|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de EpicROM, que me funcionaba a las mil maravillas. Llevo con esta unos 10 días y cero problemas. Encantado. El poder tocar las dpi de la pantalla un puntazo. Echo de menos la grabadora de llamadas de MIUI pero la he sustituido con una aplicación que hace lo mismo.
Entre esas dos me moveré. Por el momento esta me está gustando mucho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma correcta de instalarla cual es?
Porque tengo el movil q no me pasa de la imagen de inicio por culpa de la actualizacion de miui v.9.5.10 e instento instalar esta y consigo que reviva el movil, pero en las configuraciones me sale "bluetooth desactivado" y se me reinicia. Si al menos consigo poder dejar la pantalla encendida y activar el depurador... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pasa que cuando activo el gps, una vez que pilla señal, cuando lo desactivo se me queda el icono en la barra de tareas siempre encendido, no se quita hasta que reinicio, os ha pasado?
No es demasiado molesto, pero bueno :s |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo muy raro, cuando llamo, no me sale ninguna pantalla y no puedo colgar ni nada! Pero cuando me llaman, tampoco!!! Qué está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima oficial es de día 11, la tengo puesta y de momento todo bien. Hasta creo que un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Substratum no funciona verdad en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo la del día 18 y me da error de actualización, :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
volviste a probar?
yo volví a EpicROM, no he vuelto a instalar LineageOS, pero me salta la duda en sí mejoró o no la estabilidad de esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallo el primer intento, pero a la segunda me actualizo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben la Alpha de MIUI10 está buenísima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis nunca una ROM alpha para uso diario...
Por cierto yo llevo la última build de lineageos 15.1 y 0 fallos |