|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Trophy no reproduce mp3
Pues eso , sincronizo la música desde mi ordenador y cuando abro el zune para reproducirlas me sale un mensaje que dice "no se puede reproducir, inicia sesión en zune o sincroniza de nuevo" y por mas que hago la que dice , esto no reproduce la música. En la ultima sincronización que hice, de 4 cds que metí solo me reproduce 1 y no todas las canciones.
¿a que puede ser debido esto? He buscado en el market algún reproductor alternativo al zune pero no encuentro ninguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , sincronizo la música desde mi ordenador y cuando abro el zune para reproducirlas me sale un mensaje que dice "no se puede reproducir, inicia sesión en zune o sincroniza de nuevo" y por mas que hago la que dice , esto no reproduce la música. En la ultima sincronización que hice, de 4 cds que metí solo me reproduce 1 y no todas las canciones.
¿a que puede ser debido esto? He buscado en el market algún reproductor alternativo al zune pero no encuentro ninguno. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||