Otra pregunta, Nokia de verdad se preocupa solo en sacar parches de seguridad, pero no de mejorar el movil en general?
- Esas son las preguntas, prefieres estar actualizado con fallos leves o estar un peldaño atrás y no tenerlos??? Valoras la seguridad?

- Alternativas, las vas a encontrar, pero tarde o temprano vas a tener fallos leves con el uso diario, creo que no se salva ninguno, ni el s9, ni los Op, etc

- El procesador sd660 super equilibrado, es potente pero a su vez gasta muy poco, para que el procesador saque tan buenos resultados de autonomía tienen que bajar frecuencias y otras muchas cosas. Otra cosa es que cada fabricante adapte ese 660 a sus necesidades, en este caso, se mueve bien pero prima la autonomía sobre el fuerza bruta.
Te pongo otra ejemplo, el MiNote3 que tuve, 6gb de RAM y sd660....una bestia parda en autonomía, optimizado por Xiaomi , perooooo es verdad que daba tironcillos en ciertos momentos

- Nokia se preocupa por cumplir lo prometido, tener sus móviles actualizados a tope, funcionando bien? Mal? Pero cumple lo prometido. Cuando saque android P habrá muchos fallos, si no al tiempo , pero no sé le podrá reprochar que no cumple.

Jajaja te he contestado y no soy de Nokia ni me.pagan, es una respuesta personal. Cuando te he debatido @AllegroH en algún hilo, no es por que este en contra tuya, si no por que el mundo Android Puro/Nexus/Pixel es estar a la última a costa de tener fallos leves.

Saludos y dale una oportunidad al Nokia, que con este último parche la batería es una bestia!!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/18, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Que buena perspectiva que me has dado.....Es verdad en bateria no he conocido nada igual como este.

Quizas me hace tentar el oneplus 5T....seria el unico lo cual daria una opurtunidad..... pero tambien me da algun recelo los fallos puntuales que pueda tener..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/18, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Sin querer ser anti pero echad un ojo a este enlace en ingles:

https://forum.xda-developers.com/nok...tered-t3780943


Ya sabia yo que eran fallos reales del movil....

Última edición por AllegroH Día 14/06/18 a las 16:14:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/18, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Sin querer ser anti pero echad un ojo a este enlace en ingles:

https://forum.xda-developers.com/nok...tered-t3780943


Ya sabia yo que eran fallos reales del movil....
Pero si no has comentado nada del táctil, ¿cuál es el error concretamente? Yo lo que he notado es que a veces cuando escribo a base de clics si lo hago muy rápido y las teclas están cerca, lo entiendo como que deslizo por el teclado y no es así.

Del software de Nokia yo ahora mismo me quejo de la calidad de la cámara, teniwnfo en cuenta el nivel de detalle que saca la de Google, el software de Nokia me parece una auténtica patata (no la cámara en sí, ojo).

El otro problema es que mete mucho ruido en el sonido. Igual con música no se nota, pero ponte a ver una serie con sus silencios y notarás que los efectos y cosas que suenan más bajo se las come totalmente el ruido.

De la batería me esperaba más. Cierto es que me llega totalmente el uso diario, pero una vez desconectas el WiFi consume bastante más, por lo que al final lo tengo que cargar cada día, llegando al final del día entre el 30 y 40%. Se agradece igualmente no tener que llevar una powerbank, aunque con la costumbre desde hace años, sigo llevando una de 5000 a todas partes igualmente.

Otro bug que noto es el de la pantalla con el brillo al mínimo cuando se clica. Pero todavía no sé si es cosa del teclado en sí o del móvil.

Sobre lo del Bluetooth no me ha pasado que salga el sonido por el altavoz del móvil en vez del coche.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/18, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pero si no has comentado nada del táctil, ¿cuál es el error concretamente? Yo lo que he notado es que a veces cuando escribo a base de clics si lo hago muy rápido y las teclas están cerca, lo entiendo como que deslizo por el teclado y no es así.

Del software de Nokia yo ahora mismo me quejo de la calidad de la cámara, teniwnfo en cuenta el nivel de detalle que saca la de Google, el software de Nokia me parece una auténtica patata (no la cámara en sí, ojo).

El otro problema es que mete mucho ruido en el sonido. Igual con música no se nota, pero ponte a ver una serie con sus silencios y notarás que los efectos y cosas que suenan más bajo se las come totalmente el ruido.

De la batería me esperaba más. Cierto es que me llega totalmente el uso diario, pero una vez desconectas el WiFi consume bastante más, por lo que al final lo tengo que cargar cada día, llegando al final del día entre el 30 y 40%. Se agradece igualmente no tener que llevar una powerbank, aunque con la costumbre desde hace años, sigo llevando una de 5000 a todas partes igualmente.

Otro bug que noto es el de la pantalla con el brillo al mínimo cuando se clica. Pero todavía no sé si es cosa del teclado en sí o del móvil.

Sobre lo del Bluetooth no me ha pasado que salga el sonido por el altavoz del móvil en vez del coche.
Yo creo que tienes otro teléfono, no es Nokia 7 plus, por qué de batería va de lujo, decir que esperabas más es querer echar mierda gratuitamente, el lector de huellas desde que lo compré no ha fallado ni una vez, el lag perdonadme pero yo no sé dónde lo veis, y la cámara está al nivel del p9 que tuve antes que este, no creo que haga falta decir que cámara tenía el p9 ¿No?, Lo único que le veo peor es el sonido, que sin ser alarmante si es cierto que los hay mejores en este rango de precios, en fin yo creo que sí uno no está contento con el teléfono lo mejor es devolverlo, yo al menos no me quedaría con un teléfono de mi gusto, menos más que me fío más de los comentarios del grupo de Telegram que de los que se ponen aquí, por qué si no parecería que tengo otro teléfono, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/18, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo creo que tienes otro teléfono, no es Nokia 7 plus, por qué de batería va de lujo, decir que esperabas más es querer echar mierda gratuitamente,
¿Cuándo me he quejado yo de batería? he dicho que me llega bien para el uso que le doy diariamente y no necesito cargarlo a la mitad del día. Pero vengo de un móvil cuya batería es de 2800 y ya tenía un uso de 2 años. Cuando estaba nuevo, le hacía sus 4-5h de pantalla (siempre lo he tenido que cargar diariamente) y había días que no llegaba. Este me llega sobrado, pero también son 1000 mah más. ¿Me esperaba que aguantara un par de días sin cargar? con mi uso pues francamente: sí. Más que nada porque hace años con el LG G2 lo cargaba cada 2-3 días y se hacía sus 7h de pantalla. Pero claro, era un móvil más pequeño que este, otro procesador, etc.
Me esperaba también más por los comentarios de la gente que le aguanta más, pero claro ¿con qué uso? Me acuerdo de los hilos del G2 que ponían 9h de pantalla y cosas así, ¿sabes cómo? que si solo uso 2g de conexión, que si no veo vídeos, que solo pongo wifi, el brillo al mínimo... Yo he hablado de uso real sin recortar por no gastar en busca de sacar récords.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
el lector de huellas desde que lo compré no ha fallado ni una vez
Yo no me he quejado del lector de huellas, para mí ha ido perfecto. Va mucho, pero mucho más fino que en mi anterior móvil. Estoy muy contenta con él.
No sé para qué me quoteas a mí y me dices esto.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
el lag perdonadme pero yo no sé dónde lo veis
Tampoco he hablado de lag. No sé qué me cuentas.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
y la cámara está al nivel del p9 que tuve antes que este, no creo que haga falta decir que cámara tenía el p9 ¿No?
No he tenido un Huawei en mi vida y dudo mucho que lo tenga, no es una marca que me guste. Mi comparación es entre el software de la cámara de Nokia y la aplicación de cámara del Google Pixel. Si la segunda hace fotos mucho más detalladas y mejores, es evidente que no es problema del hardware, sino de que el programa de Nokia para su propia cámara está poco conseguido. Ojalá lo mejoren, de verdad.
Y yo en cámara sabía que iba a salir perdiendo, básicamente porque yo vengo de LG, y LG monta un angular. Le cogí el vicio al angular con una reflex y elegí el LG porque lo lleva. Lo echo muchísimo de menos, pero no me quejo en este punto aquí. Mi queja es por el software pudiendo comparar dos aplicaciones que funcionan con la misma cámara, no con cámaras de diferentes móviles.


 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo único que le veo peor es el sonido, que sin ser alarmante si es cierto que los hay mejores en este rango de precios
De potencia no comento. Algunos dicen que está bajo, a mí me parece normalito... pero yo no escucho las cosas muy altas en general aunque esté en ambiente ruidoso. Lo que me molesta es lo que comento cuando estás en silencio, te pones a ver una serie o algo con auriculares y el ruido se come los sonidos bajitos. En los únicos aparatos pequeños que no ocurre esto es en tabletas, en móviles me ha pasado en todos, lo que pasa es que en este está algo más alto el dichoso ruido pero bueno, se puede vivir con ello, y tal.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
en fin yo creo que sí uno no está contento con el teléfono lo mejor es devolverlo, yo al menos no me quedaría con un teléfono de mi gusto, menos más que me fío más de los comentarios del grupo de Telegram que de los que se ponen aquí, por qué si no parecería que tengo otro teléfono, saludos.
Yo lo digo sinceramente: si LG no montara una calidad TAN condenadamente mala, no me habría movido de la marca, porque tiene varias cosas que me gustan. Con el Nokia estoy contenta por ahora, pero es inevitable echar de menos utilidades que se tenían antes y que ahora no están, por contra, tengo cosas nuevas (actualizaciones, joder. LG me ha tenido más de medio año sin actualizar el móvil mismamente...) entre otras varias cosas.
Yo lo que quiero es un móvil que aguante más de dos años sin tener que reparar cosas. Mi LG G5 se ha ido con el altavoz de arriba, el de escuchar por teléfono estropeado, gps lento y con una precisión de 30-50m, pantalla fantasma que se marca a los pocos segundos y tarda horas en irse, píxeles quemados o muertos y una fuga y una batería que ya al año de uso había perdido más de la mitad, por lo que venía haciendo en cada carga 2h de pantalla máximo. Ya tenía que cargarlo tres veces al día si lo usaba.

Lo dicho, ¿para qué me quoteas a mí?

Última edición por Gatria Día 14/06/18 a las 17:43:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/18, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

erspecto a lo de XDA, mencionan los problemas de audio en bluetooth por ej. No es mal movil pero para mi un moto g5 plus con su humilde procesador snapdragon 625 de finales de 2016 va mejor que este en mi opinion.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/18, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Lo menos mal y que doy enhorabuena, eso si, es la conectividad con mi garmin ...prmer movil que tengo que va fenomenal y siempre se conecta!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/18, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Cuándo me he quejado yo de batería? he dicho que me llega bien para el uso que le doy diariamente y no necesito cargarlo a la mitad del día. Pero vengo de un móvil cuya batería es de 2800 y ya tenía un uso de 2 años. Cuando estaba nuevo, le hacía sus 4-5h de pantalla (siempre lo he tenido que cargar diariamente) y había días que no llegaba. Este me llega sobrado, pero también son 1000 mah más. ¿Me esperaba que aguantara un par de días sin cargar? con mi uso pues francamente: sí. Más que nada porque hace años con el LG G2 lo cargaba cada 2-3 días y se hacía sus 7h de pantalla. Pero claro, era un móvil más pequeño que este, otro procesador, etc.
Me esperaba también más por los comentarios de la gente que le aguanta más, pero claro ¿con qué uso? Me acuerdo de los hilos del G2 que ponían 9h de pantalla y cosas así, ¿sabes cómo? que si solo uso 2g de conexión, que si no veo vídeos, que solo pongo wifi, el brillo al mínimo... Yo he hablado de uso real sin recortar por no gastar en busca de sacar récords.


Yo no me he quejado del lector de huellas, para mí ha ido perfecto. Va mucho, pero mucho más fino que en mi anterior móvil. Estoy muy contenta con él.
No sé para qué me quoteas a mí y me dices esto.


Tampoco he hablado de lag. No sé qué me cuentas.


No he tenido un Huawei en mi vida y dudo mucho que lo tenga, no es una marca que me guste. Mi comparación es entre el software de la cámara de Nokia y la aplicación de cámara del Google Pixel. Si la segunda hace fotos mucho más detalladas y mejores, es evidente que no es problema del hardware, sino de que el programa de Nokia para su propia cámara está poco conseguido. Ojalá lo mejoren, de verdad.
Y yo en cámara sabía que iba a salir perdiendo, básicamente porque yo vengo de LG, y LG monta un angular. Le cogí el vicio al angular con una reflex y elegí el LG porque lo lleva. Lo echo muchísimo de menos, pero no me quejo en este punto aquí. Mi queja es por el software pudiendo comparar dos aplicaciones que funcionan con la misma cámara, no con cámaras de diferentes móviles.



De potencia no comento. Algunos dicen que está bajo, a mí me parece normalito... pero yo no escucho las cosas muy altas en general aunque esté en ambiente ruidoso. Lo que me molesta es lo que comento cuando estás en silencio, te pones a ver una serie o algo con auriculares y el ruido se come los sonidos bajitos. En los únicos aparatos pequeños que no ocurre esto es en tabletas, en móviles me ha pasado en todos, lo que pasa es que en este está algo más alto el dichoso ruido pero bueno, se puede vivir con ello, y tal.


Yo lo digo sinceramente: si LG no montara una calidad TAN condenadamente mala, no me habría movido de la marca, porque tiene varias cosas que me gustan. Con el Nokia estoy contenta por ahora, pero es inevitable echar de menos utilidades que se tenían antes y que ahora no están, por contra, tengo cosas nuevas (actualizaciones, joder. LG me ha tenido más de medio año sin actualizar el móvil mismamente...) entre otras varias cosas.
Yo lo que quiero es un móvil que aguante más de dos años sin tener que reparar cosas. Mi LG G5 se ha ido con el altavoz de arriba, el de escuchar por teléfono estropeado, gps lento y con una precisión de 30-50m, pantalla fantasma que se marca a los pocos segundos y tarda horas en irse, píxeles quemados o muertos y una fuga y una batería que ya al año de uso había perdido más de la mitad, por lo que venía haciendo en cada carga 2h de pantalla máximo. Ya tenía que cargarlo tres veces al día si lo usaba.

Lo dicho, ¿para qué me quoteas a mí?
pues es cierto, no quería quotear a nadie, simplemente decir mi opinión con respecto a los fallos que veo en este hilo y que no se ajustan a la realidad, te pido disculpas, lo hice desde el teléfono y no lo hice bien, disculpa, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/06/18, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Cuándo me he quejado yo de batería? he dicho que me llega bien para el uso que le doy diariamente y no necesito cargarlo a la mitad del día. Pero vengo de un móvil cuya batería es de 2800 y ya tenía un uso de 2 años. Cuando estaba nuevo, le hacía sus 4-5h de pantalla (siempre lo he tenido que cargar diariamente) y había días que no llegaba. Este me llega sobrado, pero también son 1000 mah más. ¿Me esperaba que aguantara un par de días sin cargar? con mi uso pues francamente: sí. Más que nada porque hace años con el LG G2 lo cargaba cada 2-3 días y se hacía sus 7h de pantalla. Pero claro, era un móvil más pequeño que este, otro procesador, etc.
Me esperaba también más por los comentarios de la gente que le aguanta más, pero claro ¿con qué uso? Me acuerdo de los hilos del G2 que ponían 9h de pantalla y cosas así, ¿sabes cómo? que si solo uso 2g de conexión, que si no veo vídeos, que solo pongo wifi, el brillo al mínimo... Yo he hablado de uso real sin recortar por no gastar en busca de sacar récords.


Yo no me he quejado del lector de huellas, para mí ha ido perfecto. Va mucho, pero mucho más fino que en mi anterior móvil. Estoy muy contenta con él.
No sé para qué me quoteas a mí y me dices esto.


Tampoco he hablado de lag. No sé qué me cuentas.


No he tenido un Huawei en mi vida y dudo mucho que lo tenga, no es una marca que me guste. Mi comparación es entre el software de la cámara de Nokia y la aplicación de cámara del Google Pixel. Si la segunda hace fotos mucho más detalladas y mejores, es evidente que no es problema del hardware, sino de que el programa de Nokia para su propia cámara está poco conseguido. Ojalá lo mejoren, de verdad.
Y yo en cámara sabía que iba a salir perdiendo, básicamente porque yo vengo de LG, y LG monta un angular. Le cogí el vicio al angular con una reflex y elegí el LG porque lo lleva. Lo echo muchísimo de menos, pero no me quejo en este punto aquí. Mi queja es por el software pudiendo comparar dos aplicaciones que funcionan con la misma cámara, no con cámaras de diferentes móviles.



De potencia no comento. Algunos dicen que está bajo, a mí me parece normalito... pero yo no escucho las cosas muy altas en general aunque esté en ambiente ruidoso. Lo que me molesta es lo que comento cuando estás en silencio, te pones a ver una serie o algo con auriculares y el ruido se come los sonidos bajitos. En los únicos aparatos pequeños que no ocurre esto es en tabletas, en móviles me ha pasado en todos, lo que pasa es que en este está algo más alto el dichoso ruido pero bueno, se puede vivir con ello, y tal.


Yo lo digo sinceramente: si LG no montara una calidad TAN condenadamente mala, no me habría movido de la marca, porque tiene varias cosas que me gustan. Con el Nokia estoy contenta por ahora, pero es inevitable echar de menos utilidades que se tenían antes y que ahora no están, por contra, tengo cosas nuevas (actualizaciones, joder. LG me ha tenido más de medio año sin actualizar el móvil mismamente...) entre otras varias cosas.
Yo lo que quiero es un móvil que aguante más de dos años sin tener que reparar cosas. Mi LG G5 se ha ido con el altavoz de arriba, el de escuchar por teléfono estropeado, gps lento y con una precisión de 30-50m, pantalla fantasma que se marca a los pocos segundos y tarda horas en irse, píxeles quemados o muertos y una fuga y una batería que ya al año de uso había perdido más de la mitad, por lo que venía haciendo en cada carga 2h de pantalla máximo. Ya tenía que cargarlo tres veces al día si lo usaba.

Lo dicho, ¿para qué me quoteas a mí?
Respecto al G2, comentar que tenían una gestión de la batería excelente, porque tenía un chip dedicado a ello, como algún Moto. Es una lastima que no sigan las compañías por ese camino para la gestión de la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/06/18, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Sin querer ser anti pero echad un ojo a este enlace en ingles:

https://forum.xda-developers.com/nok...tered-t3780943


Ya sabia yo que eran fallos reales del movil....
Primero hay que distinguir entre fallos por el terminal, por las app, bugs propios del sistema y otra digamos lo por la falta de conocimiento de uso de la versión de Android (que ojo, esto último me pasó recientemente con este terminal)...
Porque hay algunas cosas en el hilo, de auténtica traca, en este y el de XDA.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/18, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo soy bastante crítico con el N7+, pero no he notado nunca problema de sensor de huellas o de táctil, ni indicios de ello.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/18, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

El tactil tampoco. Pero el sensor de huellas no es 100% preciso. Hay algunas ocasiones que falla en reconocer mi dedo si tengo la mano mas sucia o no le doy en la posicion exacta que deberia.

Puedo vivir con su rendimiento medio y animaciones a 0.5x (para que parezca algo mas rapido) pero los fallos de audio en bluetooth o llegar al coche y ha veces no reconocer el movil.....eso ya empieza a tocar los c........

HMD pasa por completo , preocupada mas en sacar actualizaciones de seguridad que mejorar el telefono......
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/18, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Fijo. Sigue siendo buen movil! Pero falta todavia a HMD polir algo más su software, no basta sacar android stock sin trabajarlo.

En este aspetco es lo que mas me decepciono. Tuve que reducir las animaciones a 0.5x para tener el movil algo mas rapido.....
No estoy en absoluto de acuerdo. Nokia ha elegido el camino Android One y muchísimos usiarios, yo el primero, hemos elegido Nokia en muy buena parte sólo por eso. No quiero capas de personalización, para eso tengo a una barbaridad de fabricantes donde elegir, quiero Android stock, actualizaciones rápidas y experiencia Pixel a precio Nexus.

De momento, como comenta la mayoría por aquí, más contento no puedo estar. De hecho, no hay nada más que ver la cantidad de gente que escribe en el hilo de presentaciones y los pocos, poquísimos mensajes de gente con alguna duda o problema.

Es un poco pronto aún porque es muy nuevo, pero me recuerda mucho a mi amado Galaxy SII, pocos móviles (quitando tal vez el Nexus 6) han salido tan redondos.

El precio lo considero más que justo todo sea dicho
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/18, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pues el bluetooth en mi coche va perfecto y era algo que estaba hasta el moño con otros móviles ya que mi coche tiene 10 años y últimamente se llevaba mal con los últimos móviles.

Y con este... Perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 21:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /