Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

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Viejo 09/06/18, 08:19:40
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juangomezm juangomezm no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
Te aseguro que no van por ahí los tiros, ni si quiera sabía que por aquí estaba el sat contestando a la gente. Lo que me ha motivado a escribir y registrarme ha sido simplemente un pequeño pataleo y vendeta.... ya que me han estado tomando el pelo, lo voy a decir publicamente, en foros, en facebook y por supuesto entre mis amigos y compañeros de trabajo (algunos se estaban pensando comprar un bq x no se que... y se están echando para atrás)....

Como decía, no ando mal de pasta, tengo ya otro movil un poco mejor pero utilizo el M5 para llegar al fallo de nuevo y estar mandandolo al sat.... por simple curiosiudad a ver hasta donde llego con esto, no se.... expresar mi cabreo porque me he gastado un dinero y la sensación hasta ahora era de que me estaban tomando el pelo y dando largas...

He pasado los datos que me han pedido al sat, no se si harán algo o me llamarán o no.... no lo esperaba desde luego, tampoco como comprenderás aceptaría así por así un plan renove de esos que decís.... estaría bien que aunque fuese tarde me cambiaran mi movil por otro movil igual, otro M5 o en su defecto otro movil con las mismas caracteristicas y precio a lo que me gasté en su momento.... hubiera sido lo justo en su momento, no ahora, y ahora sería simplemente un "mejor tarde que nunca".... los quebraderos de cabeza que llevo con este movil no se los deseo a nadie.... datos perdidos, dias sin movil, tener que comprarme otro porque no tenia otro viejo y necesito el movil mientras que estuvierna reparandomelo....

Un saludo
Entendido, ya tienes tu minuto de gloria.

Me has terminado de convencer, mi próximo dispositivo Bq X2!!!!!!!
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  #22  
Viejo 09/06/18, 12:26:46
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Johny1979 Johny1979 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
Te aseguro que no van por ahí los tiros, ni si quiera sabía que por aquí estaba el sat contestando a la gente. Lo que me ha motivado a escribir y registrarme ha sido simplemente un pequeño pataleo y vendeta.... ya que me han estado tomando el pelo, lo voy a decir publicamente, en foros, en facebook y por supuesto entre mis amigos y compañeros de trabajo (algunos se estaban pensando comprar un bq x no se que... y se están echando para atrás)....

Como decía, no ando mal de pasta, tengo ya otro movil un poco mejor pero utilizo el M5 para llegar al fallo de nuevo y estar mandandolo al sat.... por simple curiosiudad a ver hasta donde llego con esto, no se.... expresar mi cabreo porque me he gastado un dinero y la sensación hasta ahora era de que me estaban tomando el pelo y dando largas...

He pasado los datos que me han pedido al sat, no se si harán algo o me llamarán o no.... no lo esperaba desde luego, tampoco como comprenderás aceptaría así por así un plan renove de esos que decís.... estaría bien que aunque fuese tarde me cambiaran mi movil por otro movil igual, otro M5 o en su defecto otro movil con las mismas caracteristicas y precio a lo que me gasté en su momento.... hubiera sido lo justo en su momento, no ahora, y ahora sería simplemente un "mejor tarde que nunca".... los quebraderos de cabeza que llevo con este movil no se los deseo a nadie.... datos perdidos, dias sin movil, tener que comprarme otro porque no tenia otro viejo y necesito el movil mientras que estuvierna reparandomelo....

Un saludo
Si te sustituyen el terminal averiado 6 veces por un modelo similar, siempre lo podrás utilizar de segundo movil, aunque sea para un uso esporádico.

Pero vamos, es comprensible tu hartazgo por todos los perjuicios causados por no poder hacer un uso normal de tu compra y que se haya pasado media vida en el SAT como cuentas.

Sobre un plan Renove mi consejo es que lo valores bien y si te merece tu confianza y tu dinero volver a invertir dinero en la misma marca.

Eso ya es tu decisión.
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  #23  
Viejo 09/06/18, 15:44:16
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Nonamed Nonamed no está en línea
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Seguimos.
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  #24  
Viejo 09/06/18, 20:39:12
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carapapa carapapa no está en línea
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A pesar de las malas experiencias de algunos (muchos) somos muchos los que tuvimos buenas experiencias con la marca. Y eso que no tenemos ahora mismo ningún producto de BQ

Pd: modifico el tiempo verbal y la estructura de una frase para no herir sensibilidades

Última edición por carapapa Día 11/06/18 a las 13:00:12.
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  #25  
Viejo 10/06/18, 15:27:20
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fm4r1n fm4r1n no está en línea
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Me hace gracia, la gente defendiendo bq cuando no han vuelto a repetir, por algo será, tengo una tablet edison3 con mas pena que gloria y seguro que no volveré a repetir.
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  #26  
Viejo 10/06/18, 16:51:59
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Que tendrá que ver no repetir, con decir que cuando tuvimos productos de la marca nos fue bien? Es como decir que si me fue bien con Seat no me puedo comprar un Audi. Es la diferencia entre alguien objetivo y un Fanboy. Argumentos surrealistas los de los hatters, para variar.
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  #27  
Viejo 10/06/18, 17:02:14
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petrovic81 petrovic81 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por JUDAS6996 Ver Mensaje
Te puedes quejar de lo que quieras amigo, yo estoy en este foro para encontrar una solucion al problema que tengo desde la actualizacion a oreo con mi bq aquaris x.

Dicho esto, una cosa es quejarse, y otra es recomendar a la gente que no compre algo porque a ti te haya salido mal la experiencia....


Evidentemente no eres el unico que tienes problemas con tu movil, ni bq es la unica marca que tiene problemas, si hiciesemos caso a todas las persomas que desaconsejan comprar algo, no comprariamos nada, porque nada es perdecto, cualquier articulo del mundo tiene clientes insatisfechos.


Al final esa experiencia te queda para ti, y en un futuro decidiras en base a tu experiencia....y los demas haremos lo mismo.


Por eso no estoy de acuerdo con desaconsejar la compra de algo....yo te puedo desaconsejar la compra de un movil samsung, por experiencias mias propias y de familiares y amigos, o de no ir con la compañia Movistar, ....pero por que yo te diga algo no vas a cambiar tu forma de pensar sobre algo....es mas alomejor tu tienes esa compañia o ese telefono y te va de maravilla, y entonces entrariamos en debates absurdos.


Una cosa es exponer tu problema, e intentar que te lo solucionen....y otra poner a parir a una compañia porque a ti te a ido mal con ellos.


Por que amigo , que no se te olvide algo, esto es un foro, y tu nos estas contando tu historia, pero quien dice que es verdad o mentira? si la exageras o no? quien sabe la version de la compañia? sabemos cual fue tu uso del movil en cuestion? si no fue culpa tuya?.....no estoy diciendo que todo esto me importe o este dudando de si es asi o no....pero piensalo, tu aqui entra y di tu problema, faltaria mas, pero si ya empiezas con el tema de huid mientras podais y cosas asi...queda poco serio.


En fin....que te quejes y busques la solucion a tu problema....pero por respeto a quienes nos va bien con esta marca y estamos contentos con su servicio y atencion, no hables de huir o de que esta marca es una mier....., o cosas asi....porque lo unico que vas a conseguir es debatir sobre la marca en vez de sobre lo importante aqui, solucionar los problemas tipicos de un movil.


un saludo amigo
No

Para buscar soluciones a mi "problema" (por llamarle algo y siempre teniendo en cuenta que no es un problema que yo me haya buscado sino algo que parte del vendedor y fabricante) lo intento, en principio arreglarlo a través de la garantía de BQ y/o a través del vendedor..... mi "problema" en condiciones normales y si se hubiera tratado el asunto bien se hubiera solucionado facilmente sustituyendo un movil defectuoso por otro movil igual, meses después de haberlo comprado. No ha sido así, porque ni BQ ni Media Markt, bajo mi punto de vista han actuado correctamente, incluso en mi opinión deliberadamente mal. Si de esta forma no se soluciona tengo mecanismos extrajudiciales, como pueden ser las quejas no atendidas, y la denuncia ante el organismo de consumo correspondiente de mi comunidad autónoma, denuncia que hice incluyendole toda la documentación y tras leerla y estudiarla, puedes ver la contestación que me dieron y que colgué en el foro en la cual vienen a decirme que han intentado mediar pero mediamarkt se niega y que examinando el expediente deducen una infracción en materia de consumo que trasladaría a la Inspección para sancionar a la empresa, con esto te contesto también al tema de que me lo puedo estar inventando todo y que habría que ver la versión de la empresa, la versión de Media MArkt es que se desentiende del asunto y la versión de BQ son todos los partes de arreglo con la misma avería y misma solución.... por cierto, mi error coincide exactamente con este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357786 y solo en la primera página de esa seccion hay 3 hilos mas abiertos y varis afectados por la misma avería..... así que nos hemos reunido los "1 entre millones" en el mismo foro parece ser.... Como te iba diciendo... también podría poner una queja como la que puse a Media MArkt directamente a BQ, que con la ley en la mano creo que no corresponde pero no descarto hacer simplemente por agotar todos los medios Extrajudiciales para solucionar "mi problema" el siguiente paso sería ir a la via judicial, no me costaría mucho trabajo ni dinero ponerla por cuestiones personales, pero ya tendría que valorar hasta que punto me merece la pena continuar con el tema.... Todo esto, en resumen es lo que puede hacer cualquier consumidor para "solucionar su problema" o mejor dicho, para defender sus derechos como consumidor, en mi caso después de haber desembolsado una pasta por un objeto casi inutil....

