ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferchorgb Ver Mensaje
si a mi tambien me cierra el programa al sacar la foto... lo de las franjas es por el overlock me parece.
SOLUCIONADO problema de rayas en camara y cierre.
app original huawei u8650 en zip aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
metemos en sd, modo recovery ,instalamos zip desde sd y problemas de rayas desaparace y supongo que el cierre forzoso tambien.
saludos

Última edición por manuantequera Día 26/09/11 a las 09:43:09.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
brofaris brofaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

my gps not working...anyone know how to fix it???
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
Hola, creo que aqui estamos para ayudarnos y comentar los fallos que surgan en.la.rom,Zad ha colgado un fix para el gps post
atrás, te aseguro que voy en el bus y la ubicación funciona que te cagas y uso fancy widget
Sent from my U8650 using Tapatalk
uyyyyy nooooo!!!!!, poner un fix que faenon jejeje, cambian de rom 6 veces y les da palo poner un simple fix hay que hacer muchas "pirguerias" (virguerías), desde luego hay cada uno joer, hay muchas maneras de comentar los fallos pero por lo que se ve machacando se creen que la cosa irá mejor, yo de zad a alguno ni le contestaba, !! vaya maneras !!, después del esfuerzo que hace desinteresadamente y en su tiempo libre...parece que compran un aparato electronico y no le cambian el firm en su vida, estoy harto de hacerlo con todos los aparatos, las empresa los sacan mas o menos y luego van puliendo fallos con nuevos firms, como pasa con las roms, fallo que se ve se dice y el desarrollador lo va arreglando, al que no le guste que no instale nada beta, ya te avisaremos cuando funcione ok, pero igual ya te has cambiado de movil jejeje, todo esto sin acritud. saludetes
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
ydelaj ydelaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidSP Ver Mensaje
Vamos que te contradices.
Osea con la ROM sin Cyan funciona perfectamente las ubicaciones con los programas y en cambio con Cyan no.

Si no funciona la ubicación es porque no funciona el GPS es lógico...
¿Que sentido tiene el programa o su función si no necesita ubicación?... Madre mía... entonces para que sirve el GPS si no es para ubicarte...
El GPS es para ubicarte y saber dónde estas que para eso es un GPS... no para otra cosa...
Es como decir que un coche funciona sin ruedas por carretera, pero en cambio si funciona sobre terreno de tierra. (Suena absurdo pues es lo que tu dices con el GPS lo mismo)

Asi que no tienes ni la menor idea de como funciona un GPS y para que sirve.
A ver si aprendemos un poco el funcionamiento y para que sirve el GPS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema...amiento_global

Decir que los programas que no necesiten ubicación si funciona el GPS, te has lucido de lo lindo... lo que hay que oir... (digo leer).
Ya me contarás que " sentido " tiene el GPS si un programa no necesita ubicación...

Pues ya me dirás como obtienen los programas la ubicación sin tener el gps activado (o sin tener gps siquiera, como con otros aparatos)... A, claro, con la conexión de datos....

Señores, un poco de seriedad, que para determinar la ubicación de un aparato no es necesario gps ... a estas alturas y todavía así ...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
AndroidSP AndroidSP no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ydelaj Ver Mensaje
Pues ya me dirás como obtienen los programas la ubicación sin tener el gps activado (o sin tener gps siquiera, como con otros aparatos)... A, claro, con la conexión de datos....

Señores, un poco de seriedad, que para determinar la ubicación de un aparato no es necesario gps ... a estas alturas y todavía así ...
Explícame como coge la ubicación sin uso del GPS...
La conexión de datos no tiene nada que ver con la localizacion/ubicacion, eso se usa para usar información mas detallada al GPS como un ayuda mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brofaris Ver Mensaje
my gps not working...anyone know how to fix it???
The solution is in the first post:

Fix Gps: Metemos fixgps.zip en la tarjeta de memoria entramos en recovery elegimos install zip y seleccionamos fixgps, no hace falta hacer reset Descargar fix:
http://www.multiupload.com/434FV06GEY

Just copy it in the SD and install the zip from the recovery.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Explícame como coge la ubicación sin uso del GPS...
La conexión de datos no tiene nada que ver con la localizacion/ubicacion, eso se usa para usar información mas detallada al GPS como un ayuda mas.
A modo informativo comentar que se puede saber tu ubicacion perfectamente sin necesidad de GPS. No se si sera el caso porque no se como funciona el telefono por dentro, pero hay aplicaciones que te dan tu posicion con un margen de error de 20 metros tan solo con tener la mac del router al que estas conectado, para el caso del 3g no se si funcionara igual, pero igual hay algo similar. Pero claro necesitas estar conectado a internet
A ver si encuentro la pagina web donde metias la mac y te salia un mapa de google maps con tus coordenadas dibujadas en el mapa y la pongo

Última edición por sylord Día 26/09/11 a las 10:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
A modo informativo comentar que se puede saber tu ubicacion perfectamente sin necesidad de GPS. No se si sera el caso porque no se como funciona el telefono por dentro, pero hay aplicaciones que te dan tu posicion con un margen de error de 20 metros tan solo con tener la mac del router al que estas conectado, para el caso del 3g no se si funcionara igual, pero igual hay algo similar.
A ver si encuentro la pagina web donde metias la mac y te salia un mapa de google maps con tus coordenadas dibujadas en el mapa y la pongo
Veo que no tienes ni idea.
Si pones tu IP en Internet es lógico que sepa donde estas porque busca información pero NUNCA pondrá la ubicación donde estas tu exactamente.

Ademas, tienes que obligar a usar tarifa de datos para buscarte información y no usar el GPS que es totalmente gratis y es mucho mas preciso...

Una cosa es que te ponga donde esta la ubicación o localización que es lo que hace el GPS.

Y lo otro es INTRODUCIR información en Internet (Tarifa de datos) para saber donde estas....
Eso no quiere decir que funcione el GPS ...

Asi que...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que no tienes ni idea.
Si pones tu IP en Internet es lógico que sepa donde estas porque busca información pero NUNCA pondrá la ubicación donde estas tu exactamente.

Ademas, tienes que obligar a usar tarifa de datos para buscarte información y no usar el GPS que es totalmente gratis y es mucho mas preciso...

Una cosa es que te ponga donde esta la ubicación o localización que es lo que hace el GPS.

Y lo otro es INTRODUCIR información en Internet (Tarifa de datos) para saber donde estas....
Eso no quiere decir que funcione el GPS ...

Asi que...
Mi comentario iba en relacion a esto que dices mas arriba:

Cita:
Explícame como coge la ubicación sin uso del GPS
Yo en ningun momento he dicho que el GPS funcione o no, lo que he dicho a modo informativo es que se puede pidiendo cierta informacion por internet obtener tu localizacion sin necesidad de GPS.

Y por lo que veo el que no tiene ni idea eres tu, antes de tirar por tierra los conocimientos de los demas igual deberias aprender de los demas y comprobar si es cierto o no lo que dicen.
Y nada de IP si no lo crees mete la MAC de tu router en esta pagina y llora cuando te veas en el mapa.
http://samy.pl/mapxss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi comentario iba en relacion a esto que dices mas arriba:

Yo en ningun momento he dicho que el GPS funcione o no, lo que he dicho a modo informativo es que se puede pidiendo cierta informacion por internet obtener tu localizacion sin necesidad de GPS.

Y por lo que veo el que no tiene ni idea eres tu, antes de tirar por tierra los conocimientos de los demas igual deberias aprender de los demas y comprobar si es cierto o no lo que dicen.
Y nada de IP si no lo crees mete la MAC de tu router en esta pagina y llora cuando te veas en el mapa.
http://samy.pl/mapxss
Estas introduciendo información y encima hace falta Internet para hacerlo.
Cosa que el GPS ni hace falta y es gratis, aparte que es mas preciso.

Pero bueno, veo que tu cabezita es pequeñita y tu arre que arre.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
A modo informativo comentar que se puede saber tu ubicacion perfectamente sin necesidad de GPS. No se si sera el caso porque no se como funciona el telefono por dentro, pero hay aplicaciones que te dan tu posicion con un margen de error de 20 metros tan solo con tener la mac del router al que estas conectado, para el caso del 3g no se si funcionara igual, pero igual hay algo similar. Pero claro necesitas estar conectado a internet

muy buena explicacion sin necesidad de gps correcto
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas introduciendo información y encima hace falta Internet para hacerlo.
Cosa que el GPS ni hace falta y es gratis, aparte que es mas preciso.

Pero bueno, veo que tu cabezita es pequeñita y tu arre que arre.
jajaja me gusta tu forma de reconocer que te has equivocado, y de reconocer tu falta de conocimiento, la mejor defensa el ataque si señor
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
Ferchorgb Ferchorgb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei u8650-lg gt540-iphone 3g 32g, Galaxy Note 1, Galaxy s2, galaxy ace 2, galaxy Y, defy classic
Tu operador: Lebara
SOLUCIONADO problema de rayas en camara y cierre.
app original huawei u8650 en zip aqui:
metemos en sd, modo recovery ,instalamos zip desde sd y problemas de rayas desaparace y supongo que el cierre forzoso tambien.
saludos
Muchas gracias por la respuesta... a lo que haciamos referencia wes a la cam360 ultimate... es por 1qe se cierra, ademas en esta rom que lanzo zad ya viene la camara por defecto..., lo que si que es util es lo demas que pone en en enlace jijiji muchas gracias, esperemos que zad solucione eso peueñisimos detalles en cuanto a gps y radio, ah y por cierto no sabras como solucionar la r encima de la señal... muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
uyyyyy nooooo!!!!!, poner un fix que faenon jejeje, cambian de rom 6 veces y les da palo poner un simple fix hay que hacer muchas "pirguerias" (virguerías), desde luego hay cada uno joer, hay muchas maneras de comentar los fallos pero por lo que se ve machacando se creen que la cosa irá mejor, yo de zad a alguno ni le contestaba, !! vaya maneras !!, después del esfuerzo que hace desinteresadamente y en su tiempo libre...parece que compran un aparato electronico y no le cambian el firm en su vida, estoy harto de hacerlo con todos los aparatos, las empresa los sacan mas o menos y luego van puliendo fallos con nuevos firms, como pasa con las roms, fallo que se ve se dice y el desarrollador lo va arreglando, al que no le guste que no instale nada beta, ya te avisaremos cuando funcione ok, pero igual ya te has cambiado de movil jejeje, todo esto sin acritud. saludetes
No, entiendo a que te refieres con el mensajito, YO no estoy quejandome de la rom, al contrario la estoy defendiendo de comentario como los de algunos y si es por lo de " funciona que te cagas" me refiero a que funciona bien, con el esfuerzo para mi es un gustazo el cambiar de rom, no es el primer movil, ni el primer foro en el que participo y si no busca mi nick, creo que te has equivocado al marcar "quote".
Apa nen a veure si posas una mica d'atencio, dewwww
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shinoshuke acaba de colgar la zip original de la RADIO.
Copiamos a SD, en modo recovery, instalamos zip desde SD. A ver si con la original nos soluciona todos los problemas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, entiendo a que te refieres con el mensajito, YO no estoy quejandome de la rom, al contrario la estoy defendiendo de comentario como los de algunos y si es por lo de " funciona que te cagas" me refiero a que funciona bien, con el esfuerzo para mi es un gustazo el cambiar de rom, no es el primer movil, ni el primer foro en el que participo y si no busca mi nick, creo que te has equivocado al marcar "quote".
Apa nen a veure si posas una mica d'atencio, dewwww
Yo tambien creo que no se referia a ti
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien creo que no se referia a ti

Creo que no, saludos
Viejo 26/09/11, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado lo de la radio aguanta un poco mas pero fuerza el cierre, lo tendra que solucionar ZAD en la rom

Última edición por manuantequera Día 26/09/11 a las 12:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Esta version si que trae llamadas ip. Ya tengo configurado rynga para llamar gratis a fijos. Y va perfect. Gracias zadkyn

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
para ser sinceros yo noto que la rom tiene mucho de la agilidad de la rom 1.5 salvo por lo de la radio y el overlock que no te obligaba a resetear como esta pero si se soluciona estoy seguro que ira de maravillas lo del gps y la camara se puede arreglar con pequeños parches ya mencionados en este thread mis felicitizaciones para tu incanzable labor en beneficio de nuestro terminal amigo Zad y adelante ....bueno y cuando podamos portar 2 roms en este maravilloso terminal sera la recontra gozada ...el iphone sera moco de pavo a nuestro lado ...gracias maestro ojala pudiera aprender lo que tu ...saludos

Última edición por charlesin Día 26/09/11 a las 12:53:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 14:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /