HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 05:38:35
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noskape2003 Ver Mensaje
Como hicieron para que el WIFI de la SS Tiadroid funcione??? intente encenderlo y me dice Error y no enciende
No hice nada, me funciona perfectamente!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
No hice nada, me funciona perfectamente!
Compa, epero sus impresiones de la SS Tiadroid, a ver si le monto los cachos a la Tiadroid CWM 1.9 DD... Q va a ser dificil, porque ufff, tengo iempo con ella y no me ha dejado mal
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa, epero sus impresiones de la SS Tiadroid, a ver si le monto los cachos a la Tiadroid CWM 1.9 DD... Q va a ser dificil, porque ufff, tengo iempo con ella y no me ha dejado mal
A mi me parece muy buena, se ajusta a mis perspectivas; pero como consejo si te funciona bien no te compliques en cambiarla aveces es "mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer".

Saludes.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Tu operador: ONO
amigos no entiendo el recovery es la carpeta completa lamada nkpbook?esa es la q tengo q colocar asi mismo como la descargue de ss_tiadroid vieja en la raiz de mi sd??y la rom q dic q esta sola en el ss_tiadroid la descargue y la coloque en la raiz de la sd...hic el resto de los pasos y no me funciono no se q hice mal,gracias de antemano a quienes me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leo_C Ver Mensaje
amigos no entiendo el recovery es la carpeta completa lamada nkpbook?esa es la q tengo q colocar asi mismo como la descargue de ss_tiadroid vieja en la raiz de mi sd??y la rom q dic q esta sola en el ss_tiadroid la descargue y la coloque en la raiz de la sd...hic el resto de los pasos y no me funciono no se q hice mal,gracias de antemano a quienes me puedan ayudar
El recovery es la carpera Npkboot, y alli dentro va todos los archivos, la ROM va alli adentro, en el caso de la ss tiadroid, borra la ROM q esta dentro d la npkboot y mete alli mismo la ROM q se descarga sola q es la q esta buena. Nada de Android va afuera de la Npkboot.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Tu operador: ONO
aja pero a esa carpeta nkpbook hay q agregarle algun otro archivo o ya despues de sacar esa rom y meter la q tiene el market arreglado se instala y ya?'porq asi lo estoy haciendo y no me agarrra....la carpeta NKPBOOK va a quedar sola en la raiz de la sd o debajo de ella va alguna otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Alguien usa las roms con el cwm 1.9 en GSM y les funciona perfecto???

Estoy probando la supersonic tiadroid y cuando ingreso el codigo pin y consigue señal de la red GSM se queda colgado el cel.

Edite el startup.txt de esta forma xq tengo linea digitel

set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmts_calib=0x9f.0x39a.0x35c.0x78 clock_7x00.grp=0xa99 hw3d.force=1 board-htcrhodium.is_cdma=0 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 force_cdma=0 gsensor_axis=2,1,3 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400"

Adicional a esto modifique el archivo build.prop que esta adentro de la rom con los siguientes parametros

gsm.sim.operator.iso-country=ve
gsm.operator.iso-country=ve
ro.product.brand=digitel
ro.product.brand=digitel
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ve

alguna sugerencia???
Viejo 26/09/11, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leo_C Ver Mensaje
aja pero a esa carpeta nkpbook hay q agregarle algun otro archivo o ya despues de sacar esa rom y meter la q tiene el market arreglado se instala y ya?'porq asi lo estoy haciendo y no me agarrra....la carpeta NKPBOOK va a quedar sola en la raiz de la sd o debajo de ella va alguna otra cosa?
Bueno a la carpeta Npkboot solo debs ponerle tu ts-calibration( no ser que el que traiga sea el de nuestros htc), el ultimo Kernel(Pero creo que ya trae el ultimo q es el 1349), el startup del RHOD400 o 500(Mejor el del 400 para el buen funcionamiento del teclado fisico) y la ROM porsupuesto.

Y en la raiz de la SD ira esa carpeta y lo que este afuera d ella sera solo tus cosas de Windows Mobile, pero todo lo referente a Android va dentro de esa carpeta
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por noskape2003 Ver Mensaje
Alguien usa las roms con el cwm 1.9 en GSM y les funciona perfecto???

Estoy probando la supersonic tiadroid y cuando ingreso el codigo pin y consigue señal de la red GSM se queda colgado el cel.

Edite el startup.txt de esta forma xq tengo linea digitel

set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmts_calib=0x9f.0x39a.0x35c.0x78 clock_7x00.grp=0xa99 hw3d.force=1 board-htcrhodium.is_cdma=0 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 force_cdma=0 gsensor_axis=2,1,3 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400"

Adicional a esto modifique el archivo build.prop que esta adentro de la rom con los siguientes parametros

gsm.sim.operator.iso-country=ve
gsm.operator.iso-country=ve
ro.product.brand=digitel
ro.product.brand=digitel
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ve

alguna sugerencia???
No tenias q cambiar nada de eso de ve o es pero bueno ya q lo hiciste bien..

lo q tienes q hacer es buscar en tu build.prop esta linea

# 0 = WCDMA Perfered
# 1 = GSM Only
# 2 = WCDMA Only
# 3 = GSM/WCDMA (auto mode, according to PRL)
# 4 = CDMA / EVDO. Perfered
ro.ril.def.preferred.network =
4
ro.telephony.default_network =
4

y cambiarlo por:

# 0 = WCDMA Perfered
# 1 = GSM Only
# 2 = WCDMA Only
# 3 = GSM/WCDMA (auto mode, according to PRL)
# 4 = CDMA / EVDO. Perfered
ro.ril.def.preferred.network = 3
ro.telephony.default_network = 3

Por favor muchachos lean los comentarios anteriores para no enbasurar el post y a cada rato repetir lo mismo saludos..
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
No tenias q cambiar nada de eso de ve o es pero bueno ya q lo hiciste bien..

y los cambios q hice en el startup.txt???
Viejo 27/09/11, 06:12:15
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Viejo te puedo decir ke a mi no me sirvio. Se instala normalmente pero en el mismo primer booteo me da error al cargar.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Saludos compañeros, estoy testeando la Super Sonic Tiadroid, mis primeras impresiones, muy similar a la Tiadroid claro con las mejoras que se mencionan, el rendimiento mejoro bastante, lo que observe es que no trae el apk del googleTalk y no me esta reconociendo el archivo de Tscalibration, segun vi en el tutorial el cocinero recomienda meter el archivo en la carpeta llamada "calibration" pero por mas que busque yo no veo esa carpeta, otra cosa tambien probe el manos libres que trae el TP2 pero a pesar de que escucho las llamadas la otra persona no me escucha, y por ultimo note que las llamadas se escuchan con un volumen bajo, no se si alguien conoce alguna aplicacion para aumentar este volumen, del resto la seguire testeando a ver que tal..!!
Viejo 28/09/11, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos compañeros, estoy testeando la Super Sonic Tiadroid, mis primeras impresiones, muy similar a la Tiadroid claro con las mejoras que se mencionan, el rendimiento mejoro bastante, lo que observe es que no trae el apk del googleTalk y no me esta reconociendo el archivo de Tscalibration, segun vi en el tutorial el cocinero recomienda meter el archivo en la carpeta llamada "calibration" pero por mas que busque yo no veo esa carpeta, otra cosa tambien probe el manos libres que trae el TP2 pero a pesar de que escucho las llamadas la otra persona no me escucha, y por ultimo note que las llamadas se escuchan con un volumen bajo, no se si alguien conoce alguna aplicacion para aumentar este volumen, del resto la seguire testeando a ver que tal..!!

aca esta la direccion de la carpeta calibration de la SS_TIADROID4

update-SuperSonic_TIADROID4.zip\system\etc\calibration - archivo ZIP

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 04:10:28
Array

[xs_avatar]
jackoboe jackoboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

a mi no me da ningun error todo bien mientras instalo me pide calibrar la pantalla dandole a las x's etc etc lo que no me gusta es que no dura nada la pila medio dia y de broma de resto todo bien hablo de la tiad nueva saludos .... igual prefiero un htc con android de fabrica si alquien de ccs esta interezado en comprar el touch pro 2 mande privado no lo uso esta desbloqueado saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 06:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Epa epa, no dejen morir esto eh D... Oigan, se que a alguno les dura mucho la bateria, seria bueno que todos los comentaran sobre la duracion de la misma, yo desde hace unos 3 dias que active el GPS sin apagarlo, para que el Waze ande fino, y ahora la bateria solo m dura 4Horas :S... Como muchooooo 5, y eso en WiFi mas que todo :S...

Y sin estar con el GPS prendido, usando WiFi mayormente de broma llega a las 8Horas y media, esto con el SetCPU configurado con buenos perfiles :S... Uso Kernel 1346!!! Sera que mi bateria ta dañada? DD Porque por ahi lei de gente que le dura 14Horas y hasta mas :S
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Epa epa, no dejen morir esto eh D... Oigan, se que a alguno les dura mucho la bateria, seria bueno que todos los comentaran sobre la duracion de la misma, yo desde hace unos 3 dias que active el GPS sin apagarlo, para que el Waze ande fino, y ahora la bateria solo m dura 4Horas :S... Como muchooooo 5, y eso en WiFi mas que todo :S...

Y sin estar con el GPS prendido, usando WiFi mayormente de broma llega a las 8Horas y media, esto con el SetCPU configurado con buenos perfiles :S... Uso Kernel 1346!!! Sera que mi bateria ta dañada? DD Porque por ahi lei de gente que le dura 14Horas y hasta mas :S
Si tienes la ROM SuperSonic (cualquiera de las dos), consume muy rapido la bateria a mi me duraba unas 6 horas cargado y con ese ROM no alcanzaba ni las 3 horas, por tanto volvi a la ROM FroSense y se me alargo a entre 4 y 5h(aveces 6).

Uso JuiceDefencer Ultimate
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Efectivamente con la Rom Super Sonic Tiadroid la bateria si mucho me dura 4 horas, en ese momento debo recargar, y solo usando la red de datos , sin gps , claro tengo sincronizada 2 cuentas gmail, 2 exchange, whastapp, liveprofile, heywire, googleplus (aunque este no lo uso practicamente), Facebook (sin que revise cada cierto tiempo) y Twitter (solo sincronizacion manual) tambien me pasa que hay que presionar la pantalla para calibrar la pantalla cada vez que ejecuto la ROM, es extraño porque tengo entendido que para eso se creo la carpeta "calibration" dentro del archivo zip que contiene la ROM update-SuperSonic_TIADROID4.zip\system\etc\calibration pero igual lo copio de alli y lo coloco en la carpeta npkboot y igual tengo que hacerlo al parecer no lo reconoce, el google talk no lo trae y tampoco lo deja instalar, con el Titanium Backup le desistale las cosas q no utilizo como el googlemaps, la cosa de noticias y tiempo, lo de llamado por voz, busqueda de google , y me parece que quitandole eso mejoro el tiempo de respuesta en llamadas, claro ahora no le tengo a ningun contacto fotos pero no me gusta tenerlo asi , pero bueno hay que hacer sacrificios ja ja ja , en los 3 días que la llevo probando me ha dado solo un reset y sin estarle haciendo nada simplemente me llego un mensaje y se reseteo, y ahora he notado que por alguna extraña razon pierde las contraseñas de google, me esta saliendo muy seguido el mensaje "no se puede iniciar seccion en la cuenta XXXX por favor vuelva a introducir sus credenciales" y es primera vez q me pasa esto con android y por ultimo no le he terminado de probar muy bien todavia pero me parece que el las configuraciones de redes inalambricas en la parte de redes telefonicas Tiad le colocó la opcion de cambiar entre GSM y CDMA, yo le tengo un chip GSM y anoche se cayo la señal y con esta opcion pude cambiar de red , hoy hago nuevamente la prueba a ver si me trabaja bien por lo menos en la parte de voz con GSM

Nota: Bueno estoy haciendo la prueba cambiando de WCDMA a GSM only pero no no me agarra GSM, pero es muy extraño estoy sumamente seguro que anoche cuando se cayo la señal me reconocio el chip GSM, seguire probando

Nota2: Bueno si en winmo mantuviera el palringo activado todo el día igual la bateria me duraria 4 horas, con la diferencia que el palringo se desconecta a cada rato cuando usa la red de datos en CDMA

Última edición por imohtep Día 29/09/11 a las 17:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Si tienes la ROM SuperSonic (cualquiera de las dos), consume muy rapido la bateria a mi me duraba unas 6 horas cargado y con ese ROM no alcanzaba ni las 3 horas, por tanto volvi a la ROM FroSense y se me alargo a entre 4 y 5h(aveces 6).

Uso JuiceDefencer Ultimate
Naaaa, uso la Tiadroid CWM 1.9... oye q es eso d JuiceDefender?

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A proposito el SETCPU no me gusta porque no me muestra la verdadera medicion de lo que me queda de bateria, se pone totalmente loco el medidor, y si uno anda en la calle no sabe si recargar o no ja ja ja

Última edición por imohtep Día 29/09/11 a las 17:42:46.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
A proposito el SETCPU no me gusta porque no me muestra la verdadera medicion de lo que me queda de bateria, se pone totalmente loco el medidor, y si uno anda en la calle no sabe si recargar o no ja ja ja
Na, yo lo q hic fue ver cuanto me duraba haciendo pruenas varios dias, y ya luego no necesito ni ver el medidor, ya uno sabe cuanto mas o menos queda en cada momento, pro d vdd q el setcpu ayuda mucho compa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /