Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 02/06/18, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

La verdad que es con poco uso, un poco de wassap, un poco de Internet por la mañana mientras desayuno, alguna llamada esporádica y algún vídeo de youtube... Me ha sorprendido y más con la cobertura de Yoigo, desde que le cambie la configuración del wifi. Pero es que antes me estaba durando entre 2 y 2 días y medio con el mismo uso!!
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 02/06/18, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

La verdad que es con poco uso, un poco de wassap, un poco de Internet por la mañana mientras desayuno, alguna llamada esporádica y algún vídeo de youtube... Me ha sorprendido y más con la cobertura de Yoigo, desde que le cambie la configuración del wifi. Pero es que antes me estaba durando entre 2 y 2 días y medio con el mismo uso!!
Tienes un serio problema con el wifi, pero muy serio
Ese ajuste del wifi que llevas, en realidad no funciona como debería. Te recomiendo Leandroid de la playstore. Esa app en su versión de pago, te apaga el wifi de inmediato al apagar la pantalla, la nativa del móvil no, se queda hasta horas encendido porque no funciona realmente como debería
Un 24% de consumo de wifi es una barbaridad, debería ser no más de un 6%
Mira esa app que te comento. Funciona sin root y si no quieres comprarla busca una versión de hace 2 años atrás que funciona bien y no debes comprar para apagar el wifi al instante. La de ahora para apagarlo de inmediato es de paga y muy cara por otra parte, un abuso esos 4 euros

Un saludo
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 02/06/18, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tienes un serio problema con el wifi, pero muy serio
Ese ajuste del wifi que llevas, en realidad no funciona como debería. Te recomiendo Leandroid de la playstore. Esa app en su versión de pago, te apaga el wifi de inmediato al apagar la pantalla, la nativa del móvil no, se queda hasta horas encendido porque no funciona realmente como debería
Un 24% de consumo de wifi es una barbaridad, debería ser no más de un 6%
Mira esa app que te comento. Funciona sin root y si no quieres comprarla busca una versión de hace 2 años atrás que funciona bien y no debes comprar para apagar el wifi al instante. La de ahora para apagarlo de inmediato es de paga y muy cara por otra parte, un abuso esos 4 euros

Un saludo
La nativa del movil si que me apaga el wifi. De hecho, cuando apago la pantalla, al poco la enciendo y el wifi no esta encendido, le cuesta unos segundos engancharse.Ten en cuenta que den las horas de pantalla que me marca el movil, practicamente el 90 o el 80% es con el wifi funcionando, bien navegando por internet o con el wassap. De todos modos estoy probando ahora el cpu spy como me dijiste para ver como responde el router y esta noche lo dejare conectado a otro router secundario a ver si consume lo mismo o menos.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 02/06/18, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
La nativa del movil si que me apaga el wifi. De hecho, cuando apago la pantalla, al poco la enciendo y el wifi no esta encendido, le cuesta unos segundos engancharse.Ten en cuenta que den las horas de pantalla que me marca el movil, practicamente el 90 o el 80% es con el wifi funcionando, bien navegando por internet o con el wassap. De todos modos estoy probando ahora el cpu spy como me dijiste para ver como responde el router y esta noche lo dejare conectado a otro router secundario a ver si consume lo mismo o menos.
Ese 24% de wifi habla por si sólo... hazme caso y usa esa app Leandroid que sé lo que me digo
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 02/06/18, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Aparte que si te fijas bien el wifi en esa gráfica tuya está casi siempre encendido en azul... Eso es que no se apaga realmente. La única manera de forzar que se apague es esa app que apenas consume ram o batería, una miseria más bien y vas a ahorrar un montón
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 02/06/18, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aparte que si te fijas bien el wifi en esa gráfica tuya está casi siempre encendido en azul... Eso es que no se apaga realmente. La única manera de forzar que se apague es esa app que apenas consume ram o batería, una miseria más bien y vas a ahorrar un montón
Pues algo de razon llevas, el wifi no se apaga nada mas apagar la pantalla, he estado probando y lo hace alrededor de 10 minutos despues de apagarse.
Sobre el router, despues de probar cpu spy, en 55 minutos de reposo, con el wifi conectado siempre, me ha dado en deep sleep un 96% y la frecuencias a 0 todas. Parece que el router no me consume la bateria...el consumo tiene que ser tema del wifi, pero vamos que es blanco y en botella... si con el wifi siempre conectado me consume un 8% por la noche y me dura 2 dias y medio, y con el wifi puesto como nunca conectado cuando esta en reposo me consume 3% por la noche y me dura 4-5 dias... pues mas claro agua...
De todos modos esta noche lo dejare conectado con wifi al otro router que tengo a ver el consumo que me da.

Y para terminar de comprobarlo, voy a dejarlo con el wifi como siempre conectado, a ver en las estadisticas que consumo me da...creo que ese 24 se va a quedar pequeño entonces...
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 02/06/18, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pues algo de razon llevas, el wifi no se apaga nada mas apagar la pantalla, he estado probando y lo hace alrededor de 10 minutos despues de apagarse.
Sobre el router, despues de probar cpu spy, en 55 minutos de reposo, con el wifi conectado siempre, me ha dado en deep sleep un 96% y la frecuencias a 0 todas. Parece que el router no me consume la bateria...el consumo tiene que ser tema del wifi, pero vamos que es blanco y en botella... si con el wifi siempre conectado me consume un 8% por la noche y me dura 2 dias y medio, y con el wifi puesto como nunca conectado cuando esta en reposo me consume 3% por la noche y me dura 4-5 dias... pues mas claro agua...
De todos modos esta noche lo dejare conectado con wifi al otro router que tengo a ver el consumo que me da.

Y para terminar de comprobarlo, voy a dejarlo con el wifi como siempre conectado, a ver en las estadisticas que consumo me da...creo que ese 24 se va a quedar pequeño entonces...
Estás seguro que el wifi ha estado encendido durante esa prueba?
Vuelve a activar el wifi en suspensión desde los ajustes avanzados de wifi si no lo hiciste... y repite la prueba
Algo hay porque ese 24% así lo indica
Insisto en esa app Leandroid. Yo la usaba cuando mi router drenaba la batería y me funcionaba perfecto junto a los datos activados para recibir notificaciones
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 02/06/18, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo he vuelto a hacer y me da un 93% de deep sleep...
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 07/06/18, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

Como van chicos... Les cuento que me ha vuelto a suceder lo de la play store que queda pegado en "descargando" ya comiendo a pensar que algo se dañó el almacenamiento.

Perdón por desviar el hilo, saludos a todos
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 07/06/18, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,842
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Como van chicos... Les cuento que me ha vuelto a suceder lo de la play store que queda pegado en "descargando" ya comiendo a pensar que algo se dañó el almacenamiento.

Perdón por desviar el hilo, saludos a todos
Usas algún antivirus o cortafuegos?
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 07/06/18, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Usas algún antivirus o cortafuegos?
Nada de eso bro
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 07/06/18, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Como van chicos... Les cuento que me ha vuelto a suceder lo de la play store que queda pegado en "descargando" ya comiendo a pensar que algo se dañó el almacenamiento.

Perdón por desviar el hilo, saludos a todos

A mi me ha pasado esta mañana también, he forzado el cierre, borrado la caché y ya me va bien, ahora he actualizado alguna aplicación y a la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 08/06/18, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
A mi me ha pasado esta mañana también, he forzado el cierre, borrado la caché y ya me va bien, ahora he actualizado alguna aplicación y a la primera.
Ayo me di cuenta hoy por la mañana que ya no me descargaba nada. Hasta ayer todo estaba perfecto, ya he intentado con el caché y forzar la detención, pero sigue igual. No pienso volver a reestablecer porque seguro pasará lo mismo y ya lo hice apenas unos días atrás
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 08/06/18, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Ayo me di cuenta hoy por la mañana que ya no me descargaba nada. Hasta ayer todo estaba perfecto, ya he intentado con el caché y forzar la detención, pero sigue igual. No pienso volver a reestablecer porque seguro pasará lo mismo y ya lo hice apenas unos días atrás
Alguna app te está dando guerra
Mira no sea una de esas de poner filtros etcétera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #815  
Viejo 08/06/18, 03:06:37
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Alguna app te está dando guerra
Mira no sea una de esas de poner filtros etcétera
Eso estaba pensando pero yo raro que desde ayer que me funcionaba bien a hoy que no me funciona no he instalado nada, solo se han actualizado las mismas aplicaciones que tengo siempre, y es primera vez que me pasa y ha sido con esta actualización, con las de antes nunca tuve este problema y las aplicaciones son las mismas que tengo desde el op2
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 09/06/18, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Eso estaba pensando pero yo raro que desde ayer que me funcionaba bien a hoy que no me funciona no he instalado nada, solo se han actualizado las mismas aplicaciones que tengo siempre, y es primera vez que me pasa y ha sido con esta actualización, con las de antes nunca tuve este problema y las aplicaciones son las mismas que tengo desde el op2
A mí también me está pasando , restablecí y seguía sin quedándose en descsrgando así que si ni siquiera restableciendo se arregla no lo entiendo .

Diste con la solución ?

Edito: me ha dejado descargar algunas app pero otra vez se ha quedado pillado

Última edición por yusefan Día 09/06/18 a las 18:09:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 09/06/18, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
A mí también me está pasando , restablecí y seguía sin quedándose en descsrgando así que si ni siquiera restableciendo se arregla no lo entiendo .

Diste con la solución ?

Edito: me ha dejado descargar algunas app pero otra vez se ha quedado pillado
No compi, no he dado con la solución porque en todos los vídeos que hay para resolver ese problema no me han servido, solo restableciendo me funcionó pero solo como 2 días. he intentando con todo, incluso borrando la cuenta de Google, los ajustes de red, wifi etc y nada. La play store le he sacado las actualizaciones y tampoco, con versiones más nuevas tampoco nada, al forzarlas menos.

Lo que si es que en mi caso las aplicaciones de están actualizando o instalando pero al mucho tiempo después. Ejemplo: le pongo ahora mismo a actualizar YouTube y queda pegado en actualizando unas cuantas horas y la actualización, si la aplicación pesa unos cuantos megas demora menos, si pesa más me la actualiza incluso al otro día, y se queda toda la noche en "descargando" o "actualizando"

Podrías probar tu también con una aplicación que pese unos 10 Mb y dejarlo un rato para ver si derechamente no te baja nunca las aplicaciones o te las baja con un retraso descomunal. Así salimos de dudas si es el mismo problema que estamos teniendo. Es algo que cabrea, yo he tenido que estarme bajando las aplicaciones de APK pure o Aptoide.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 12/06/18, 02:33:45
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
No compi, no he dado con la solución porque en todos los vídeos que hay para resolver ese problema no me han servido, solo restableciendo me funcionó pero solo como 2 días. he intentando con todo, incluso borrando la cuenta de Google, los ajustes de red, wifi etc y nada. La play store le he sacado las actualizaciones y tampoco, con versiones más nuevas tampoco nada, al forzarlas menos.

Lo que si es que en mi caso las aplicaciones de están actualizando o instalando pero al mucho tiempo después. Ejemplo: le pongo ahora mismo a actualizar YouTube y queda pegado en actualizando unas cuantas horas y la actualización, si la aplicación pesa unos cuantos megas demora menos, si pesa más me la actualiza incluso al otro día, y se queda toda la noche en "descargando" o "actualizando"

Podrías probar tu también con una aplicación que pese unos 10 Mb y dejarlo un rato para ver si derechamente no te baja nunca las aplicaciones o te las baja con un retraso descomunal. Así salimos de dudas si es el mismo problema que estamos teniendo. Es algo que cabrea, yo he tenido que estarme bajando las aplicaciones de APK pure o Aptoide.
buenas amigo, pues le hize hace unos 2 dias un reset y descargue mas de 300 aplicaciones sin ningun problema ni quedarse en descargando pillado y si se quedaba en descargando alguna app eran solo unos segundos y empeza a descargar sin ningun problema en mas de 300 app que descargue pero ahora me esta fallando otra vez a veces se queda en descargando a lo mejor al rato vuelve a funcionar y ni idea , pero si he descubierto que con datos moviles si descarga, cuando no me descargaba cambiaba a los datos moviles y la descarga empezaba perfectamente sin problema y ni idea de que es , si con la ultima ota han fastidiado algo porque esto no me ha pasado antes o yo quese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 12/06/18, 03:07:01
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
buenas amigo, pues le hize hace unos 2 dias un reset y descargue mas de 300 aplicaciones sin ningun problema ni quedarse en descargando pillado y si se quedaba en descargando alguna app eran solo unos segundos y empeza a descargar sin ningun problema en mas de 300 app que descargue pero ahora me esta fallando otra vez a veces se queda en descargando a lo mejor al rato vuelve a funcionar y ni idea , pero si he descubierto que con datos moviles si descarga, cuando no me descargaba cambiaba a los datos moviles y la descarga empezaba perfectamente sin problema y ni idea de que es , si con la ultima ota han fastidiado algo porque esto no me ha pasado antes o yo quese
Es exactamente lo que pienso yo, algo tocaron en la última ota que al poco tiempo de instalar muchas apps y actualizarlas se queda pillado, yo después de que hice el reset me duró como 2 días y después volvió a lo mismo, la diferencia en nuestros casos es que a mí tanto en datos como en wifi directamente no me baja ni actualiza nada. Ojalá haya luego un update que lo solucione.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 12/06/18, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Es exactamente lo que pienso yo, algo tocaron en la última ota que al poco tiempo de instalar muchas apps y actualizarlas se queda pillado, yo después de que hice el reset me duró como 2 días y después volvió a lo mismo, la diferencia en nuestros casos es que a mí tanto en datos como en wifi directamente no me baja ni actualiza nada. Ojalá haya luego un update que lo solucione.
seguro tiene que ser la ultima ota , no puede ser que no se solucione ni restableciendo de fabrica, he probado borrar cache de google play y demas cosas y nada , esperemos pronto saquen nuevo update y lo solucionen , en fin.....

Última edición por yusefan Día 12/06/18 a las 14:13:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 02:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /