|
|
||||
|
||||
|
GPU Turbo
Buenas tardes os dejo info de una próxima actualización en la que se activará un overclock sobre la GPU
![]() https://www.xatakandroid.com/sistema...encia-graficos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juniorfly su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy contigo.
Supongo que ampliarán los perfiles de consumos y gestión de batería para adaptarlos para cuando quieras hacer uso de ese overclockeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo y espero que harán una especie de app o ajuste en la aplicacion de Ajustes para controlarlo, si no puede ser contraproducente
|
|
|
|
Falta probarlo, porque eso de mas potencia sin mas gasto yo no lo veo tan claro, pero me importa mas que eso no desgaste el terminal que la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ufff, a mi me suena algo totalmente opuesto, como decir que cuanto mas rapido vas menos te cansas, pero bueno, ojala lo hayan conseguido vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que disminuyan los voltajes y aumenten las frecuencias, pero pueden cargarse la GPU básicamente. Esperemos a ver cuando nos llegue
|
|
|
|
Bueno yo estoy en duda, si consume más no estoy seguro. , Porque de potencia este terminal va de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno además de venirse para final de mes, viene con Android 8.1 eso es así todos los que llevan está actualización suben de versión de Emui.
Última edición por benderlonso Día 14/06/18 a las 12:54:24 |
|
|
|
Pero digo yo que aumentar la frecuencia sin repercutir en la tension, lo veo chungo, pero bueno, a ver como lo hacen, pero si tan sencillo fuera subir frecuencia y no subir el voltaje supongo que en ordenadores ya habriamos visto algo parecido
|
|
|
|
Correcto, de momento no veo la necesidad ni de activarlo cuando nos llegue jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi S2 con un kernel modificado hacia eso mismo, aumentaba la frecuencia y bajaba los voltajes manualmente. Eso si, como le metieses mucha caña se apaga el movil
|
|
|
|
Ya veremos, yo hasta que no pueda comprobarlo no estoy seguro, porque puedes bajar los voltajes y aumentar la corriente y la potencia la final es la misma. No se, no le encuentro sentido que sacandole mas potencia al procesador tengas menos consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde luego que sentido no tiene, pero bueno, tendremos que esperar a que llegue, aunque por lo que he leído va a llegar pronto a algunos Honor
|
|
|
|
|
Cita:
yo he leido que para el view 10 llegara este mismo mes jeje
|
|
|
||||
|