|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo tengo sin root, con un widget que fuerza la detención en el escritorio, le doy de vez en cuando y ya, la diferencia el widget en sí es que se ve unos milisegundos como lo que hace es abrir los ajustes de la app y dar detención, pero de forma automática en todas las apps, mientras que con root eso lo hace en segundo plano y no ves nada, pero vaya, no es tan molesto ya que solo le doy cuando voy a dejar de usar el móvil un buen rato.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RanaGustaso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy dejé el móvil cargando de noche, me desvele no sé a q hora y estaba al 100%, así q lo desenchufe y seguí durmiendo.... Esto es lo q me encontré al despertar, es normal?
Última edición por Piedreciya Día 11/06/18 a las 08:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí. El móvil calcula la autonomía restante extrapolando el uso que se ha hecho. Como lo has dejado sin usar mucho rato y recién cargado, asume que va a seguir siendo así y te calcula esos 4 días. En cuanto empieces a usarlo un rato verás como baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí. El móvil calcula la autonomía restante extrapolando el uso que se ha hecho. Como lo has dejado sin usar mucho rato y recién cargado, asume que va a seguir siendo así y te calcula esos 4 días. En cuanto empieces a usarlo un rato verás como baja.
![]() Muchas gracias. Pero q haya bajado tanto la batería sin usarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Un 5% consumido en reposo durante 5 horas.... Bueno no es la verdad... Deberías mirar en qué se te ha ido ese porcentaje... Todo depende de las apps que tengas instaladas, a lo mejor hizo la backup whatsapp, recibiste notificaciones en facebook, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí normalmente me baja un 4 o 5 % cuando lo pongo en modo avión y me resulta raro, ya que he tenido otros móviles y como mucho bajaba 1%...
|
|
|
||||
|
||||
|
No mire en q cosas se había ido ese 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
El tema de la aplicación facebook consume bastante batería por lo que veo. Viendo las capturas de consumo, no veo la aplicación facebook que la tengáis instalada. Recomendáis entrar a facebook vía web? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero de cabeza. La app normal de FB es una tragadera de batería, pero se la bebe ella sola. Lo mejor entrar por web, y te evitas consumos extra por culpa de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta resultando bastante el hecho de haber sacado el brillo automático y regularlo yo, lo estoy subiendo lo justo y necesario. Ya voy 15 horas y 3.36 horas de pantalla y tengo 63% (solo con wifi). Antes con el brillo automático lo tenía casi al 80% siempre y no me llegaba ni a 6hs siquiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chrome consume últimamente a lo bruto... Con opera mini mucho mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que haga mas de 4:30 de pantalla. ya lo he mandado a la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que e estado usando FB lite y msn lite, y ahora la batería lleva 4 horas de pantalla 16 hrs de uso y 40% restante de batería que me duraran aproximadamente 10 hrs, ni siquiera lo conecte cuando vine a casa a comer como siempre hago
increíble que solo desinstalando fb, esa aplicación es un timo y una estafa, no lo puedo creer, lo peor es que lo tenia sin ,ejecutarse en segundo plano y sin datos en segundo plano menudo truño con estos hdp, y yo pensando que el teléfono era una mierda.(lo increíble es que solo borre los datos y force la detención por si la necesitaba para los live, y hace un momento fui a desinstalarlo y me di cuenta que estaba corriendo en segundo plano a pesar de no haberla abierto)ademas no se si sea cosa mia pero siento que gasta mas bateria cuando le das en evitar que se ejecute en segundo plano Última edición por xx5497 Día 12/06/18 a las 06:25:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No uso facebook, ni twitter, ni instagram... y esta noche consumió un 9% estando en modo avión, no me cuadra para nada.
Como es posible ver que "cosa" es la ha consumido tanto en ese tiempo??? Nunca le he sacado mas de 4 horas de pantalla, no se como haceis algunos a sacar 6 o 8 horas.....y de en serio no tengo ni juegos ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso facebook, ni twitter, ni instagram... y esta noche consumió un 9% estando en modo avión, no me cuadra para nada.
Como es posible ver que "cosa" es la ha consumido tanto en ese tiempo??? Nunca le he sacado mas de 4 horas de pantalla, no se como haceis algunos a sacar 6 o 8 horas.....y de en serio no tengo ni juegos ni nada. ![]() ![]()
|