Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/18, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Gráficos de consola en el móvil: así cambiará el streaming el mundo de los videojuegos según Microsoft y Ubisoft

Gráficos de consola en el móvil: así cambiará el streaming el mundo de los videojuegos según Microsoft y Ubisoft

Leemos en xatakamovil.com

<< Estamos en plena celebración del E3 2018, el evento más importante del año para el sector de los videojuegos donde estudios y desarrolladores anuncian todas las novedades que aplicarán a lo largo del año. De un tiempo a esta parte, hemos visto cómo los juegos móviles han cobrado un protagonismo extraordinario en la industria, algo que se está viendo reflejado durante la celebración de la feria. Además de la presentación de grandes títulos que aterrizarán en los teléfonos móviles, compañías a la altura de Electronic Arts y Microsoft han mostrado sus planes de incentivar la plataforma móvil y confirman estar trabajando en una tecnología capaz de llevar sus últimos juegos a cualquier clase de dispositivo. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 11/06/18, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
así que será el final de las consolas como las conocemos?, no lo creo.
Viejo 11/06/18, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
así que será el final de las consolas como las conocemos?, no lo creo.
Ni sí, ni no... el streaming al final será un sistema de pago, pero en un futuro podrían hacerlo. Hace mucho que se "coquetea" con este modelo y es que es la mejor forma de llevar AAA a terminales móviles ocn muy bajos recursos. El hecho de que las comunicaciones están mejorando una barbaridad posibilita ese tipo de solución, y es que el ping inalámbrico a 0 nunca ha estado tan cerca.

El tema también es que con tu consola, puedas hacer un streaming a través de red a tu terminal, sea en rd local o externa, de forma que puedas jugar desde casa. Yo mismo he probado esto jugando con la PSVita y RemotePlay a la Ps4 que tenía en casa mediante una conexión 4G y en condiciones ideales era totalmente jugable (probado con GTA5).

Es una solución bastante factible, pero de momento creo que lo suyo es que tú tengas e hardware fuente, porque si un servidor es una monstruosidad solo con procesadores potentes, imagina el hardware que habría que montar para ponerle gráficos ultra a un juego que se está reproduciendo individualmente en miles de dispositivos (miles al principio), imagina servidores de procesadores monstruosos y servidores de arrays gráficos procesando imágenes.... yo creo que hoy día solo sería posible montándolos dentro de una piscina, porque no hay solución que asimile ese calor sin consumir una energía titánica (como una célula Peltier).

Última edición por DaSound Día 11/06/18 a las 15:21:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 11/06/18, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018

las consolas se dejaran a un lado ya todo será streaming
Viejo 11/06/18, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Juegos en streaming no gracias, quiero tener el juego para mí, sin depender de internet ni nada.

Esa gente no dicen lo que pasará, dicen lo que les gustaría a ellos lo que pasara, solo en base a sus intereses económicos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Dimetrodon Dimetrodon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Vodafone

Al final es un negocio redondo para ellos. No me extraña que sea lo que busquen y nos convenzan de que es lo mejor que nos puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Es el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Es la unica forma de evitar la pirateria de momento. Pueden poner la excusa que les de la gana, pero la verdadera razon es esa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /