|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, queria haceros una pregunta en general mas o menos cuantas aplicaciones soleis tener cargada en memoria ram? lo digo porque eso influira a la hora de desgaste de bateria yo es que tengo ocupada de media mas o menos por lo que veo en el administrador de tareas de 409 megas de 838 megas libres es que queria comprobar como se comporta la rom nueva en cuanto a si le afecta el tener mucha o pocas aplicaciones ejecutandose en primer y/o segundo plano asi veo porque no me aguanta tanto la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, queria haceros una pregunta en general mas o menos cuantas aplicaciones soleis tener cargada en memoria ram? lo digo porque eso influira a la hora de desgaste de bateria yo es que tengo ocupada de media mas o menos por lo que veo en el administrador de tareas de 409 megas de 838 megas libres es que queria comprobar como se comporta la rom nueva en cuanto a si le afecta el tener mucha o pocas aplicaciones ejecutandose en primer y/o segundo plano asi veo porque no me aguanta tanto la bateria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
475 de 835 de ram, a mi por ahora me va bien el Abyss, nada raro
, la bateria bastante bien, alguien que no tenga Abyss con esta última versión, podría comentar como va? Un saludo Enviado desde el sofá de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde ayer y decir que siempre gasto las roms miui..pero esta rom me gusta y bastante..la bateria un lujo,sin lag,ningun fc por ahora..muy contento sinceramente... y el tema aparte de que la barra no me gusta negra muy buena rom..tendre que seguirla hasta que miui sea oficial para el sgs2..saludos,,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, le he metido el Siyah 1.7 a ver que tal va, ya comentaré, un saludo
Enviado desde el sofá de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa para los que usais la batista.ayer estuvo erdano mirandome lo de cambiar la barra(statusbar) para ponerla mas transparente y como que no le deja..conoceis algun tema que lo lleve para poder mirar por dentro como lo ha hecho..gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que hoy habrá actualización de la rom --> 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
@Actualizador este es el que tengo yo, destripalo a ver si lo encuentras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo con la 3.7.7 fixed con speedmod t40 dandole unos dias para ver que tal va y esta semana ya me cambio a esta nueva haber. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora asi esta mi bebe
con batista foxhound y Kernel Siyah 1.7.2 funciona 10 puntos, muy rapido, estable y con bajo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo el dia de hoy con Kernel Siyah y puff.....me vuelto a speedmod.....se me ha congelado 4 o 5 veces.....yo creo....que speedmod es mas estable y tiene un mejor consumo de bateria....lo unico que me gustaba de la siyah era....lo de la carga rapida...y no he conseguido modificar los valores por defecto.....segun su hilo...esta en bug...o algo asi lei....asi que bueno mientras...sigo con speedmod......para gusto los colores XD
|
|
||||
|
||||
|
no es un tema especifico, es un "popurri" de temas varios, solo retoqué el framework-res.apk, systemui.apk y twframework.apk
en un ratito te los subo en un zip para CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/AF5A9J2FT3 pero si lo queres armar a tu gusto, te explico tenes que abrir el systemui.apk con el winrar, entrar a la carpeta \res\drawable-hdpi y extraer los archivos .png y cambias los que queres por los que quieras, luego los volves a subir al archivo .apk que abriste con el winrar (en la carpeta corresponiente obvio) y listo el pollo, subi ese archivo a tu celular dentro de /system/app le asignas los permisos (o directamente lo metes en un archivo .zip de cwm como el que te paso el link aca) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevo leomar y va muy bien pero quisiera probar ésta, pero no me gusta el tema, por eso quería preguntarle a @Warlock7 cual es el tema que lleva de las capturas....
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1205721 |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que parece que la v.7 tiene algunos problemas y están trabajando en la v.7.1
Entre otras cosas reportan que no es root, que con el volúmen encendido aparece el icono de vibración etc. y lo achacan todo a la nueva versión 2.3.5.
|
||||
|
||||
|
no m podia creer lo de la bateria a 92 despues d 12 horas, claro lo habiádado al avioncitao, sin querer.
si te gusta el blac q tengo t suybo mañana el systemui, me vi+oy a ka canmapor que estoy reventsfdonhala |