HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/09, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Harto del Lumos-busco alternativa simple

Hola a todos...
hace un tiempo instale el Lumos y lo calibré.
El problema es que a nada que muevas minimamente la posicion del telefono cambia la intensidad de la luz y eso me resulta muuuy incomodo.
Y de dia, cuando hay muchos reflejos, le cuesta arrancar y estas un momento sil luces, lo mismo que cuando enciendes la pantalla antes de desbloquear y no se ve ni la "tecla" de desbloqueo.
La verdad es que yo lo que necesito es solo un boton que me baje la intensidad de la retroiluminacion al minimo cuando quiero leer, solamente.
El resto del tiempo, mientras la Diamond esté encendida quiero poder ver con comodidad.
Hay alguna manera de emular el botoncito de tres o cuatro intensidades que tenia mi antigua HTC Touch?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/09, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kasu Ver Mensaje
Hay alguna manera de emular el botoncito de tres o cuatro intensidades que tenia mi antigua HTC Touch?
¿No te vale el control de intensidad que viene de serie con el WM?... es el mismo que el de la HTC Touch... ¿o a cual te refieres?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

En el Touch yo tenia un boton en la "pestaña" de los programas de la pagina de Hoy, con el que modificaba la intensidad de la retroiluminacion en tres puntos, creo recordar.
Sin tener que entrar en configuracion>bateria.
He buscado una imagen de la pantalla Hoy, pero no se como ponerla.
No se si me explico. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kasu Ver Mensaje
En el Touch yo tenia un boton en la "pestaña" de los programas de la pagina de Hoy, con el que modificaba la intensidad de la retroiluminacion en tres puntos, creo recordar.
Sin tener que entrar en configuracion>bateria.
He buscado una imagen de la pantalla Hoy, pero no se como ponerla.
No se si me explico. Lo siento.
Intuyo que te refieres a algún programa que perfectamente se podría instalar en tu Diamond, pero sin una imagen es dificil de ayudarte . Yo por ejemplo uso el MetriX para el control del brillo, pero no es lo que tu estás comentando.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /