|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo estaba encantado con la batería pero desde hace unos días vengo viendo que hasta por la noche se me drena bastante más la batería y me aparecen dos procesos como culpables: media.extractor y media.scanner. En una noche se me ha ido del 80 al 50. A ver si alguien me puede aconsejar.
Aparte lo noto más calentito últimamente. Muchas gracias por vuestro feedback. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo estaba encantado con la batería pero desde hace unos días vengo viendo que hasta por la noche se me drena bastante más la batería y me aparecen dos procesos como culpables: media.extractor y media.scanner. En una noche se me ha ido del 80 al 50. A ver si alguien me puede aconsejar.
Aparte lo noto más calentito últimamente. Muchas gracias por vuestro feedback. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte lo noto más calentito últimamente. Muchas gracias por vuestro feedback. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el primer consumo que le he hecho. Si es verdad que cuando lo tengo sin wifi (4g) consume mas aunque este en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El poner tema oscuro tanto twiter tapatalk whatsapp más el móvil se nota tb, las 6h estan aseguradas, con datos todo el dia entre las 5:30-6 por lo que esta más que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo uno de los mejores consumos que he tenido hasta la fecha:
Screenshot_20180614-130919_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con el y bastante contento, vengo de un p20 pro que este me hacia unas 7 horas por lo cual no es tan grande la diferencia. Cabe decir que no utilizo tema oscuro, si utilizo aod (en el p20 pro no), asi que bien contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte lo noto más calentito últimamente. Muchas gracias por vuestro feedback. ![]() Bueno he hecho un día, aunque un poco atípico por necesidades laborales, pero sin la SD parece que funciona correctamente, ya no coge temperatura y parece que el rendimiento vuelve a su ser. ¡¡¡Muchas gracias COMPI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que también tuve el P20 Pro, cuando hice las pruebas de batería, el P20 Pro nunca me daba más de 1 hora más de pantalla en comparación con el S9+, por lo que veo que el S9+ es más eficiente energéticamente hablando, aunque esos 500mAh se notan un poco de todos modos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy hace una semana que tengo el s9+.
Ahora lo estoy cargando por lo que no puedo ofrecer datos. Me hace en torno a 3h30m a 4h30m de pantalla en un uso de entre 20 a 24h, todo dependiendo de si estoy con wifi o 4g. El brillo en manual al 100% Me gustaría como DATO INTERESANTE que posteáseis captura del consumo de pantalla en mAh, ya que es uno de los mejores indicativos, a mi parecer, de lo que puede llegar a consumir, con respecto al resto del hardware-software. Por ejemplo, yo al llevar la pantalla SIEMPRE en manual al 100%, he oscilado en su uso entre los algo menos de 1300mAh, y los algo más de 1500mAh de consumo de pantalla. Sumando el total de consumo en mAh de pantalla y el resto de procesos, dan en torno a los 3200mAh de consumo total. Hay que tener en cuenta que si el total de la batería es de 3500mAh, un móvil, NUNCA por protección de la misma, la llega a apurar del todo. A ver si me dejo de tanta palabra y subo las famosas capturas que aquí comento. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy hace una semana que tengo el s9+.
Ahora lo estoy cargando por lo que no puedo ofrecer datos. Me hace en torno a 3h30m a 4h30m de pantalla en un uso de entre 20 a 24h, todo dependiendo de si estoy con wifi o 4g. El brillo en manual al 100% Me gustaría como DATO INTERESANTE que posteáseis captura del consumo de pantalla en mAh, ya que es uno de los mejores indicativos, a mi parecer, de lo que puede llegar a consumir, con respecto al resto del hardware-software. Por ejemplo, yo al llevar la pantalla SIEMPRE en manual al 100%, he oscilado en su uso entre los algo menos de 1300mAh, y los algo más de 1500mAh de consumo de pantalla. Sumando el total de consumo en mAh de pantalla y el resto de procesos, dan en torno a los 3200mAh de consumo total. Hay que tener en cuenta que si el total de la batería es de 3500mAh, un móvil, NUNCA por protección de la misma, la llega a apurar del todo. A ver si me dejo de tanta palabra y subo las famosas capturas que aquí comento. Saludos. ![]() |