|
||||
|
||||
Baterias no originales???
Hola a todos;
Estoy pensando en comprar una bateria extra NO ORIGINAL, de esas que venden por Ebay, ya que dentro de poco salgo de viaje al extranjero y de daré bastante caña al móvil. Me gustaría saber si alguien las ha utilizado y si son de fiar, no la voy a usar siempre, es decir, solo la usaré durante el viaje y de reserva por si se agota la original. Que pensáis? merece la pena? Estas baterías son tan malas que no sirven ni para eso? Agradecería mucho vuestras opiniones y si alguien las ha probado. Saludos y gracias! |
|
|
bueno la he usado, siempre te dice q es de alta capacidad y al final la bateria no dura ni 9 horas demas de q corres el riesgo de que se infle y te dañe el movil, te recomiendo q compres una original
|
|
||||
|
||||
yo lo que he visto en algun compi, le funciona bien, para lo que tu dices, algun ratillo. la compró en deal extrem, una pagina china... de momento le funciona bien el movil, de hecho yo acabo de pedir una
|
|
||||
|
||||
yo tengo baterías no originales para la DHD, y aunque no duran mucho la verdad es que son fiables. Tienes que pensar si te merece la pena gastarte 20 € mas y comprarte una original o si prefieres gastar menos y tener una batería peor
|
|
pues para algo como tener una bateria de repuesto es mejor una original, te lo digo por experiencia, tengo una original y no me preocupo por tener que dejarle la original por mas tiempo, me explico: si tuviera una "generica" (no original), estaria siempre pendiente de que estuviera como repuesto, es decir que la mayoria del tiempo estuviera instalada en el dispositivo la original. Pero siendo ambas originales dejo dentro de él la que mas cargada este. Yo que tu gastaba unos euros mas en la original.
|
|
||||
|
||||
Yo compré una en ebay + cargador de baterías por 9,19 €. La mejor compra que he podido hacer para mi dhd. Me dura igual que la original (aunque pone que es de 1600) y siempre llevo repuesto de batería. Además al cargar sólo la batería siempre tengo a disposición el movil.
Yo si te las recomiendo. Te dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/1600mAh-Bateria-C...ht_1915wt_1139 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una que compre en ssmoviles y la verdad es que me va de lujo. Me costo 25€ junto con una base de sincronizacion. Creo que era 20 + 5... La duracion es la misma que la original, yo utilizo las dos por igual y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis dos baterías, cómo las calibráis??? O no lo hacéis?
Yo estaba pensando en comprar lo que ha puesto @scaramouch , pero no se como solucionar el tema del calibrado... aunque Mugen tiene un programa para tal efecto ![]() Por cierto, cuánto tardó en llegarte desde que lo compraste? Miraste varios y elegiste ese, o fue el primero que viste? Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la gente de ssmoviles fue perfecto, hice el pedido el miercoles y el viernes lo tenia en casa =D Les elegi porque me parecia un buen precio y sobre todo mas fiable que comprar por EBAY |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y hasta ahora me van fenomenal. Me llegaron en una semana + o - en un sobre acolchado al buzón de mi casa y si, miré varios, como todos hacemos. |
|
||||
|
||||
No se no se... he visto muchas baterías iguales (me da que son del mismo fabricante) y los que dicen que son de 1500 mAh ponen fotos en las que se lee bien, mientras que los que la venden como de 1600 mAh ponen las fotos giradas y alejadas para que no se pueda leer. En la tuya qué pone?
Tenemos esta que pone claramente 1500 mAh: http://cgi.ebay.es/Bateria-Battery-R...item256660044a Y luego esta que la vende como 1600, es claramente igual que la otra, pero no se pueden leer las especificaciones: http://cgi.ebay.es/1600mAh-Li-ion-Ba...item1c1c48e5c3 Yo tengo claro que no es ninguno de los dos valores, pero me toca los webs. Por cierto, a qué intensidad carga la batería? Osease, que datos pone en OUTPUT... Y en serio que va bien??? Igua me pillo este: http://cgi.ebay.es/Cargador-y-bateri...item23146f6f0b Salud y gracias! |
|
||||
|
||||
La batería, como te dije, pone 1600, que no los tiene, seguro, pero me dura lo mismo que la original. A mi no me toca nos webs por que cuesta lo que un paquete de tabaco.
No se a que intensidad carga, nunca me había preguntado eso. Si te interesa luego lo miro en casa y te lo digo. Ya te he dicho que me funcionan ambas cosas muy bien. Nunca sé que batería estoy usando cuando la voy a cambiar, por que me funcionan las dos igual, igual, igual. Tengo la batería y el cargador desde el mes de julio, usándolos todos los días. No se cuanta vida le quedará, pero lo que tengo claro es que el día que pete, me compro otra igual. La que tu me indicas es exactamente igual que la mía. También cambia de color el led del cargador cuando ha terminado la carga. Última edición por scaramouch Día 26/09/11 a las 19:31:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo quería decir, en sentido amplio, es que me toca los webs que anuncien algo con determinadas características que no posee (vamos, que me vendan la moto). Tendría que estar regulado, igual que hacen los vendedores legales (que también son perjudicados por este asunto) He dicho ![]() Salud! |
|
|
Cita:
Si razon tienes, cualquiera te puede vender cualquier cosa. Pero si fuese regulado.. no se yo!! Algun dia saldra una bateria de Ion-Plutonio de 98562156 mAh. De momento, me atrinchero con mis cables por doquier! |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tengo 2 baterias de esas chinas, las compre por ebay... de momento 1 se me inflo en menos de un mes y la otra aguanta de momento, pero esta claro que expones el movil a dañarlo, no tienen calidad y duran como un 30 0 40% menos que la original.....lo unico que yo la uso en momentos puntuales, ej: el otro dia me fui de boda y para no estar preocupado por si echaba muchas fotos me la lleve.....pero por lo demas no la recomiendo...
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una batería "Made in Japan" de 2450mAh y dura lo mismo que la original e incluso algo menos.
|
|
||||
|
||||
Mira esto es lo que yo me cogi y la verdad es que no tengo ninguna queja
http://www.ssmoviles.com/especial-ac...re-p-1556.html Te aseguro que utilizo las dos abterias por igual, les doy muhca caña.... pero lo que decia el compañero, el dia que se me joda estoy seguro que me comprare otra igual... Tambien tienes esto http://www.ssmoviles.com/carga-delux...re-p-1860.html Y sino la bateria sola... http://www.ssmoviles.com/batera-comp...re-p-1519.html |
|
||||
|
||||
Cita:
No voy a insistir en que funcionan bien por que me canso de repetir lo mismo una y otra vez. Cada uno que haga lo que quiera. Saludos. |
|
Solo si la vas a usar todos los días, estaría justificado comprar una original y a veces ni eso...
Sent from my HTC DHD |
|
|
||||
|
||||
@ange.medinam89
Qué tal va esa base? Cómo cargas las dos cosas a la vez, móvil+batería? Te lo pregunto porque las bases que he visto necesitas conectar los dos cables para cargar ambas cosas... El adaptador de corriente es microUSB también? Lo pregunto por si vale para cargar el móvil solo, o para usar también el cargador original del móvil con la base. Y ya para rematar, me podrías poner los datos de OUTPUT? Por favor ![]() @scaramouch Muchas gracias apañero, eres un crack ![]() Solo hay una cosa que no entiendo... Mis conocimientos de electrónica/electricidad son básicos, pero no comprendo lo de "with USB output", cuando creo que el USB es para cargar la batería no? (osea, que es input) Y en ese caso, tampoco comprendo que cargue más rápido vía USB (800 mA) que vía enchufe (300-400 mA) Mil gracias a los dos ![]() PD: hablando de... http://www.dealextreme.com/feedbacks...s.dx/sku.55115 Salud! Última edición por cantavro Día 27/09/11 a las 14:22:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:19 (GMT +2)