|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha caído el Redmi 5!
Me lo sacaban(el de 3+32) en tienda física, en el mismo día, con seguro gratis de 3 meses por 135€... y ni me lo pensé, lo pille sin haberlo mirado. Vengo de un lg g3 s, móvil estrecho (para los años que tiene)para ser de 5" y este redmi 5 tiene practicamente la misma anchura, con la comodidad de que es mucho mas fino, se hace bien a una mano y eso que no tengo las manos muy grandes. Y el alto no es excesivo, se lleva bien en el bolsillo. La pantalla me ha parecido bastante buena. Si es cierto que en móviles de 5,5 o superiores, yo por lo menos si noto el pixelado de los hd en muchos momentos, aquí esta bastante conseguida. Así que de momento muy contento con la estética, con el tamaño y con la pantalla, es muy bonito y muy comodo. Ya iré viendo como se desenvuelve. Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a por el Redmi 6, me gusta mucho las características que tiene, a ver cuando sale y a que precio y las opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hubiera gustado ahorrar algo y esperar a ver a cuanto salia el Mi 8 SE en españa o como llegaban los nuevos redmi. Pero ya ni los moviles de emergencia me hacian el apaño.
Suerte, a ver si te puedes hacer con uno pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|