|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
Me ha saltado una actualización, quisiera saber si ya la tenéis vosotros y si es conveniente o no instalarla. Dejo pantallazo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Actualiza sin problema, son de fiar... a mi ningún update me ha dado problemas...
|
|
||||
|
||||
Arreglaran el fallo que algunos tenemos con el drenaje de bateria en la 3.0.0.2 o para ellos ese problema no existe ?? tiru riru tiru riru ...
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en la versión 2, la diferencia en autonomía con respecto a la 3 es abismal, esperemos que den con la tecla y solucionen el drenaje.
SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi conclusión ha sido que tiene que ver con los que salen con la 3 ya instalada, por que he probado el mio con distintos móviles en tizen 3 y es un "chupasangre", ya ni me molesto en probar, lo baje a la 2 que encima tiene el gesto atrás que me parece mas importante que lo que ofrece la versión 3
|
|
||||
|
||||
Mi conclusión ha sido que tiene que ver con los que salen con la 3 ya instalada, por que he probado el mio con distintos móviles en tizen 3 y es un "chupasangre", ya ni me molesto en probar, lo baje a la 2 que encima tiene el gesto atrás que me parece mas importante que lo que ofrece la versión 3
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha costado encontrarle, jeje. Es muy sencillo https://www.htcmania.com/showthread....uperar&page=13 El post 249 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
Nos podrías contar tu experiencia.... Yo tengo la 3 y me funciona muy bien me venía de fabrica con esa versión y no quiero arriesga.... Me dura 4 siempre conectado a bluetooth o 5 días la bateria poniendo en modo avión por las noches...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya año y medio con el reloj y creo que está última actualización a corregido lo de la batería. Al menos mejor que las últimas
|
|
||||
|
||||
Una actualizacion de 13 mb?....dudo mucho que hayan hecho nada de bateria, yo creo que se remite a lo que indican en las novedades, es decir, dos funciones "mejoradas"
|
|
No te fies del peso de las actuaciones.... Adenas de tener un So muy compacto aveces en los móviles actualizaciónes de 30 o 40 megas soluciona problemas de conexión de consumos.... La Rom completa de este SO no es Android ni IOS
|
|
||||
|
||||
A mí me venía con dos, pero el update a 3 me va genial, el consumo es mayor, pero 3/4 días hace sobradamente.
|
|
||||
|
||||
Compacto mas de 600 mb de SO??? bueno... Ademas la ultima actualizacion que subieron para "mejorar" la bateria fue de 40 mb, y aun asi ni si quiera lo indica en las novedades en ésta. |
|
Por lo tanto un sistema operativo como tizen es ligero comparado con IOS o Android... La imagen de tizen 3.0.1 pesa 621mg En Android una actualización de 10 megas del mate 9 que tuve, justamente soluciono un tema de batería... Puedes pasarte por su hilo... Y otros móviles igual, suelen ser drivers que Dan problemas y dejan app nativas en segundo plano ejecutándose y lo que hacen es cambiar el driver... Y los drivers suelen pesar poco.... Y muchas veces aprovechan actualizaciones no solo para corregir una determinada problema si no parches app etc por eso que pesan mas.. Que tengas un buen día ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por laura2040 Día 11/06/18 a las 08:45:41. |
|
||||
|
||||
Bueno pues hombre android suele ocupar de 3,5 GB a 4 GB.... 600 mg es compacto pues si lo es..... Bájate una Imagen de cualquier móvil.... Mínimo eso 3,5 GB y eso una imagen limpia algunos xperia utilizan casi 5 GB....
Por lo tanto un sistema operativo como tizen es ligero comparado con IOS o Android... La imagen de tizen 3.0.1 pesa 621mg En Android una actualización de 10 megas del mate 9 que tuve, justamente soluciono un tema de batería... Puedes pasarte por su hilo... Y otros móviles igual, suelen ser drivers que Dan problemas y dejan app nativas en segundo plano ejecutándose y lo que hacen es cambiar el driver... Y los drivers suelen pesar poco.... Y muchas veces aprovechan actualizaciones no solo para corregir una determinada problema si no parches app etc por eso que pesan mas.. Que tengas un buen día ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mezclas churras con merinas, compara con wear os o watchOs no con android o ios, no se..digo yo...es como si metes tambien a windows en la comparativa esa que has hecho, pero oye...guay... Ademas...insisto...lo pone claramente en el "changelog" mejora la accesibilidad visual e incluye una nueva opcion para descolgar llamadas, si mejorara alguna otra cosa lo indicaria Un saludo abrazo y que tengas un maravilloso, tierno e increible dia ![]() ![]() ![]() |
|
Mezclas churras con merinas, compara con wear os o watchOs no con android o ios, no se..digo yo...es como si metes tambien a windows en la comparativa esa que has hecho, pero oye...guay...
Ademas...insisto...lo pone claramente en el "changelog" mejora la accesibilidad visual e incluye una nueva opcion para descolgar llamadas, si mejorara alguna otra cosa lo indicaria Un saludo abrazo y que tengas un maravilloso, tierno e increible dia ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y suerte no deseo crear polémica. Mi intento es ayudar en lo que pueda y no crear polémica, tengo tareas más importantes que hacer. Yo expongo, que no estas de acuerdo me parece fantástico pero no lleves el tema a lo personal ok. Yo afortunadamente tengo muy buenas experiencias aquí y tengo muchos gracias y también desavenencias pero jamas lo llevo a lo personal.. Y no es lo mismo 50 megas en un sistema Android o ios que 10 megas en tizen o wear pero la proporciónalidad es la misma... Es a lo que me refería pero gracias se a quien no dirigirme jamas. Un saludo y que tenga un buen día. Última edición por laura2040 Día 11/06/18 a las 11:49:37. |
|
||||
|
||||
OK compañero era simplemente una opinión y ya.... Para ti tu tienes toda la razón. Perdona no debí responder a tus modos de opinar.
Gracias y suerte no deseo crear polémica. Mi intento es ayudar en lo que pueda y no crear polémica, tengo tareas más importantes que hacer. Yo expongo, que no estas de acuerdo me parece fantástico pero no lleves el tema a lo personal ok. Yo afortunadamente tengo muy buenas experiencias aquí y tengo muchos gracias y también desavenencias pero jamas lo llevo a lo personal.. Y no es lo mismo 50 megas en un sistema Android o ios que 10 megas en tizen o wear pero la proporciónalidad es la misma... Es a lo que me refería pero gracias se a quien no dirigirme jamas. Un saludo y que tenga un buen día. ![]() Un saludo y perdon por ofenderte al dar informacion, procurare no aclararte nada para que no te ofedas al darte cuenta que te equivocas |
|
||||
|
||||
OK compañero era simplemente una opinión y ya.... Para ti tu tienes toda la razón. Perdona no debí responder a tus modos de opinar.
Gracias y suerte no deseo crear polémica. Mi intento es ayudar en lo que pueda y no crear polémica, tengo tareas más importantes que hacer. Yo expongo, que no estas de acuerdo me parece fantástico pero no lleves el tema a lo personal ok. Yo afortunadamente tengo muy buenas experiencias aquí y tengo muchos gracias y también desavenencias pero jamas lo llevo a lo personal.. Y no es lo mismo 50 megas en un sistema Android o ios que 10 megas en tizen o wear pero la proporciónalidad es la misma... Es a lo que me refería pero gracias se a quien no dirigirme jamas. Un saludo y que tenga un buen día. ![]() Ya nos conocemos por aquí y hemos tenido el gusto de compartir muchas experiencias y opiniones sobre tecnologías y se que eres muy activa y tienes distintos dispositivos. Pero a mi desde luego está actualizacion ademss de ofrecer mejoras visuales creo que algo más tiene pues desde el jueves que lo actualize hasta ayer que volví a cargar me parece que la autonomía sea hace mayor... Antes no pasaba de 2 días, eso si todo conectado hasta el GPS en automático... Y desde el jueves hasta ayer 3 días casi y medio... Por lo tanto opino que algo hicieron... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he comprado un gear s3 frontier y desde que ayer hice una actualización no me funciona ni el pulso ni los entrenamientos ,tampoco lo de girar la muñeca y encender el reloj.eso si solo me ha mejorado la batería.sabrias decirme alguna posible causa.otra cosa tengo todo activado y todo actualizado,pero no va .gracias a todos
|
|
|
Miedo da actualizar, a mi me está funcionando bien y no me gustaría fastidiarlo.
|