Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/18, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
eime06 eime06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
interrogacion Actualizar s7 edge con imei cambiado a 8.0

Tengan todos un buen dia

Tengo un s7 edge que me dejaron en garantía de un préstamo hace mas de 1 año (prestamo que nunca me pagaron) el caso es que lo bloquearon y lo mande a cambiar el imei en la parte trasera dice s7 smg935f y en pantalla s7 smg935fd y en ajustes sale que se puede poner 2 sim pero la bandeja que trae es de 1 sim ahora tiene android 7.0 y quisiera actualizar a android 8.0 y no se si al hacerlo se quede con el imei original o que pasaria? algun metodo para actualizar? para que modelo descargaria la rom?
tambien ultimamente se me quedo congelado un par de veces y ayer se congelo y no dio signos de vida durante 4 horas y despues revivió

Viejo 14/06/18, 05:44:21
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Este tipo de consultas no estan permitidas en el foro que yo sepa, no digo que sea pero podria ser robado ya que tu mismo dices que le has cambiado el imei...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...

Última edición por wistonbogarde Día 14/06/18 a las 05:46:40.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/18, 06:39:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eime06 Ver Mensaje
Tengan todos un buen dia

Tengo un s7 edge que me dejaron en garantía de un préstamo hace mas de 1 año (prestamo que nunca me pagaron) el caso es que lo bloquearon y lo mande a cambiar el imei en la parte trasera dice s7 smg935f y en pantalla s7 smg935fd y en ajustes sale que se puede poner 2 sim pero la bandeja que trae es de 1 sim ahora tiene android 7.0 y quisiera actualizar a android 8.0 y no se si al hacerlo se quede con el imei original o que pasaria? algun metodo para actualizar? para que modelo descargaria la rom?
tambien ultimamente se me quedo congelado un par de veces y ayer se congelo y no dio signos de vida durante 4 horas y despues revivió
En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas.

Cerramos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /