Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/18, 08:33:55
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Las actualizaciones de Samsung son lo peor, de una a otra te quitan duración de la batería y ya quieres vender el móvil, increíble que sean tan populares y tan malos y con un retraso brutal, normal, están ocupados sacando modelos nuevos cómo sino hubiera un mañana.
Desde el S4 no volví a pillar un Samsung hasta el S8+, lo de que cada actualizacion te chafa el teléfono es como lo de lagwiz, haríais muy bien en probar uno y ver lo equivocados que estais. Llevo con el mio año y pico y la batería me va casi igual que el primer dia, y mas rápido y fluido por supuesto. Algún dia superareis que la etapa del lagwiz y demás ya pasó....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:


  #22  
Viejo 12/06/18, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin animaciones.... Ahí quise dejar de leer
Que Huawei no da soporte?
Claro, será eso... El Mate 9 y 10 que es lo que he tenido no paran de actualizar a cada pocas semanas, en Samsung es de chiste, tarde y mal
Que no lleva bloatware y un ecosistema de mierda los Samsung? Pues a qué esas 4.5 gigas de la rom del sistema de Samsung y sus más de 400 apps y procesos corriendo de fondo??
En fin, nunca le veis lo malo a Samsung, nada nuevo!
Luego las 6 de ram con una excelente multitarea comparada con el S8 plus con 4 y una pésima multitarea por corta y recargando apps, la memoria interna de 128 gigas o la doble cámara, mejor procesador e inteligencia artificial del View 10
Pero bueno, supongo que al año que viene seguiremos diciendo que el S8 plus es mejor y así siempre
Técnicamente el Honor View 10 monta mejor hard y soft y la cámara dudo mucho sea peor, tuve el Mate 10 y al S8 plus en cámara lo superaba, el View por ahí andará
Lo único la amoled que sí es mejor y ya es un tema de gusto personal más que nada

Ah... Las huellas, otro punto a favor del View, que la de Samsung vaya desastre de sensor!!!

Ah, otra.... el face id o más conocido como desbloqueo facial
El del View es más rápido, nada que ver con el de Samsung aunque el de iris pueda dar mayor seguridad
Si claro porque tú hayas tenido el mate 10 ya es el mejor...yo también lo tuve y no me duró ni 3 días,esa capa miui chinorra es lo más feo que he visto desde el Xiaomi redmi note 3, la cámara no es ni de lejos comparable con el s8,le pesa el culo al mate 10 tela con el kirin ,claro que venía de un oneplus 5....eso sí es un avión en desbloqueo facial y lector delantero...ojalá volvamos a ver algo así y no el tocho de oneplus 6 de cristal plasticoso ....
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/18, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin animaciones.... Ahí quise dejar de leer
Que Huawei no da soporte?
Claro, será eso... El Mate 9 y 10 que es lo que he tenido no paran de actualizar a cada pocas semanas, en Samsung es de chiste, tarde y mal
Que no lleva bloatware y un ecosistema de mierda los Samsung? Pues a qué esas 4.5 gigas de la rom del sistema de Samsung y sus más de 400 apps y procesos corriendo de fondo??
En fin, nunca le veis lo malo a Samsung, nada nuevo!
Luego las 6 de ram con una excelente multitarea comparada con el S8 plus con 4 y una pésima multitarea por corta y recargando apps, la memoria interna de 128 gigas o la doble cámara, mejor procesador e inteligencia artificial del View 10
Pero bueno, supongo que al año que viene seguiremos diciendo que el S8 plus es mejor y así siempre
Técnicamente el Honor View 10 monta mejor hard y soft y la cámara dudo mucho sea peor, tuve el Mate 10 y al S8 plus en cámara lo superaba, el View por ahí andará
Lo único la amoled que sí es mejor y ya es un tema de gusto personal más que nada

Ah... Las huellas, otro punto a favor del View, que la de Samsung vaya desastre de sensor!!!

Ah, otra.... el face id o más conocido como desbloqueo facial
El del View es más rápido, nada que ver con el de Samsung aunque el de iris pueda dar mayor seguridad
Estoy contigo. Cierto es que tal vez no sea objetivo, ya que tengo el View 10, pero creo que, salvo tal vez en la cámara, es superior el Honor. Además tiene el añadido de tener algo más de batería (3750 frente a 3500, si no estoy equivocado) que, al tener algo menos de pantalla y menor resolución, la duración tiene que ser superior al S8+

En actualizaciones, de momento, no tengo ninguna queja al respecto. Están cumpliendo bastante bien con los parches de seguridad mensuales.

Y ya, como punto méramente personal, el sensor de huellas delantero no lo cambio por nada del mundo y mucho menos con la pésima ubicación del S8+
__________________
Agradecer no cuesta nada


Última edición por mataespesa Día 12/06/18 a las 08:54:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/06/18, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mondariz Ver Mensaje
A mi es lo que me dijeron ,que los dos hacen muy buenas fotos pero que el view las hacia mejor



Y que merecia mas la pena el honor porque tiene mas memoria y es mas nuevo





Tanta diferencia hay en la camara ?


Quien te dijo q el honor tiene mejor cámara q el s8+?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/18, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Estoy contigo. Cierto es que tal vez no sea objetivo, ya que tengo el View 10, pero creo que, salvo tal vez en la cámara, es superior el Honor. Además tiene el añadido de tener algo más de batería (3750 frente a 3500, si no estoy equivocado) que, al tener algo menos de pantalla y menor resolución, la duración tiene que ser superior al S8+

En actualizaciones, de momento, no tengo ninguna queja al respecto. Están cumpliendo bastante bien con los parches de seguridad mensuales.

Y ya, como punto méramente personal, el sensor de huellas delantero no lo cambio por nada del mundo y mucho menos con la pésima ubicación del S8+
Discrepo en el tema de la batería, por ponerte un ejemplo cercano, tienes al huawei p20 pro con 4000 mha de bateria. Con fhd+ y tal tendría que durar la batería 2 dias fáciles y nada mas lejos. La gestión de batería no es el fuerte de los kirin, asi que esos 250mha extra entre uno y otro se me antojan escasos como para decir que la batería del huawei dure mas, esto es como los megapixel de las cámaras, tener más no significa siempre tener mejor cámara, influyen muchas mas cosas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/18, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
mondariz mondariz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Quien te dijo q el honor tiene mejor cámara q el s8+?
En un phone house y el que lleva la cuenta en insta de andro4all que estan igualadas las camaras ademas de decirme que es una obra maestra de movil el huawei que va muy bien.Tal cual me lo dijo

Pero ayer por los comentarios tenia muy claro el S8+ y ahora estoy ahi ahi que no se cual pillarme jaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/06/18, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mondariz Ver Mensaje
En un phone house y el que lleva la cuenta en insta de andro4all que estan igualadas las camaras ademas de decirme que es una obra maestra de movil el huawei que va muy bien.Tal cual me lo dijo

Pero ayer por los comentarios tenia muy claro el S8+ y ahora estoy ahi ahi que no se cual pillarme jaja
Haz caso a ese chico que a más a más te aseguro que le da lo mismo venderte uno que el otro aunque vete a saber por la comisión a cobrar, tanto Samsung como Huawei las pagan

Pilla el Honor View 10, es un pepino de móvil , de hecho es un Mate 10 pro camuflado algo peor cámara y ya

Lo único que me haría pillar el S8 plus sería la pantalla amoled, nada más


Sobre la capa Emui va el doble de fluida que la de Samsung y con el paso del tiempo más si cabe

Por aquí te dirán más a favor de Samsung porque hay mucho fan y les da lo mismo el otro móvil, no lo tienen muy en cuenta, Samsung es mejor para ellos , así es.

El S8 plus es buena máquina también, muy completo pero las actualizaciones, la degradación de sus baterías, su software tan malo y pesado, su knox, su mala multitarea... en fin lo que nadie te cuenta, lo estropean en mi opinión

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/18, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

s8+ de calle, pero vamos, sin dudarlo, mírate videos de como estabiliza el honor view 10 y la calidad de imagen al grabar video y luego lo mismo con el s8+ , no hay color, a parte de la pantalla en el s8+ hoy en día sigue siendo top, el honor no puede decir lo mismo aunque no sea mala, luego IP68 y alguna cosilla mas y yo ya lo tendría claro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/18, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Haz caso a ese chico que a más a más te aseguro que le da lo mismo venderte uno que el otro aunque vete a saber por la comisión a cobrar, tanto Samsung como Huawei las pagan

Pilla el Honor View 10, es un pepino de móvil , de hecho es un Mate 10 pro camuflado algo peor cámara y ya

Lo único que me haría pillar el S8 plus sería la pantalla amoled, nada más


Sobre la capa Emui va el doble de fluida que la de Samsung y con el paso del tiempo más si cabe

Por aquí te dirán más a favor de Samsung porque hay mucho fan y les da lo mismo el otro móvil, no lo tienen muy en cuenta, Samsung es mejor para ellos , así es.

El S8 plus es buena máquina también, muy completo pero las actualizaciones, la degradación de sus baterías, su software tan malo y pesado, su knox, su mala multitarea... en fin lo que nadie te cuenta, lo estropean en mi opinión

Un saludo
yo antes pensaba como tú, de hecho llegue a comprarme un s7 flat en su día cuando salió a la venta y lo devolví porque la batería era una vergüenza, luego me compré un MotoG4Plus y lo he tenido dos años hasta que hace cosa de un mes lo cambié por varios motivos y estuve mirando todo tipo de móviles para elegir sustituto del MotoG4, desde el Honor 10 View hasta el P20Pro o S9+ y terminé pillando el S8+ y no puedo estar mas contengo, nada que ver con la decepcionante experiencia que tuve en su día con el s7, ya que este lo mejora en todo(batería, fluidez, pantalla, estética, muchísima menos mierda de apps preinstaladas de samsung, etc), el Honor 10 view es buen móvil pero no deja de ser un gama media con procesador de gama alta, pero el s8+ es un gama alta en todos los aspectos y yo lo tengo actualizado a Oreo y no puedo estar mas contento tanto con la fluidez como con el consumo de batería, asi que eso de que samsung jode los móviles con las actualizaciones era antes, ahora de momento se están portando bastante bien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/18, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bardock84 Ver Mensaje
yo antes pensaba como tú, de echo llegue a comprarme un s7 flat en su día cuando salió a la venta y lo devolví porque la batería era una vergüenza, luego me compré un MotoG4Plus y lo he tenido dos años hasta que hace cosa de un mes lo cambié por varios motivos y estuve mirando todo tipo de móviles para elegir sustituto del MotoG4, desde el Honor 10 View hasta el P20Pro o S9+ y terminé pillando el S8+ y no puedo estar mas contengo, nada que ver con la decepcionante experiencia que tuve en su día con el s7, ya que este lo mejora en todo(batería, fluidez, pantalla, estética, muchísima menos mierda de apps preinstaladas de samsung, etc), el Honor 10 view es buen móvil pero no deja de ser un gama media con procesador de gama alta, pero el s8+ es un gama alta en todos los aspectos y yo lo tengo actualizado a Oreo y no puedo estar mas contento tanto con la fluidez como con el consumo de batería, asi que eso de que samsung jode los móviles con las actualizaciones era antes, ahora de momento se están portando bastante bien
Yo es que comprar un S8 plus y que los juegos me corran a 25 frames como que no se lo aconsejo a nadie y esto es así
La verdad es que para multimedia es buen móvil pero a la que le exiges hace aguas por todos lados
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/18, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo es que comprar un S8 plus y que los juegos me corran a 25 frames como que no se lo aconsejo a nadie y esto es así
La verdad es que para multimedia es buen móvil pero a la que le exiges hace aguas por todos lados
bueno si se quiere el móvil para jugar ya no opino porque yo no juego con el móvil, así que no puedo decir si en ese aspecto va bien o mal
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/06/18, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bardock84 Ver Mensaje
bueno si se quiere el móvil para jugar ya no opino porque yo no juego con el móvil, así que no puedo decir si en ese aspecto va bien o mal


Hombre teniendo en cuenta lo q costaba el s8 +cuando salió...independientemente de q juegues o no, los juegos deberían ir en relación a su precio como el mejor....
En esto sin duda es mejor la versión q lleva el snapdragon 835..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/06/18, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuenta lo q costaba el s8 +cuando salió...independientemente de q juegues o no, los juegos deberían ir en relación a su precio como el mejor....
En esto sin duda es mejor la versión q lleva el snapdragon 835..
Exacto!!!
De ser un S8 con Qualcomm ya sería otro asunto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/06/18, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
la camara y la pantalla seguro que seran mejor las del Samsung, es un autentico movilazo, lo de las actualizaciones a saber, tampoco es que sea un movil de dos años y el primer año siempre se portan, en cuanto a fluidez y tal...pues la gente que conozco y yo debemos haber tenido suerte con emui, va de miedo...no soy gamer y claro, ahi es donde dicen que falla...pero a la hora de abrir, cerrar y mover cosas no le veo problema alguno y eso que yo tengo un kirin 960 que es el anterior...lo que pasa es que mucha gente cruza xiaomi y huawei xk su capa no le gusta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/06/18, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

S8+ compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /