Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/18, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Vodafone no me da factura de un terminal comprado a ellos.

Pues eso,el dia 26 de abril compre un telefono a traves de una llamada a vodafone. El terminal me llego al dia siguiente sin la factura. Eso si la caja estaba precintada y el movil con sus protectores y todo vamos era nuevo
. Desde entonces llevo esperando la factura,por si acaso se estropeara. Dios no quiera que pase.
he hecho montones de llamadas al vodafone, cada vez me dicen una cosa. En 24 horas te la mandamos por mail. Nada. Que te la mandamos por correo. Nada. Que te saldra en la app de mi vodafone,en las facturas. Nada. Que paso me aconsejáis que de?. Es que llamarlos es tonteria. No me hacen ni puto caso. Gracias de antemano y disculpar el tocho que os acabo de dejar aqui.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/18, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
en la aplicación mi vodafone,si la usas tendrás la factura para imprimirla.
 Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
Pues eso,el dia 26 de abril compre un telefono a traves de una llamada a vodafone. El terminal me llego al dia siguiente sin la factura. Eso si la caja estaba precintada y el movil con sus protectores y todo vamos era nuevo
. Desde entonces llevo esperando la factura,por si acaso se estropeara. Dios no quiera que pase.
he hecho montones de llamadas al vodafone, cada vez me dicen una cosa. En 24 horas te la mandamos por mail. Nada. Que te la mandamos por correo. Nada. Que te saldra en la app de mi vodafone,en las facturas. Nada. Que paso me aconsejáis que de?. Es que llamarlos es tonteria. No me hacen ni puto caso. Gracias de antemano y disculpar el tocho que os acabo de dejar aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/18, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
en la aplicación mi vodafone,si la usas tendrás la factura para imprimirla.
No. Aqui me sale esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 08:06:19
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
No. Aqui me sale esto.
El 30 de Mayo hice un renuevo del terminal y, al no venirme la factura, llamé al 123 para que me la enviaran y, finalmente, me la enviaron en PDF por correo electrónico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 09:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /