|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opera es tb el navegador que utilizo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro batería? Cómo lo pones??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando me encuentro. 35% me queda y ya llevo más de 4h de pantalla!
A ver cómo acabo hoy pero hacía mucho tiempo que no conseguía estos registros con solo 3000mah...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, sin FB, solo por web.
Uso bastante GBInstagram, (que permite descargar imágenes). Tengo el móvil sin aplicaciones en segundo plano las 24 horas, (salvo algunas veces que de día lo pongo en estándar, pero normalmente lo tengo siempre sin segundos planos. Si alguien quiere saber cómo actuó normalmente para tener estos consumos, solo tiene que leer mis mensajes anteriores en este mismo hilo. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha duplicado, borrado
Última edición por Jologa Día 12/06/18 a las 19:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, sin FB, solo por web.
Uso bastante GBInstagram, (que permite descargar imágenes). Tengo el móvil sin aplicaciones en segundo plano las 24 horas, (salvo algunas veces que de día lo pongo en estándar, pero normalmente lo tengo siempre sin segundos planos. Si alguien quiere saber cómo actuó normalmente para tener estos consumos, solo tiene que leer mis mensajes anteriores en este mismo hilo. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jologa Día 12/06/18 a las 21:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es no poder ver el gráfico habitual donde se muestra en franjas de colores la cobertura y se muestra también los momentos de pantalla encendida y los momentos en que el teléfono está despierto. ¿Eso es cosa de Oreo o de Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso facebook, ni twitter, ni instagram... y esta noche consumió un 9% estando en modo avión, no me cuadra para nada.
Como es posible ver que "cosa" es la ha consumido tanto en ese tiempo??? Nunca le he sacado mas de 4 horas de pantalla, no se como haceis algunos a sacar 6 o 8 horas.....y de en serio no tengo ni juegos ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le quite las animaciones y apps en segundo plano, así quedó desde de usar un día completo...
Que opinan? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al quitar las apps en segundo plano, os cargais la multitarea, siempre se os reiniciaran las apps...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||