HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/11, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Isandias Isandias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Mi Trophy no reproduce mp3

Pues eso , sincronizo la música desde mi ordenador y cuando abro el zune para reproducirlas me sale un mensaje que dice "no se puede reproducir, inicia sesión en zune o sincroniza de nuevo" y por mas que hago la que dice , esto no reproduce la música. En la ultima sincronización que hice, de 4 cds que metí solo me reproduce 1 y no todas las canciones.
¿a que puede ser debido esto?
He buscado en el market algún reproductor alternativo al zune pero no encuentro ninguno.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Isandias Ver Mensaje
Pues eso , sincronizo la música desde mi ordenador y cuando abro el zune para reproducirlas me sale un mensaje que dice "no se puede reproducir, inicia sesión en zune o sincroniza de nuevo" y por mas que hago la que dice , esto no reproduce la música. En la ultima sincronización que hice, de 4 cds que metí solo me reproduce 1 y no todas las canciones.
¿a que puede ser debido esto?
He buscado en el market algún reproductor alternativo al zune pero no encuentro ninguno.
Eso es muy raro,estan en formato mp3 o en otro diferente?Prueba a recodificar las canciones de nuevo con el nero por ejemplo a mp3 de nuevo,asegurate de que el formato sea uno compatible con la trophy,eso es muy raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 19:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /