|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la beta de Google para recuperar las pestañas del tablón de anuncios y Lens crashea todo el tiempo. He reportado el fallo en la Play Store. A ver si lo arreglan pronto. Saludos! P.D: resulta que solo casca si se pulsa el icono de Lens nada más abrir Assistant. Si por el contrario tras abrir el asistente desplazais el scroll aunque sea mínimamente hacia arriba, al hacer tap en el icono de Lens se abre perfectamente. Es decir, al menos es utilizable hasta que arreglen el crasheo. Última edición por PrOkEiN Día 11/06/18 a las 07:17:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha activado, no se me a actualizado nada, se a activado sin más. Todo stock sin gcam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo particularmente útil para el tema de reconocimiento de edificios/localizaciones, el resto de momento me parece anecdótico.
Me ha reconocido un montón de lugares de fotos de vacaciones. Por ejemplo de Bélgica, que todas las grote market me parecen iguales (aunque bonitas). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
He reinstalado la beta de Google para recuperar las pestañas del tablón de anuncios y Lens crashea todo el tiempo. He reportado el fallo en la Play Store. A ver si lo arreglan pronto. Saludos! P.D: resulta que solo casca si se pulsa el icono de Lens nada más abrir Assistant. Si por el contrario tras abrir el asistente desplazais el scroll aunque sea mínimamente hacia arriba, al hacer tap en el icono de Lens se abre perfectamente. Es decir, al menos es utilizable hasta que arreglen el crasheo. ![]() Yo también lo reporté en Google Play. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||