A partir de aquí, es muy facil, cada uno es libre de opinar, valorar, recomendar o expresar lo que quiera en su casa, en la calle, en un foro de internet o donde le de la gana, siempre cumpliendo unos limites de tolerancia y respeto. Yo en base a mi experiencia puedo entrar aquí y decir que mi movil es una basura, que el trato que se me ha dado y el servicio de postventa ha sido peor aun, (y no creo que esté insultando a nadie ni creo personalizarlo en ningun trabajador de BQ, ni en este usuario de BQ que contactó conmigo.... ellos bastante con aguantar los chaparrones que les llega y seguir las directrices que les marca la empresa) y además soy libre de recomendarle a cualquiera que lo esté dudando que no compre un producto BQ, en base a todo lo que he dicho (varios aparatos, mayor numero de averías que en otras marcas y mala solución a "mis problemas").... no son criticas sin fundamento y que me saque de la manga, lo puedo hacer.... y decirme que "me calle y que no tengo derecho a no recomendar BQ" va contra la libertad de expresión y se llama CENSURA.... Tu si quieres puedes expresar tu opinión sobre la marca, si has comprado moviles de BQ y no te han dado problema, si te lo han resuelto bien o si tienes acciones en la empresa, o puedes rebatirme mi opinión o recomendación, puedes decir lo que quieras, dentro de ciertos limites.... pero ya sabes, mandar a callar a nadie.... NUNCA.


Un saludo
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  #28  
Viejo 10/06/18, 17:27:46
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petrovic81 petrovic81 no está en línea
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Me he puesto a mirar y gente con mi mismo problema a muchisimos, no 1 entre un millón que decían, la misma avería que tengo yo, exactamente la misma, y al igual que a mi les han estado mareando arreglandoselo cada x meses habiendoles fallado desde el principio, parece que no he sido yo el 1 entre un millon y no ha sido cosa de la mala suerte...

En este caso un tio lo explica perfectamente en un video, el caso es de un M5.5 en lugar de M5 pero por lo demás es igual... desde ese video se pueden ver otros de gente que han intentado arreglarlo instalando software que hacen de botonera....

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Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/06/18, 17:47:21
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carapapa carapapa no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
Me he puesto a mirar y gente con mi mismo problema a muchisimos, no 1 entre un millón que decían, la misma avería que tengo yo, exactamente la misma, y al igual que a mi les han estado mareando arreglandoselo cada x meses habiendoles fallado desde el principio, parece que no he sido yo el 1 entre un millon y no ha sido cosa de la mala suerte...

En este caso un tio lo explica perfectamente en un video, el caso es de un M5.5 en lugar de M5 pero por lo demás es igual... desde ese video se pueden ver otros de gente que han intentado arreglarlo instalando software que hacen de botonera....

Vale, 5 de 1 millón. Cómo en otras marcas. Solo hace falta ver el famoso SAT de Anovo de Samsung, los problemas con las placas de los LG G4, etc etc
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  #30  
Viejo 10/06/18, 18:48:41
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fm4r1n fm4r1n no está en línea
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Típico otras marcas que no compre ni compraría nunca, lamentable mencionar otras marcas para excusar esta, solo un dato para la estadística, de los 7 primeros post de este foro 4 son sobre quejas y 1 sobre sugerencias...
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  #31  
Viejo 10/06/18, 20:16:52
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carapapa carapapa no está en línea
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Mencionar a otras marcas no es excusar las cagadas de BQ. El OP lo tiene bien claro, sabe que hacer. Quiere que nadie vuelva comprar la marca. NO necesita sugerencias

Última edición por carapapa Día 10/06/18 a las 20:21:52.
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  #32  
Viejo 11/06/18, 10:25:12
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Johny1979 Johny1979 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
Hola, os paso a relatar mi experiencia con esta marca y con el móvil que me compré.

Tiempo antes de comprar mi movil ya tuve un par de tablets (una la usé yo y otra mi madre) de esta marca, ambas reventaron a los 2 años.... y digo reventaron porque literalmente reventaron.... las baterias se hincharon y se rompió la pantalla y partió la tapa trasera.... dos personas diferentes, cargadores diferentes, usos diferentes etc.... las tablets pasaron por servicio técnico varias veces por problemas de la placa base.... no obstante, revientan y BQ se desentiende por haber pasado recientemente el tiempo de garantía.

Los incidentes los consideré como que 1 de cada 100 aparatos sale defectuosos y a mi dio la mala suerte que me tocó ambos, así que no puse en lista negra a la compañía.

Hace unos 2 años y medio (diciembre 2015) necesitaba cambiar mi movil, y me estuve informando bien sobre este movil, buenas carácteristicas y precio competitivo, leí comentarios en los foros sobre gente a la que le había salido malo... lo normal es que en los foros te encuentras este tipo de comentarios, pero en el caso de BQ M5 el numero y gravedad de comentarios era proporcionalmente muy superior al de otros competidores. No obstante, desafortunadamente y pecando de ingenuidad decidí tirar para adelante y darle un voto de confianza.

290 euros, bq m5 de 3gb

Desde primera hora, errores de todo tipo, el movil llamaba solo, se apagaba espontaneamente, se recalentaba hasta quemar, problemas para coger wifi, de todo.... errores que veia en mas gente del foro.... me daba mucha pereza mandarlo al sat y me generaba inconveniente quedarme un tiempo sin movil, asi que fui tirando como buenamente podía, hacia hard reset, acualizaciones... a veces iba mejor y otras peor... pero llegó el primero fallo

abril de 2016 (a los 5 meses de la compra)

Deja de funcionar el táctil de la pantalla, la botonera inferior se pulsa sola lo que hace totalmente inoperativo el movil.

Mando la incidencia al SAT

Tras varios dias en el que me fueron pidiendo cosas que ya les dije desde primera hora que había hecho (hard reset, actualizaciones....) y pedirme que hasta mandase un video del movil hecho con otro movil... aceptar recogerlo

1 mes en sat, con todos los inconvenientes que eso me genera. Cambian la pantalla.


15 Julio de 2016 (3 meses después)

Mismo error, al móvil le pasa exactamente lo mismo, aquí fue el primer momento en el que les dije que esto no era normal y que quería que me lo cambiaran por otro, que no era normal tantos fallos y y la misma avería 2 veces en pocos meses de uso.

Tiras y aflojas en los que tardaban mucho tiempo en contestarme, la cosa se eternizó, primero discutiendo por el cambio y después con la misma historia de siempre con el hard reset etc... que ya les advertí desde el principio que ya lo había hecho. cada mensaje mio tardaban 1 semana en responderlo, por lo visto me dijeron que estaban saturados (saturados de quejas supongo), me advirtieron que tardarían en arreglarmelo...., no se ponían de acuerdo ni ellos mismos en cuanto a la forma de recogida, uno me decia que se podia hacer de una manera otro me decía que no etc...la cosa se fue hasta mediados de agosto!! muchas disculpas, muchas palabras bonitas por parte del SAT.... pero al final el resultado es el mismo, me arreglan la pantalla y lo recibo a mitad de septiembre...

Mismo error, misma resolución, mismo movil de mierda, misma perdida de tiempo e inconvenientes para mi, 2 meses sin movil... un movil que era nuevo funcionando como si tuviera 30 años...

Lo recibo el 15 de septiembre pero oh ! sorpresa!

15 de septiembre 3ª averia en 8 meses..... auriculares rotos...

No se como se la apañan pero el movil viene con unos auriculares en mal estado.... con las mismas les llamo... de nuevo pido el cambio (algo razonable viendo el historial) pero pasan de mi... lo envio y me lo arreglan, mas tiempo, mas inconvenientes sigue la odisea....



Mayo de 2017 4ª averia

Otra vez la misma avería.... decido no mandarlo al SAT, me compro un huawei y empiezo la batalla por via administrativa.

2 quejas formales a Media MArkt, porque supuestamente el que tiene que responder ante productos defectuosos es el vendedor. Se niegan a devolver el dinero o a cambiarme el movil ni a mediar para que BQ lo haga. Intentan engañarme burdamente para que les de el movil y mandarlo ellos a la garantía ¿para qué? para que hagan lo de siempre????

Una de las quejas la responden la otra no, es mas intentaron negarme el derecho a poner la queja.

TRaslado toda la documentación sobre el caso a la Consejeria de Salud, igualdad y políticas sociales de la Junta de Andalucía (es la que asume competencía en consumo) lo presento en Julio de 2017 y en Febrero de 2018 me contestan



No se si harán algo o no, parece que algo se están moviendo, espero que verdaderamente les habran expediente y aprendan que los derechos del consumidor no se pueden pisotear como lo han hecho conmigo.

No obstante... tiempo después lo volví a mandar al SAT (ya no me corría prisa así que tardé en mandarlo) aproximadamente Febrero.

Mi intención es seguir a ver donde me lleva esto, la situacion me ha cabreado mucho y me frustra a ver pagado 300 euros y que me tomen el pelo de esta manera, el movil esta defectuoso desde primera hora y ha estado mas tiempo en el SAT que en mis manos.... el planteamiento es que ya que no me quieren cambiar el movil o devolverme el dinero (me parece bastante justo lo que pido) voy a seguir dando morcilla y al final les va a salir mas caro el tema despues de tantas reparaciones y servicio de transporte... De hecho decidí seguir usando el BQ con tal de que fueran surgiendo las averías y no usar el Huawei que me compre, que ciertamente, va muchisimo mejor.


