|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gráficos de consola en el móvil: así cambiará el streaming el mundo de los videojuegos según Microsoft y Ubisoft
Gráficos de consola en el móvil: así cambiará el streaming el mundo de los videojuegos según Microsoft y Ubisoft ![]() Leemos en xatakamovil.com << Estamos en plena celebración del E3 2018, el evento más importante del año para el sector de los videojuegos donde estudios y desarrolladores anuncian todas las novedades que aplicarán a lo largo del año. De un tiempo a esta parte, hemos visto cómo los juegos móviles han cobrado un protagonismo extraordinario en la industria, algo que se está viendo reflejado durante la celebración de la feria. Además de la presentación de grandes títulos que aterrizarán en los teléfonos móviles, compañías a la altura de Electronic Arts y Microsoft han mostrado sus planes de incentivar la plataforma móvil y confirman estar trabajando en una tecnología capaz de llevar sus últimos juegos a cualquier clase de dispositivo. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así que será el final de las consolas como las conocemos?, no lo creo.
|
||||
|
||||
|
El tema también es que con tu consola, puedas hacer un streaming a través de red a tu terminal, sea en rd local o externa, de forma que puedas jugar desde casa. Yo mismo he probado esto jugando con la PSVita y RemotePlay a la Ps4 que tenía en casa mediante una conexión 4G y en condiciones ideales era totalmente jugable (probado con GTA5). Es una solución bastante factible, pero de momento creo que lo suyo es que tú tengas e hardware fuente, porque si un servidor es una monstruosidad solo con procesadores potentes, imagina el hardware que habría que montar para ponerle gráficos ultra a un juego que se está reproduciendo individualmente en miles de dispositivos (miles al principio), imagina servidores de procesadores monstruosos y servidores de arrays gráficos procesando imágenes.... yo creo que hoy día solo sería posible montándolos dentro de una piscina, porque no hay solución que asimile ese calor sin consumir una energía titánica (como una célula Peltier).
Última edición por DaSound Día 11/06/18 a las 15:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
las consolas se dejaran a un lado ya todo será streaming
|
||||
|
||||
|
Juegos en streaming no gracias, quiero tener el juego para mí, sin depender de internet ni nada.
Esa gente no dicen lo que pasará, dicen lo que les gustaría a ellos lo que pasara, solo en base a sus intereses económicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es un negocio redondo para ellos. No me extraña que sea lo que busquen y nos convenzan de que es lo mejor que nos puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica forma de evitar la pirateria de momento. Pueden poner la excusa que les de la gana, pero la verdadera razon es esa.
|
||||||
|
||||||