|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete aplicaciones GPS para conducir con el móvil
Siete aplicaciones GPS para conducir con el móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com << Estamos muy cerca de que llegue el verano y con él, muchos serán los que al fin se tomen unos días de merecidas vacaciones. Algunos alcanzarán su destino vacacional en avión, otros en tren, pero también serán muchos los que opten por el transporte en carretera para hacerlo. Antes de la revolución de la telefonía móvil, los viajes en coche tenían como herramienta de navegación el GPS, pero éste terminó por incorporarse en el propio teléfono móvil en forma de aplicaciones. Algunas de estas aplicaciones además de ayudarnos a navegar también nos aportan información sobre el estado de las carreteras o de la posición de los radares. Vamos a ver cuáles son las más completas que encontramos en Google Play y App Store. >> fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waze esta bien, pero en España yo veo poca participacion de la comunidad al menos por la zona de Castellon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Madrid, hasta un animal muerto me detectó la semana pasada.....me resultó curioso cuando dijo "animal muerto en la calzada" . Era una especie de rata o algo asi
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Sygic y OsmAnd+ que funcionan de perlas, y sobre todo sin necesidad de datos (con los mapas offline)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapfactor es mi preferido. Válido para todo el mundo sin necesidad de datos. Gratuita. Con todo tipo de poi, radares entre otras cosas.
Última edición por feliskos Día 11/06/18 a las 20:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
unju
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Here WeGo (producto de la antigua Nokia) porque siendo antiguo usuario de Microsoft, estaba acostumbrado.
He podido comprobar que su síntesis de voz te avisa con precisión en el momento justo de los giros o direcciones. Los mapas se descargan para no descargar fuera de línea. El fallo es la descarga de mapas que tarda muchísimo, pero a mí me compensa.
|
||||
|
||||
|
Yo al final siempre termino con Google Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic
|
||||
|
||||
|
Yo uso Sygic Premium, pero aveces me marea un poco y además aveces me pone a dar vueltas innecesarias. Gmaps lo uso para buscar locales o alguna dirección rápido y waze lo tengo de backup, aunque es muy, muy eficaz.
Ah vivo en Frankfurt. Slds |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||