Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/18, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,263
Tu operador: Vodafone

Mediapad M5 o M3

Buenas a todos,

Ando finalmente entre estas dos tablet, concretamente la m3 lite 10 y la m5 de 10,8".

Alguno habéis tenido ocasión de probar ambas? Para comparar sobre todo tema de fluidez, sonido (creo que llevan mismos altavoces) y calidad de imagen??

Mi uso será exclusivamente multimedia con archivos mkv y netflix, ocasionalmente navegación web y no sé si la m3 lite se me quedará corta por el snapdragon que monta o tira bien con archivos de vídeo tochos....

Asimismo no he logrado encontrar por ningún sitio si está solucionado o no el famoso tema del bluetooth y la wifi en la m5, ya que para mi es vital totalmente.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/18, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Se supone que si usas wifi 5G no hay problemas con el bluetooth. Según se comenta en algunos foros es un tema de interferencias entre el BT y la señal wifi 2.4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/18, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
La solución de pantalla es mejor la m5. Además los altavoces son mejores que el m3.
Para multimedia es genial. Y en juegos no se queda corta.
Yo estaba igual, entre m3 y m5. Pero vi una buena oferta que traía unos auriculares Bluetooth de huawei.
Llevo ya varios meses y estoy más que contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5



Hora actual: 21:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /