|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a comprarlo hoy, me parece un móvil muy completo y guapo. Veremos en unos días cuando lo reciba qué tal. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Había visto unas cuantas reviews y me parecia muy interesante, sobretodo el tema del sonido, ya que yo eso lo miro mucho y aparte es bastante completo en todo. Veremos en unos días!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha habido actualización? no hay muchos cambios, salvo los típicos.
Decir que a mi el móvil me había dejado frío al principio, pero me está ganando, lo he quitado de la venta que tenía. Me lo quedo. Una de las cosas es que va super fluido, y la cámara le estoy cogiendo el truquillo, con poca luz no es muy bueno con el autofocus, así qeu debes pulsar el objeto a enfocar y ya mejora. Última edición por mariomsg1 Día 12/06/18 a las 18:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha habido actualización? no hay muchos cambios, salvo los típicos.
Decir que a mi el móvil me había dejado frío al principio, pero me está ganando, lo he quitado de la venta que tenía. Me lo quedo. Una de las cosas es que va super fluido, y la cámara le estoy cogiendo el truquillo, con poca luz no es muy bueno con el autofocus, así qeu debes pulsar el objeto a enfocar y ya mejora. ![]() Ahora a esperar al Note 9 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso entre el lg g7 (499) el oneplus 6 (460) ó el mi 8 (430).......entre paréntesis los precios...doy mucho valor a cámara principal......cual me aconsejais ?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí