|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria? se notan mejoras? yo actualmente estoy con la B386,y he de decir que muy contento, aunq nada que ver con los consumos de la b220
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con la B502 no estoy notando ninguna diferencia. Ni para bien, tampoco para mal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pln61 Día 24/05/18 a las 21:28:50. Razón: Cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la B502, 2 parches de Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Finder: b503, Jun Sec patch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada de nada, pero en otro hilo tuyo mencionaban menor autonomía y sobrecalentamiento, cosa que tampoco me ha afectado. Raro cuanto menos lo que indicas, esperemos que sea algo pasajero. Saludos.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mi dispositivo sigue igual que siempre: "fluido" a secas, pero con lagazos ocasionales.
No he notado nada de nada, pero en otro hilo tuyo mencionaban menor autonomía y sobrecalentamiento, cosa que tampoco me ha afectado. Raro cuanto menos lo que indicas, esperemos que sea algo pasajero. Saludos. ![]() Y paso de cambiarla yo y perder la garantía..
|
||||
|
||||
|
Del tema de la batería por suerte me llega a las 4h. Aunque no sea por la misma razon que tú, a mí también me convendría un wipe, pero la pereza es real.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está fallando el botón de atrás ( el triángulo ), me deja de funcionar y se queda pillado, a alguno también le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
meteles el famoso cuento,lo que me pasaba realmente a mi, que la bateria se viene abajo, desde el 34% al hacer foto con flash |
|
|
||||
|
||||
|
a ver krazy, hacer wipe,para que? la bateria aqui en madrid te la cambian sin mas, en nada de tiempo. claro que en otros sitios, no se cuanto tardaran.
meteles el famoso cuento,lo que me pasaba realmente a mi, que la bateria se viene abajo, desde el 34% al hacer foto con flash ![]() ademas no voy a dejarle el movil con mis fotos y cosas dentro obviamente.
|
||||
|
||||
|
Bueno le he hecho un wipe data factory reset y lo he dejado en el SAT Oficial de Huawei aqui. En esta misma tarde me cambian la bateria.
Es raro porque en su web pone que las baterias tienen 6 meses de garantia pero en la tienda me dicen que 24 meses. ![]() Habia comprado una bateria original (8€) con envio gratis en un SAT de Oviedo, pero total como he tenido que hacer factory reset para limpiar el sistema paso de quedarme sin garantia que tengo 3 años en este terminal. hasta diciembre de 2019. ya os contaré acabo de dejarlo EDITO: Lo deje el lunes pasado por la tarde a las 18:00 y al dia siguiente (martes) a las 12:00 de la mañana me llamaron para recogerlo. Bateria nueva y cambio en garantia por tecnico oficial Huawei en menos de 24h. Se nota bastante que es nueva la bateria.
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 13/06/18 a las 19:00:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le he hecho un wipe data factory reset y lo he dejado en el SAT Oficial de Huawei aqui. En esta misma tarde me cambian la bateria.
Es raro porque en su web pone que las baterias tienen 6 meses de garantia pero en la tienda me dicen que 24 meses. ![]() Habia comprado una bateria original (8€) con envio gratis en un SAT de Oviedo, pero total como he tenido que hacer factory reset para limpiar el sistema paso de quedarme sin garantia que tengo 3 años en este terminal. hasta diciembre de 2019. ya os contaré acabo de dejarlo EDITO: Lo deje el lunes pasado por la tarde a las 18:00 y al dia siguiente (martes) a las 12:00 de la mañana me llamaron para recogerlo. Bateria nueva y cambio en garantia por tecnico oficial Huawei en menos de 24h. Se nota bastante que es nueva la bateria. ![]() hola buenas! estoy teniendo problemas tambien con la bateria del movil, con suerte supera las 2h. si eres de madrid, a que sat lo has llevado? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En madrid tienes bastantes opciones buscalo aqui el mas cerca https://consumer.huawei.com/es/support/service-center
|
|
||||
|
||||
|
Que va amigo.
En madrid tienes bastantes opciones buscalo aqui el mas cerca https://consumer.huawei.com/es/support/service-center ![]() |