|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa k t vuelva a molestar, pero esa fondo d la lampara t lo has descargao? Xk stoy buscando x todos laos y no lo encuentro, gracias y disculpa x las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ske realmente, no se si ese enlace funciona correctamente, se k yo lo instale la semana pasada de esa manera, pero olvide guardar el archivo y ahora mismo no encuentro la manera de localizarlo. Lo encontre en un video de youtube buscando aplicaciones del S9. Fue un pack, en k venia, el buscador de apps del S9, el widget de google, fondos y temas del S9 y el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ske realmente, no se si ese enlace funciona correctamente, se k yo lo instale la semana pasada de esa manera, pero olvide guardar el archivo y ahora mismo no encuentro la manera de localizarlo. Lo encontre en un video de youtube buscando aplicaciones del S9. Fue un pack, en k venia, el buscador de apps del S9, el widget de google, fondos y temas del S9 y el launcher.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no veo, es la opción de desactivar Samsung Pay en la pantalla principal. ¿Han eliminado poder elegir donde activar y desactivar? |
|
|
||||
|
||||
|
Entras a samsung pay, y una vez dentro, ajustes de samsung pay/tarjetas favoritas. Marcas o desmarcas a tu gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un día con Oreo y de momento bastante bien. Me encanta la opción de iluminar la pantalla Edge, ya que la notificación emergente es mucho menos intrusiva y en WhatsApp (por poner un ejemplo) si deslizas la notificación hacia abajo se abre la app en una ventanita pequeña sin interrumpir lo que estás haciendo.
Pero claro, no todo podía ser bueno. He instalado la apk de Bixby Home que posteó el compañero, y tras reiniciar el dispositivo me he encontrado con que él solito ha decidido volver a la configuración de inicio de los escritorios y el cajón de apps, por lo que he tenido que volver a colocarlo todo en su sitio. Tenedlo en cuenta si queréis instalar Bixby, dejad lo de organizar las apps para después de reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para ver la batería que le quedan a los dispositivos bluetooth? Es que no ver cuánto le queda los dispositivos ni ninguna opción para activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el consumo en el mío... por el asunto del "teléfono en modo espera"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas con Oreo:
- La carga inalámbrica rápida me ha dejado de funcionar - Algunos iconos no consigo que deje de mostrarlos dentro de globo, no me pasa en todos, en algunos como el de gmail, linkedin... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda planteada anteriormente, aún sin respuesta: por qué con Smart Switch te sale 2 Gb de actualización y si lo haces por OTA, 1.3? me parece bastante diferencia para ser lo mismo, prácticamente un giga.
Última edición por buzoncachito Día 13/06/18 a las 18:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el dichoso "teléfono en modo espera" me está consumiendo de lo lindo. He hecho wipe cache pero nada, me tocará hacer el factory reset... Por cierto, ¿alguien sabe si las notificaciones flotantes anteiores, por ejemplo la de whatsapp que salia para responder inmediatamente, ha sido eliminada y sustituida por la burbujita y el deslizar hacia abajo para responder?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart switch te baja la rom completa estilo odin. Y la ota sólo las partes que se actualizan en función de la rom que lleves. Hay programas, modem, librerías y datos que son comunes.
|