|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus? aplicacion malisiosa?
Buenas noches, tengo una duda referente a un kernel rooteado que le instale a mi s ii de una pagina llamada www.samsunggalaxys.es CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4 el dia de ayer, ya que acabo de instalar el antivirus AVG y al hacer el escaneo del dispositivo me dice que el archivo com.noshufou.android.su es una aplicacion malisiosa (super usuario). Alguna sugerencia? estara ese kernel infectado con un virus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo q lo hace porque ser superusuario no lo reconoce de forma oficial, ya que hace cosas con el terminal que no debería dejar...creo q me explico. Si no es así,q me corrijan, pero creo q no hay peligro,q solo es eso.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo no confio en los antivirus de android... de hecho ni en los de windows... es mejor el sentido comun
si sabemos que android en realidad no acepta el root en los equipos (porque si lo aceptara ya vinieran rooteados no?) entonces es obvio que si corres un programa antivirus te diga que el superusuario es un programa malicioso porque puede accesar a los archivos del sistema lo mismo pasa en windows... cuando bajas un crack para algun programa, algunos antivirus te lo reconoceran como archivo malicioso y te lo borran o al menos te preguntan.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por clarar la duda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te recomiendo que cuando instales aplicaciones estés bien seguro que son fiables, y más si guardas información importante en el móvil
Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||