HOY:

El movil sigue teniendo bugs diarios, sonido, desconexiones, calentamientos, llamadas involuntarias, se apaga etc.... Notaba que estaba ya a punto de fallar el tactil de la pantalla porque ya empezaba a hacer cosas extrañas como previamente a la avería hace... y HOY se vuelve a averíar. En este caso el movil no carga, he comprobado cargador y tal.... el caso es que tengo el movil sin bateria sin opcion a encenderlo sin batería y con temas personales guardado en la memoria interna que me temo que voy a perder....

Es decir 5ª avería....

Volveré a mandarlo al sat.... igual tratan de quitarme de encima diciendo que esto no lo cubre (la ultima vez trataron de que pagara aun estando en garantía...5 años)

La pasta no me sobra, pero tampoco me falta.... si tengo que ir a la via judicial pues iré.... mas que nada porque me siento absolutamente estafado y no hay derecho a que te traten asi...


POR SUPUESTO, NO RECOMIENDO A NADIE CONFIAR EN ESTA MARCA.... VISTO LO QUE ME HA PASADO A MI O SI QUIEREN VIENDO LO QUE LE ESTÁ PASANDO A OTRA GENTE. MI EXPERIENCIA HA SIDO NEFASTA.


Os iré poniendo aquí la evolución del tema.... por si le queréis hacer un seguimiento.


Me viene bien este mensaje como desahogo.
Un saludo


Edito: son realmente 5 incidencias, al revisar toda la documentación que tenia del movil lo de noviembre no fue una avería sino otra queja, son muchos papeles, muchas fechas y es facil confuindirse. Por no faltar a la verdad, son 5 averias, no 6 (aunque es cierto que en esta ultima avería realmente son 2 averías en una... tactil de pantalla + carga).


Aunque es el m5.5 tiene una similitud a tus fallos como muestra este video.
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  #33  
Viejo 11/06/18, 12:06:12
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 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
....somos muchos los que seguimos contentos con la marca. Y eso que no tenemos ahora mismo ningún producto de BQ
Eso en incongruente desde cualquier ángulo y desde luego, no te legitimiza para poner en juicio la experiencia REAL y ACTUAL de los que SÍ consumen BQ.

No encuentro lógica a que usuarios que no consumen BQ se postulen como defensores de la marca ante los usuarios que SÍ sufren la pesadilla de tener BQ, está claro que falta alguna incógnita en la ecuación. ¿Cual será?

Última edición por gcs190 Día 11/06/18 a las 12:08:23.
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  #34  
Viejo 11/06/18, 12:20:11
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 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Eso en incongruente desde cualquier ángulo y desde luego, no te legitimiza para poner en juicio la experiencia REAL y ACTUAL de los que SÍ consumen BQ.

No encuentro lógica a que usuarios que no consumen BQ sean los defensores de la marca ante los usuarios que SÍ sufren la pesadilla de tener BQ, está claro que falta alguna incógnita en la ecuación. ¿Cual será?
En ningún momento hago un juicio ni pongo en duda la mala o desastrosa experiencia del compañero. No sé dónde ves tú la defensa a la marca. Ya en su día en el post sobre las humedades dije textualmente que el tema "olía muy mal". Y con respecto a la actualización de algunos terminales que habia sido una chapuza. Opino sobre las formas de este post y hasta en esto me puedo equivocar, porque es sólo eso, mi opinión.

En cuanto a tu afirmación sobre la "lógica" de los usuarios que NO consumen BQ... no sé ni qué decirte porque no entiendo el argumento. El que haya tenido en el pasado productos de la marca, con buenas experiencias, no me da derecho a opinar?

Qué estás deslizando con lo de la "incognita que falta en la ecuación"? Qué si tengo un mate 9 y hablo bien de BQ es porque la marca me paga? O que soy bobo? o que miento?
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Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/06/18, 12:50:39
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 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En ningún momento hago un juicio ni pongo en duda la mala o desastrosa experiencia del compañero. No sé dónde ves tú la defensa a la marca. Ya en su día en el post sobre las humedades dije textualmente que el tema "olía muy mal". Y con respecto a la actualización de algunos terminales que habia sido una chapuza. Opino sobre las formas de este post y hasta en esto me puedo equivocar, porque es sólo eso, mi opinión.

En cuanto a tu afirmación sobre la "lógica" de los usuarios que NO consumen BQ... no sé ni qué decirte porque no entiendo el argumento. El que haya tenido en el pasado productos de la marca, con buenas experiencias, no me da derecho a opinar?

Qué estás deslizando con lo de la "incognita que falta en la ecuación"? Qué si tengo un mate 9 y hablo bien de BQ es porque la marca me paga? O que soy bobo? o que miento?
Aquí lo pones en duda, de forma cristalina:

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Mala suerte? Es una broma? Enésimo caso con las mismas características. Persona refenciada que ni se presenta en el foro y se registra solo para esto. Vamos...
Fíjate en tu afirmación y los tiempos: "seguimos contentos con la marca. Y eso que no tenemos ahora mismo ningún producto de BQ"

¿Cómo se puede estar contento (presente) con una marca con la que no tienes relación? Podrías haber estado (pasado) contento.....¿No? ¿Tú experiencia pasada tiene más peso que la actual de los demás? Y por último ¿Porqué sigues contento?

Como verás la incógnita es obvia.
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  #36  
Viejo 11/06/18, 12:57:17
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carapapa carapapa no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Aquí lo pones en duda, de forma cristalina:



Fíjate en tu afirmación y los tiempos: "seguimos contentos con la marca. Y eso que no tenemos ahora mismo ningún producto de BQ"

¿Cómo se puede estar contento (presente) con una marca con la que no tienes relación? Podrías haber estado (pasado) contento.....¿No? ¿Tú experiencia pasada tiene más peso que la actual de los demás? Y por último ¿Porqué sigues contento?

Como verás la incógnita es obvia.
Estás de broma? Estás haciendo un análisis gramatical y sintáctico de mis palabras por la forma verbal que uso.

Lo que tú me citas es un cuestionamiento de las formas, vistas en otros hilos. NO cuestiono que lo que le haya pasado al compañero sea verdad o mentira

Eres como un fiscal intentando encontrar una inconsistencia en mis argumentos ante el juez. Tengo a 3 amigos con 3 móviles bq ahora mismo que están muy o moderadamente contentos con la marca. Te vale así?

Última edición por carapapa Día 11/06/18 a las 13:00:48.
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  #37  
Viejo 11/06/18, 15:27:33
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Nonamed Nonamed no está en línea
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Caballeros, ya cansan los mismos de siempre con la película de turno.

Rebajen el tono.
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  #38  
Viejo 27/06/18, 19:37:13
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petrovic81 petrovic81 no está en línea
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Tu operador: Movistar

Sabeis esa sensación de que os roben la cartera llevando 100 euros dentro, y os llamen para deciros que se la han encontrado, sin billetes eso si, pero con el consuelo de que al menos no tienes que renovar los carnets de identidad, conducir y pedir duplicados de tarjetas del banco y de todo lo demás?.... pues esa es la sensación que se me queda en la conclusión de toda esta historia.


He tenido conversaciones e intercambios de emails interminables en cada una de las veces que lo he mandado al servicio técnico para decirles que el movil estaba defectuoso y que me lo remplazaran por uno nuevo, el mismo modelo, no pedía otra cosa. Lo mas efectivo, y lo que tendría que haber hecho hace tiempo ha sido publicarlo en las redes sociales, porque se ve que si uno le está diciendo 4 verdades de manera privada no vale de nada, pero si uno lo publica y pueden verlo otras personas puede llegar a afectar a la imagen de la empresa y les interesa resolver rapido el asunto.

Me pidieron datos y me llamaron.... sin ver ni si quiera el movil.... se ve que el defecto mio es bastante común y ya lo conocían (cosa que tb lo sabían antes y prefirieron darme largas).... me ofrecieron cambiármelo por un acuarius V.... y entre mi ingenuidad y mis ganas por finiquitar el asunto de una vez por todas lo acepté.

El aquarius V es un movil netamente inferior a mi M5.... por lo pronto, si en su dia me vendieron un movil que me costo cerca de 300 euros.... y lo que me vendieron ha resultado ser un movil defectuoso, lo justo sería que me devolvieran el dinero al no haber obtenido el producto que yo compré o en su defecto que me diesen ahora un movil por un valor igual o similar a este, por no decir que no hubiera estado demás que el valor fuese superior debido a todas las molestias que me ha generado esto, sin embargo el precio del que me han dado es unos 50 euros inferior, y sus carácteristicas tb, estamos hablando de menos potencia de procesador, de una pantalla de inferior calidad, peor sonido.... es decir, las cuestiones principales del movil.

Cuando hablo de molestias me refiero:

Quedarme sin movil durante muchas semanas.

Perder tiempo formateando y haciendo hard resets...

Perder tiempo escribiendo en cada una de las incidencias al sat.

PErder tiempo haciendo copias de seguridad en cada una de las incidencias.

Datos, conversaciones, cosas guardadas en aplicaciones y fotos perdidas en copias de seguridad por no haberla hecho bien o porque no se podían hacer en algunos casos.

En esta última ocasion he perdido TODO lo que tenia en el movil porque el movil no encendía y no hubo forma de hacerle copia de seguridad.

Configurar movil de recambio en cada una de las ocasiones.

Tener que comprarme otro movil irremediablemente debido a la porquería de M5 que tenía

Tiempo preparando el envío. A mi tb me cuesta preparar la cajita, imprimir, pegar etc... Esto las tiendas online te lo cobran dentro del concepto "gasto de envío" que no es solo lo de SEUR.

Tiempo sin poder salir de casa esperando a que el de SEUR, cuyo horario de entrega era "TODO EL DIA" hiciera su aparición en cada una de las entregas y recepciones.

3 tardes perdidas yendo a mediamarkt

1 tarde perdida para ir a la Delegación de Consumo.

El rato registrandome y escribiendo aquí, que a la postre ha sido la solución.

Y el cabreo en si.


Yo di 280 pavos, y a cambio recibi un movil defectuoso y todo estas molestias que he relatado.... y para solucionarlo, BQ me lo ha cambiado 2 años y medio y 20000 batallas después por un movil inferior de 230 euros. Este es el resultado.

Podía haber sido peor.... si, como decía al principio, al menos después de que me hayan robado la cartera ha aparecido sin billetes....


Valoren ustedes. Yo lo tengo claro. El aquarius este lo voy a dar, porque tengo otro movil y no quiero un BQ en mis manos y nunca mas, visto lo visto, volveré a confiar en la compañía.

Un saludo
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  #39  
Viejo 27/06/18, 19:53:24
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gcs190 gcs190 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
Sabeis esa sensación de que os roben la cartera llevando 100 euros dentro, y os llamen para deciros que se la han encontrado, sin billetes eso si, pero con el consuelo de que al menos no tienes que renovar los carnets de identidad, conducir y pedir duplicados de tarjetas del banco y de todo lo demás?.... pues esa es la sensación que se me queda en la conclusión de toda esta historia.


He tenido conversaciones e intercambios de emails interminables en cada una de las veces que lo he mandado al servicio técnico para decirles que el movil estaba defectuoso y que me lo remplazaran por uno nuevo, el mismo modelo, no pedía otra cosa. Lo mas efectivo, y lo que tendría que haber hecho hace tiempo ha sido publicarlo en las redes sociales, porque se ve que si uno le está diciendo 4 verdades de manera privada no vale de nada, pero si uno lo publica y pueden verlo otras personas puede llegar a afectar a la imagen de la empresa y les interesa resolver rapido el asunto.

Me pidieron datos y me llamaron.... sin ver ni si quiera el movil.... se ve que el defecto mio es bastante común y ya lo conocían (cosa que tb lo sabían antes y prefirieron darme largas).... me ofrecieron cambiármelo por un acuarius V.... y entre mi ingenuidad y mis ganas por finiquitar el asunto de una vez por todas lo acepté.

El aquarius V es un movil netamente inferior a mi M5.... por lo pronto, si en su dia me vendieron un movil que me costo cerca de 300 euros.... y lo que me vendieron ha resultado ser un movil defectuoso, lo justo sería que me devolvieran el dinero al no haber obtenido el producto que yo compré o en su defecto que me diesen ahora un movil por un valor igual o similar a este, por no decir que no hubiera estado demás que el valor fuese superior debido a todas las molestias que me ha generado esto, sin embargo el precio del que me han dado es unos 50 euros inferior, y sus carácteristicas tb, estamos hablando de menos potencia de procesador, de una pantalla de inferior calidad, peor sonido.... es decir, las cuestiones principales del movil.

Cuando hablo de molestias me refiero:

Quedarme sin movil durante muchas semanas.

Perder tiempo formateando y haciendo hard resets...

Perder tiempo escribiendo en cada una de las incidencias al sat.

PErder tiempo haciendo copias de seguridad en cada una de las incidencias.

Datos, conversaciones, cosas guardadas en aplicaciones y fotos perdidas en copias de seguridad por no haberla hecho bien o porque no se podían hacer en algunos casos.

En esta última ocasion he perdido TODO lo que tenia en el movil porque el movil no encendía y no hubo forma de hacerle copia de seguridad.

Configurar movil de recambio en cada una de las ocasiones.

Tener que comprarme otro movil irremediablemente debido a la porquería de M5 que tenía

Tiempo preparando el envío. A mi tb me cuesta preparar la cajita, imprimir, pegar etc... Esto las tiendas online te lo cobran dentro del concepto "gasto de envío" que no es solo lo de SEUR.

Tiempo sin poder salir de casa esperando a que el de SEUR, cuyo horario de entrega era "TODO EL DIA" hiciera su aparición en cada una de las entregas y recepciones.

3 tardes perdidas yendo a mediamarkt

1 tarde perdida para ir a la Delegación de Consumo.

El rato registrandome y escribiendo aquí, que a la postre ha sido la solución.

Y el cabreo en si.


Yo di 280 pavos, y a cambio recibi un movil defectuoso y todo estas molestias que he relatado.... y para solucionarlo, BQ me lo ha cambiado 2 años y medio y 20000 batallas después por un movil inferior de 230 euros. Este es el resultado.

Podía haber sido peor.... si, como decía al principio, al menos después de que me hayan robado la cartera ha aparecido sin billetes....


Valoren ustedes. Yo lo tengo claro. El aquarius este lo voy a dar, porque tengo otro movil y no quiero un BQ en mis manos y nunca mas, visto lo visto, volveré a confiar en la compañía.

Un saludo
Nada nuevo en el horizonte, por si te sirve de consuelo (por aquello de mal de muchos consuelo de tontos) tu caso es tan ilógicamente frecuente como innecesario.

Pasa página y aprende de tus (sus) errores.
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Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 28/06/18, 01:39:49
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juanjete33 juanjete33 no está en línea
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Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
Sabeis esa sensación de que os roben la cartera llevando 100 euros dentro, y os llamen para deciros que se la han encontrado, sin billetes eso si, pero con el consuelo de que al menos no tienes que renovar los carnets de identidad, conducir y pedir duplicados de tarjetas del banco y de todo lo demás?.... pues esa es la sensación que se me queda en la conclusión de toda esta historia.


He tenido conversaciones e intercambios de emails interminables en cada una de las veces que lo he mandado al servicio técnico para decirles que el movil estaba defectuoso y que me lo remplazaran por uno nuevo, el mismo modelo, no pedía otra cosa. Lo mas efectivo, y lo que tendría que haber hecho hace tiempo ha sido publicarlo en las redes sociales, porque se ve que si uno le está diciendo 4 verdades de manera privada no vale de nada, pero si uno lo publica y pueden verlo otras personas puede llegar a afectar a la imagen de la empresa y les interesa resolver rapido el asunto.

Me pidieron datos y me llamaron.... sin ver ni si quiera el movil.... se ve que el defecto mio es bastante común y ya lo conocían (cosa que tb lo sabían antes y prefirieron darme largas).... me ofrecieron cambiármelo por un acuarius V.... y entre mi ingenuidad y mis ganas por finiquitar el asunto de una vez por todas lo acepté.

El aquarius V es un movil netamente inferior a mi M5.... por lo pronto, si en su dia me vendieron un movil que me costo cerca de 300 euros.... y lo que me vendieron ha resultado ser un movil defectuoso, lo justo sería que me devolvieran el dinero al no haber obtenido el producto que yo compré o en su defecto que me diesen ahora un movil por un valor igual o similar a este, por no decir que no hubiera estado demás que el valor fuese superior debido a todas las molestias que me ha generado esto, sin embargo el precio del que me han dado es unos 50 euros inferior, y sus carácteristicas tb, estamos hablando de menos potencia de procesador, de una pantalla de inferior calidad, peor sonido.... es decir, las cuestiones principales del movil.

Cuando hablo de molestias me refiero:

Quedarme sin movil durante muchas semanas.

Perder tiempo formateando y haciendo hard resets...

Perder tiempo escribiendo en cada una de las incidencias al sat.

PErder tiempo haciendo copias de seguridad en cada una de las incidencias.

Datos, conversaciones, cosas guardadas en aplicaciones y fotos perdidas en copias de seguridad por no haberla hecho bien o porque no se podían hacer en algunos casos.

En esta última ocasion he perdido TODO lo que tenia en el movil porque el movil no encendía y no hubo forma de hacerle copia de seguridad.

Configurar movil de recambio en cada una de las ocasiones.

Tener que comprarme otro movil irremediablemente debido a la porquería de M5 que tenía

Tiempo preparando el envío. A mi tb me cuesta preparar la cajita, imprimir, pegar etc... Esto las tiendas online te lo cobran dentro del concepto "gasto de envío" que no es solo lo de SEUR.

Tiempo sin poder salir de casa esperando a que el de SEUR, cuyo horario de entrega era "TODO EL DIA" hiciera su aparición en cada una de las entregas y recepciones.

3 tardes perdidas yendo a mediamarkt

1 tarde perdida para ir a la Delegación de Consumo.

El rato registrandome y escribiendo aquí, que a la postre ha sido la solución.

Y el cabreo en si.


Yo di 280 pavos, y a cambio recibi un movil defectuoso y todo estas molestias que he relatado.... y para solucionarlo, BQ me lo ha cambiado 2 años y medio y 20000 batallas después por un movil inferior de 230 euros. Este es el resultado.

Podía haber sido peor.... si, como decía al principio, al menos después de que me hayan robado la cartera ha aparecido sin billetes....


Valoren ustedes. Yo lo tengo claro. El aquarius este lo voy a dar, porque tengo otro movil y no quiero un BQ en mis manos y nunca mas, visto lo visto, volveré a confiar en la compañía.

Un saludo
Me alegro mucho por ti compañero, las batallas hay que darlas, se ganen o no, para que no se vean impunes y piensen que pueden hacer lo que le dé la gana.

Si hay leyes y normas para vender, también hay leyes y normas para defenderte. Pero como tú dices lo bailao, no te lo quita nadie.
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