|
||
|
|
||||
|
||||
![]() PD.este sandwichito launcher consume muy poquito yo lo dejaria en las otras versiones el adw launcher lo pueden descargar del 4 shared o el market siempre pero consume ram que no veas ....ademas el sandwich es muy funcionalÚltima edición por charlesin Día 26/09/11 a las 12:44:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi primer post en la web. Desde miércoles soy poseedor de este móvil y solo me da satisfacciones. Darle las gracias a Zad por todo su trabajo y saber hacer y que siga adelante con este proyecto que estoy ansioso. Es mi primer terminal Android y gracias a Zad estoy aprendiendo muchísimo. Por ahora ya le he instalado el GO Launcher y suprimí los launcher y temas que lleva de serie. Jeje. Solo por curiosidad, ¿usáis el antutu?¿cuanto dan vuestros terminales? El mío esta ahora mismo en 1251, pero veo que hay algunos que en acelacion 2D y 3D me superan por mucho. ¿A que se debe?
Pos lo dicho, muchas gracias Zad. Eres impresionante!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, entiendo a que te refieres con el mensajito, YO no estoy quejandome de la rom, al contrario la estoy defendiendo de comentario como los de algunos y si es por lo de " funciona que te cagas" me refiero a que funciona bien, con el esfuerzo para mi es un gustazo el cambiar de rom, no es el primer movil, ni el primer foro en el que participo y si no busca mi nick, creo que te has equivocado al marcar "quote".
Apa nen a veure si posas una mica d'atencio, dewwww ![]() Última edición por elmajor Día 26/09/11 a las 13:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
!!!que no iba por ti!!!, no seas irrascible nen, iba por otros que solo ponen pegas y de mala manera, no te confundas, hasta creo que te puse un gracias, todos estamos apoyando la rom ejem, ejem... menos los tiquismiquis, al hacer quote era para refrendar lo dicho por ti, como un amen, vuelve a leerte mi comentario, piensa que va con segundas, pero no hacia ti y verás como lo captas pero desde otro enfoque ... saludetes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elmajor Día 26/09/11 a las 13:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hablais esas cosas por MP (privado)?
Los mensajes aquí deberían ser solo sobre la ROM, posibles fallos, datos de ésta, etc etc. Para piques, enfados y cualquier cuestión social para eso están los MP, porque no veas como se engordan los Temas con Posts innecesarios. Y aconsejo tener un poquito más de paciencia antes de postear diciendo que no funciona tal o pascual. Leed y hacer más pruebas, seguro que no se han agotado todas las cosas para probar al detectar un fallo. Es un consejo que nadie se ofenda con ello, cada cual que obre como crea oportuno. Saludos. PD: Buen trabajo Zad, sigue así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, solo con la conexión me ha llegado a marcar el google maps entre 3 y 5 metros más lejos de lo que realmente estaba, sin gps. Más preciso que algunos gps que he usado (o con el mismo margen de error de 3 metros que normalmente tienen). |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hablais esas cosas por MP (privado)?
Los mensajes aquí deberían ser solo sobre la ROM, posibles fallos, datos de ésta, etc etc. Para piques, enfados y cualquier cuestión social para eso están los MP, porque no veas como se engordan los Temas con Posts innecesarios. Y aconsejo tener un poquito más de paciencia antes de postear diciendo que no funciona tal o pascual. Leed y hacer más pruebas, seguro que no se han agotado todas las cosas para probar al detectar un fallo. Es un consejo que nadie se ofenda con ello, cada cual que obre como crea oportuno. Saludos. PD: Buen trabajo Zad, sigue así ![]() vamos muchanchos que sin piques avanzamos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
me pondré con la versión 1.2 a full que mañana trabajo, la radio esta casi casi
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leer las dos ultimas paginas del hilo queria decir algunas cosas...1 el gps funciona con el fix, pero no la mayoria de programas que lo usan como bien comentan por ahi, 2 si que es posible posicionarse sin gps, mediante triangulacion de antenas de red se puede obtener tu posicion de manera bastante precisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Upi upi
![]() Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,¿con cada nueva versión se pierde todo lo anterior o hay la opción de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se pierde
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de cyan o no pero desde que meti la rom me he fijado que el volumen de las llamadas esta muy bajo.¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Tambien se me han quejado por llamada que se me escucha muy bajo, asique debe de ser que el volumen en llamada en general es bajo Última edición por kazansky Día 26/09/11 a las 19:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvimos por aqui! Varias horitas sin ir la web...
|
||||
|
||||
|
necesito colaboraccion instalar esta app en la rom 1.1 y decirme si os coje cobertura la radio, es para ver si estoy avanzando o no, por que a mi me coje cobertura de radio
https://market.android.com/details?i...cros.fm&rdot=1 probarlo tambien en la rom zad 1.5 y decirme si funcciona la app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo en la 1.5
|