|
||
|
|
||||
|
||||
|
son los $200 mas productivos que he invertido saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que este móvil no va a tocar android oreo con miui...
Y eso de que el note 4 es un 15% más rápido que el note 5 no sé cómo lo has calculado pero es imposible... Más que nada porque el note 5 lleva un 636 jajajaja En lo único que puede ganar un note 4 a un note 5 es en la duración de batería, porque el 625 la gestiona mejor... ![]() Sobre la rapidez, pues asi lo vi al moverme por los menús a velocidad de vértigo con mi dedo, en mi note4 lo veo mas fluido, sin embargo le costaba mas al note5 haciendo lo mismo, se quedaba pensando una décimas mas, quizás sea la carga del Oreo que aun no esta muy fino. Con aida64 y cpu-z veo datos, el note5 mueve 4 hilos x2 por separado, el note4 mueve los 8 hilos a la vez y 2016Mhz, el 5 tiene 1800mhz, supongo que sera mejor el 636 pero veo el 625 mas fluido con android 7... sobretodo por los menús, ya se que los puntos de antutu devora al 625... Yo los veo casi iguales, quizás mas fluido el 4, pero mas potente el 5, con mas actualizaciones del 5 se quedara mas fino, la bateria se gasta antes en el 5 para tener ambas 4000mAh. (carga del Oreo, Pantalla 18:9, etc) Última edición por Mr.Pacman Día 11/06/18 a las 22:46:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar a la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas.
Lo único que pasó es que no iba el led. He cambiado el color por otro y he vuelto a poner el color que tenía y ya funcionaba. Lo tengo desde mayo 2017 y nunca he hecho actualización formateando todo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en MIUI no es necesario pasar de version en version de android con las actualizaciones que llegan de MIUI9 es mas que suficiente, incluso llegara MIUI10 a RMN4 no importa cual sea la base mientras sea la ultima version de MIUI ya que las características son iguales sea Nougat u OREO de base
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en MIUI no es necesario pasar de version en version de android con las actualizaciones que llegan de MIUI9 es mas que suficiente, incluso llegara MIUI10 a RMN4 no importa cual sea la base mientras sea la ultima version de MIUI ya que las características son iguales sea Nougat u OREO de base
saludos ![]() Tiene sus limitaciones no puede ser 100% igual, |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||