|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llego tarde!!
Me he leído todo el hilo, y con tantas buenas impresiones, voy a flasher lo que parece ser una nueva joya ![]() Aún después de leer todo, tengo alguna duda sobre el proceso para flashearla, y querría que alguien me confirmase/corrigiese los pasos para no meter la pata... 1. Flasheo JVS limpia (me he ido al post de la rom oficial y he descargado la ODEX) por ODIN 2. Hago root+CWM (descargo el archivo CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.zip encontrado en éste hilo) e instalo por ODIN 3. Instalo Rom cocinada GalaxyROM V06 por recovery Finalmente, jugar con el GalaxyLiteEditor y/o AutoConfig StatusBar que nos han regalado, tremendo trabajo, enhorabuena a los creadores!!!! En el paso 2 tengo una duda, he leído por el hilo que hay que isntalar antes el Kernel Semaphore, que es el que lleva la Rom. No se qué hacer.... Pues esto es lo que necesito, a ver si alguien me puede echar una mano y me lanzo a instalarla... Muchas gracias y repito, enhorabuena y gracias a todos los que hacéis ésto posible, Criskelo, Lirik, Antispam, ElHechicero, ..... todos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lirik, muy buena esta rom, como todas las anteriores.
Comentarte que en la v5 el autobrillo iba mejor que nunca, pero en esta no va tan fino, si se puede mejorar seria estupendo. gracias por el curro campeón
|
||||
|
||||
|
Hola lirik, escucha que va una comanda, puedes pasarme el phone con el activado de silenciar sonido dandole la vuelta, con tono no incrementado, sin rotacion y con imagen grande? Gracias y peazo de rom fluida y muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llego tarde!!
Me he leído todo el hilo, y con tantas buenas impresiones, voy a flasher lo que parece ser una nueva joya ![]() Aún después de leer todo, tengo alguna duda sobre el proceso para flashearla, y querría que alguien me confirmase/corrigiese los pasos para no meter la pata... 1. Flasheo JVS limpia (me he ido al post de la rom oficial y he descargado la ODEX) por ODIN 2. Hago root+CWM (descargo el archivo CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.zip encontrado en éste hilo) e instalo por ODIN 3. Instalo Rom cocinada GalaxyROM V06 por recovery Finalmente, jugar con el GalaxyLiteEditor y/o AutoConfig StatusBar que nos han regalado, tremendo trabajo, enhorabuena a los creadores!!!! En el paso 2 tengo una duda, he leído por el hilo que hay que isntalar antes el Kernel Semaphore, que es el que lleva la Rom. No se qué hacer.... Pues esto es lo que necesito, a ver si alguien me puede echar una mano y me lanzo a instalarla... Muchas gracias y repito, enhorabuena y gracias a todos los que hacéis ésto posible, Criskelo, Lirik, Antispam, ElHechicero, ..... todos!!!! ![]() 1. Flasheo JVS limpia (me he ido al post de la rom oficial y he descargado la ODEX) por ODIN WIPE DATA/ FACTORY RESET 2. Hago root+CWM (descargo el archivo CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.zip encontrado en éste hilo) e instalo por ODIN ESE KERNEL O SEMAPHORE, DA IGUAL MIENTRAS TE HAGA ROOT 3. Instalo Rom cocinada GalaxyROM V06 por recovery WIPE CACHE PARTITION, WIPE DALVIK CACHE El lite modificado lo tienes que meter a la sd ANTES de instalar la ROM
|
|
||||
|
||||
|
No se si será del programa "smart tools" que no valla ahora en la 2.3.5 o de que será, pero he ido a utilizar el medidor de distancia y se me ha apagado el teléfono y me ha vuelto a arrancar, pero quedándome de 54% de batería se me ha puesto en 8%, lo he vuelto a reiniciar y bien...53%....¿¿¿???
Y la brújula va loca....vamos que se mueve pero no indica bien...y cambia constantemente... Por lo demás de momento todo bien... Enviado desde mi sgs... |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Modems JVO, JPY, JVP,JVR, JVS. cwm3 (para mi los 5 top)
Llebo un par de dias con el jvr y me da la sensacion de que va mejor, pero como cada galaxy es un mundo.. esperamos impresiones jeje http://www.megaupload.com/?d=WE3NG03B |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem no puedo meterlo. Al ser por ODIN....
Estoy preparando.... .......posible cambio además de los iconos de la bateria, los de Red, Wifi, Datos y los del Toggle y el PowerMenu......así...a lo mejor os gusta el theme de Lirik pero los iconos de Servan, o viceversa. Cada uno que escoja los que quiera, o dejarlos como los tiene. Será opcional. ![]() Entiendo con esto, que en proximas versiones de tu Autoconfig.. 6.** ademas del icono de la betria, o de la misma forma que cambiamos el icono de la bateria, podremos cambiar tambien el de wifi, cobertura etc.. toogle (supongo que te refieres a los iconos del desplegable donde la cortina no?) y power menu..?? Sin palabras.. simplemente perfecto..
|
||||
|
||||
|
hola lirik ya he probado el gps y como en anteriore versiones oficiales un par de edificios altos y la señal se pierde ..............
se puede solucionar esto?o la unica solucion es fastidiarme y asumir q el gps del galaxy es un poco malete..... un saludo y enorme trabajoel q estais haciendo todos........
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he instalado con diferencia.
Sin reinicios sin errores!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tres o cuatro si es mucho.....yo que tu, hacía una instalación limpia, antes de instalar nada, hacer un restablecimiento de fabrica, eso está en menú/ajustes/privacidad, no dejes marcadas si lo estuvieran de copia al restablecimiento esas dos casillas, deben estar desmarcadas.
Una vez pinches en restablecimiento, te preguntara si formatear,e dices que si marcando la casilla, esperas a que el móvil te encienda otra vez y luego instalación de jvs y @lirik, recuerda que antes de meter la rom de lirik coge el kernel semaphore 1.7 jvs para hacerte root es el mismo que viene con la rom por defecto, prueba y nos cuentas si te ha mejorado......si además, formateas la sd tuya mejor que mejor, eso sí,hazte copia de todo en el pc. Un saludo ya la espera de tu respuesta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues bien, después de 2 días con ella, super contento! Vaya trio tenemos!! Gracias Lirik, Antispam y Hechicero!! Por cierto, en XDA hay una app para el kernel semaphore para activar/desactivar sus scripts "on the fly": http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277627 Stratosk comenta que la pondrá en su nueva release... ![]() Por último, quería preguntar, por otras roms que probé antes de llegar esta (la mejor :P), sobre el tema de los dpi (densidad de puntos). En roms com la insanity o la surface, puedes bajar los dpi a 210 o 180. Con en Nitrality he probado en esta rom, pero no se si es que lo tiene que soportar la rom o el launcher.... pero el TW3 este no lo soporta bien... Mil gracias por este currazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, ayer con el kernel semaphore, ademas de ir demasiado lento el movill como pesado, mucho lag, al entrar en el phone se me colgo.. probe a cambiar el kernel por el tornado a ver si andaba algo mejor.. por probar.. y la verdad, aunque el consumo de ram sigue siendo elevado, y tiene cierto lag.. iba algo mejor..
Esta tarde se ha vuelto a quedar pillado con el phone.. Mañana probare a meterle de nuevo si eso instalacion limpia.. pero ya te digo que fue totalmente limpia jvs y de ahi tu rom, gracias a antispam y su lite, y pos supuesto con el autoconfig de elhechicero..
|
||||
|
||||
|
Entiendo con esto, que en proximas versiones de tu Autoconfig.. 6.** ademas del icono de la betria, o de la misma forma que cambiamos el icono de la bateria, podremos cambiar tambien el de wifi, cobertura etc.. toogle (supongo que te refieres a los iconos del desplegable donde la cortina no?) y power menu..??
Sin palabras.. simplemente perfecto.. ![]() ![]() ;D Por cierto...no se ahora donde estaba un comentario de un forero que decia que había fallo en la bateria de criskelo....cierto...ya irá reparado en el siguiente mod. Lo siento...pero o en alguna copia se me ha "jodido" o la fuente de donde lo baje estaba mal. Aparte....incorporto theme de Criskelo en el siguiente update. Ojo...de barras de menus,etc...no tematiza apps. Última edición por ElHechicero Día 26/09/11 a las 19:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ...ya lo tengo en pruebas.....si de las 100 que haga salen todas bien....lo cuelgo....
;D Por cierto...no se ahora donde estaba un comentario de un forero que decia que había fallo en la bateria de criskelo....cierto...ya irá reparado en el siguiente mod. Lo siento...pero o en alguna copia se me ha "jodido" o la fuente de donde lo baje estaba mal. Aparte....incorporto theme de Criskelo en el siguiente update. Ojo...de barras de menus,etc...no tematiza apps. ![]() ![]() No se si esto es complicado, pero al igual que podriamos elejir esos iconos para el desplegable y tal.. se podria en un futuro hacer lo mismo con las distintas opciones que hay de teclados, por ejemplo.. o de iconos para los contactos.. etc..? Esto es solo una idea.. ya se que con el tema del framework que comentaste se podrian hacer muchas cosas.. pero seria mucho mas facil teniendo una carpetilla como las cortinas o las baterias, con las distintas opciones y elegir la que quieres.. ya digo, es solo una idea.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
@lirik, ayer con el kernel semaphore, ademas de ir demasiado lento el movill como pesado, mucho lag, al entrar en el phone se me colgo.. probe a cambiar el kernel por el tornado a ver si andaba algo mejor.. por probar.. y la verdad, aunque el consumo de ram sigue siendo elevado, y tiene cierto lag.. iba algo mejor..
Esta tarde se ha vuelto a quedar pillado con el phone.. Mañana probare a meterle de nuevo si eso instalacion limpia.. pero ya te digo que fue totalmente limpia jvs y de ahi tu rom, gracias a antispam y su lite, y pos supuesto con el autoconfig de elhechicero.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. a este ritmo me bajo una versio y cuando la quiero probar ya estas contando que tienes preparada otra..
![]() No se si esto es complicado, pero al igual que podriamos elejir esos iconos para el desplegable y tal.. se podria en un futuro hacer lo mismo con las distintas opciones que hay de teclados, por ejemplo.. o de iconos para los contactos.. etc..? Esto es solo una idea.. ya se que con el tema del framework que comentaste se podrian hacer muchas cosas.. pero seria mucho mas facil teniendo una carpetilla como las cortinas o las baterias, con las distintas opciones y elegir la que quieres.. ya digo, es solo una idea.. Gracias.. ![]() Es ir filtrandolos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿me puede pasar alguien el infoalarm para la JVP? ¿como puedo meter el quinto icono en la barra principal?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik, podrias poner link para phone.apk incremental y noflip con imagen pequeña y norota-
Gracias fenomeno ![]()
|