|
||
|
|
||||
|
||||
|
Relamente va mas fluido. Android Wear me funciona mucho mejor con Oreo.
Lo que no consigo cambiar es la distribución de teclado Samsung según idioma, o sea modificar el QWERTY para quitar la ñ, antes había la opción y ahora no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios ,esta noche sin dormir...no se actualiza el mío es de Movistar ,estoy al borde del suicidio 🤣🤣🤣🤣 bueno bromas a parte lo de la batería me tiene mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,
Primer problema con Oreo. No me aparecen los circulitos con el número de mensajes sin leer sobre el icono de whatsapp. ¿ os pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os salen las notificaciones sobre los iconos de whatsapp y correo, dejad pulsado el escritorio y entrar en ajustes de pantalla de inicio, alerta de iconos de apps. Aseguraos que están las opciones activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Está activado.
Tambien cabe decir que, en mi caso, tengo las notificaciones de whatsapp desactivadas. Lo que me permitia antes ver el globito con el número de mensajes pero evitaba que me notificase en barra de tareas. Yo solo queria ver el numerito sobre el icono y yo decidia si queria entrar en la app a leerlas. Ahora o activo las notificaciones y salen en la barra de tareas, o nada. No me permite tener unicamente el globito con el número. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se que puede ser jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner de colores las carpetas del escritorio? He visto que en esta nueva versión se puede hacer pero no sé cómo...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entonces al final va mejor la btu que la phe? ayer descargue la phe para ponerla este finde pero por lo que leo aun con los problemas de bat va mejor la btu
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer y de momento muy bien, ni se calienta ni veo variaciones en el consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo bien, lo actualicé ayer por la tarde y va bastante bien. Se nota más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me pude resistir y anoche la instalé directamente vía OTA.
En mi caso he notado una mejoría bastante notable en la duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando toca Movistar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería con Android 8, PHE, no root, no factory reset y no wipes (actualizado por OTA directamente desde Android 7, PHE, ayer).
Como siempre. Ni más, ni menos. Lo esperado. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||