|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho por mejorar, pero por lo menos podemos seguir aqui hasta el post 6000.
@Daemon has visto los 3 wallpapers que te he preparwdo? Si me mandas imagenes meto mas pa la proxima. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho por mejorar, pero por lo menos podemos seguir aqui hasta el post 6000.
@Daemon has visto los 3 wallpapers que te he preparwdo? Si me mandas imagenes meto mas pa la proxima. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues para todos aquellos que tengan problemas de wiffi como he leído por ahí, la solución en principio es sencilla, le metéis el moden de la JVR y parece que se acaban los problemas y pillas mucha mejor cobertura en los mismos sitios, lo estoy probando desde anoche y la verdad es que va mucho mejor.
Ya digo que ahora mismo y desde anoche he notado una mejoría bastante apreciable y no he tenido reinicios de wiffi, ni nada de eso, e incluso más y mejor cobertura en los mismos sitios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon has visto los 3 wallpapers que te he preparwdo? Si me mandas imagenes meto mas pa la proxima. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por fin la ansiada v17,lo que he probado hasta ahora va de lujo,lo que no he encontrado en la sdcard es el lite como en la v16 para poder poner TW4.5Launcher,seria genial,queda mucho mejor,seguro que podeis decirme como hacerlo,gracias por ese peazo de curro que os pegais para hacer de nuestro GALAXY S un maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues para todos aquellos que tengan problemas de wiffi como he leído por ahí, la solución en principio es sencilla, le metéis el moden de la JVR y parece que se acaban los problemas y pillas mucha mejor cobertura en los mismos sitios, lo estoy probando desde anoche y la verdad es que va mucho mejor.
Ya digo que ahora mismo y desde anoche he notado una mejoría bastante apreciable y no he tenido reinicios de wiffi, ni nada de eso, e incluso más y mejor cobertura en los mismos sitios. Un saludo ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
fijaos si va bien la v17,ya se que no es mucho de fiar pero con el quadrant me da 2403 que eso no lo habia conseguido con ninguna rom anterior,esto es la caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar.... de mi galaxy!!!!!!!!!!! Que maravilla de rom!!!!!!!!!! La animación del principio todavía me tiene babeando (si ya tuviera sonido sería la repera). Va super bien, rápida, sin lags...... Y bueno, los 3 fondos de pantalla...... @ekrichi te has superado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La única pega es el wifi, pero a ver si el gran lince nos pasa el modem jvr, y entonces ya si que fliparemos en colores.
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar.... de mi galaxy!!!!!!!!!!! Que maravilla de rom!!!!!!!!!! La animación del principio todavía me tiene babeando (si ya tuviera sonido sería la repera). Va super bien, rápida, sin lags...... Y bueno, los 3 fondos de pantalla...... @ekrichi te has superado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La única pega es el wifi, pero a ver si el gran lince nos pasa el modem jvr, y entonces ya si que fliparemos en colores. ![]() http://www.multiupload.com/Q20O8YOT7X Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La única pega es el wifi, pero a ver si el gran lince nos pasa el modem jvr, y entonces ya si que fliparemos en colores. ![]() Para el sonido solo tienes que cambiar de kernel, el semaphore lo elimina.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el modem, lo voy a poner ahora mismo, y ojalá me funcione tan bien como con la jvr, porque eso era una maravilla. Ya sabes que por mucho que pidamos, si estais liados, no pasa nada, que tampoco es que nos corra prisa todo, por un día que tengamos lo que sea sin que funcione perfectamente no nos va a pasar nada aunque estemos gruñendo
![]() Lo del sonido.... tampoco es que me importe mucho, pero fastidia que un kernel te lo quite porque debe de ser flipante. Como a mí el semaphore es el que mejor me ha funcionado ultimamente me lo voy a dejar quieto, porque ayer puse el darkcore y otra vez me dio problemas esta mañana , así que..... toca aguantarse.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era problema mío, he hecho a todos los amigos probar a ver si les dejaba entrar, pero...... a ellos tampoco, le echabamos la culpa al navegador.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento bastante bien, yo no la he puesto porque aun no he tenido tiempo.. pero al parecer va muy muy bien, el enlace lo tienes en el segundo post, acuerdate del lite para preparate la rom como quieras y metele caña..!!
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha habido un problema, os dejo el enlace donde comentan algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268913
| Gracias de parte de: | ||