|
||
|
|
||||
|
||||
|
San youtube.
Buenas, la batería de mi Mi5 se calienta mucho y prácticamente lo tengo que cargar dos veces al día. Viendo que hay algunas baterías que habéis probado y que funcionan bien, hay por ahí algún manual o algo para cambiar la batería, o la compráis y la lleváis a un chino de estos típicos?
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando comprarme el Mi5 de segunda mano a través de Wallapop
Pero con esos consumos y problemas al actualizar, me quedo con mi RedMi Note 4 Qué opinan ustedes? Valdrá la pena tomar el riesgo y comprarlo? Estoy buscando una cámara poco mejor que está, no soy fan de las fotos pero siempre me ha gustado el Xiaomi Mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando comprarme el Mi5 de segunda mano a través de Wallapop
Pero con esos consumos y problemas al actualizar, me quedo con mi RedMi Note 4 Qué opinan ustedes? Valdrá la pena tomar el riesgo y comprarlo? Estoy buscando una cámara poco mejor que está, no soy fan de las fotos pero siempre me ha gustado el Xiaomi Mi5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La edición de 3/64GB me lo deja en 65€ (+ Envío Wallapop) La tapa trasera está astillada, y me comenta que la batería está "buggeada" ya que baja rápidamente de 2% en 2% Se supone la cambio hace 3 meses, y saca 3 horas de pantalla actualmente Valdrá la pena meterle mano? De ser así, cuánto más podría gastar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy hablando con un vendedor
La edición de 3/64GB me lo deja en 65€ (+ Envío Wallapop) La tapa trasera está astillada, y me comenta que la batería está "buggeada" ya que baja rápidamente de 2% en 2% Se supone la cambio hace 3 meses, y saca 3 horas de pantalla actualmente Valdrá la pena meterle mano? De ser así, cuánto más podría gastar? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo honesto... Además, cuánto crees que gastaré en dejarlo como nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuesta la tapa (o una funda) y la batería, sí. Te gastarás en torno a los 10€ o poco más. Todo sería que demostrara esas 3 horas de pantalla de manera suficiente, que no sé cómo, porque tres horas de pantalla, con la pantalla encendida y haciendo nada, las consigue cualquiera. Tendría que demostrarlo con un uso «normal» y, como digo, no se me ocurre cómo.
Además, con ese golpe, no tengo muy claro como habrá quedado. El mío se me cayó dejándole una leve marca (lo ves y casi no se nota) pero lo justo para que no pegue un cristal templado porque está ligeramente deformado. Menos de 1mm, pero deformado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme. Veremos que tal en unos dias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por antilys Día 11/06/18 a las 17:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy hablando con un vendedor
La edición de 3/64GB me lo deja en 65€ (+ Envío Wallapop) La tapa trasera está astillada, y me comenta que la batería está "buggeada" ya que baja rápidamente de 2% en 2% Se supone la cambio hace 3 meses, y saca 3 horas de pantalla actualmente Valdrá la pena meterle mano? De ser así, cuánto más podría gastar? ![]() ![]() ![]() Q fue a la guerra ese tlfn? |
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/mYj6Frue?fromSns= No puedo dar impresiones aún, estoy con su primera carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga. Me queda comprobar si la carga rápida va.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primer ciclo con la bluestar y muy conento. He hecho 4:30h de pantalla, quedando un 10% que podria estirar un poco mas pero paso. Siempre com 4g, nada de wifi y brillo manual al 50% aprox. En casa y con wifi sacare 1 hora mas de pantalla aproximadamente, como cuando lo compre nuevo.
Tenia en mente cambiar de movil por el tema de la bateria, pero ahora que ha vuelto a rejuvenecer, no lo cambio por nada . Ah y si tengo carga rapida. Por mi parte de momento compra recomendada, falta ver cuanto dura, pero ya he tenido 3 baterias bluestar en 3 samsung y contento en todos. Un saludo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré el hilo unos días a ver que tal van esas últimas pruebas para pedir una batt nueva. Gracias. Con el Mi5 hay movilazo para 1 ó 2 años más! Saludos! Última edición por josito801 Día 13/06/18 a las 20:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo que estoy como una cabra y voy cambiando de móviles como de calzoncillos puedo decir que por mucho que pruebe el Mi5 y el iPhone SE son los dos móviles que más me gustan de android y de ios de todo lo que he probado, no veo gran diferencia entre el Mi5 y los gamas altas actuales, es gran parte marketing, porque casi nadie (o nadie) saca el 100% del rendimiento a un snapdragon 845 o a un A11 fusion, etc... Para hacer fotos de bandera se usan cámaras de fotos, para ver vídeos tol día usas la tablet, etc... Y así con todo, el mercado nos arrastra a las 6" como mínimo y a ir con un carrillo de mano para llevar los "móviles". El Mi5 tiene un tamaño/peso ideales, la pega del Mi5 es la batería, pero bueno, si no le tiras a matar el día te lo hace, para qué más?
Seguiré el hilo unos días a ver que tal van esas últimas pruebas para pedir una batt nueva. Gracias. Con el Mi5 hay movilazo para 1 ó 2 años más! Saludos! ![]() Yo también cambiaba de móvil asiduamente. Cada 2 meses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede comprar la blue star ?
Gracias Bueno mi primer ciclo con la bluestar y muy conento. He hecho 4:30h de pantalla, quedando un 10% que podria estirar un poco mas pero paso. Siempre com 4g, nada de wifi y brillo manual al 50% aprox. En casa y con wifi sacare 1 hora mas de pantalla aproximadamente, como cuando lo compre nuevo.
Tenia en mente cambiar de movil por el tema de la bateria, pero ahora que ha vuelto a rejuvenecer, no lo cambio por nada . Ah y si tengo carga rapida. Por mi parte de momento compra recomendada, falta ver cuanto dura, pero ya he tenido 3 baterias bluestar en 3 samsung y contento en todos. Un saludo![]() ![]() ![]() |