|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo uso la litening v6.1 le meti el t40, la calibre hoy, y me a durado 4 oras de pantalla y 13 oras de uso, que es lo q me falla?use un poco de wifi, y datos 2G activads todo el dia, un poco what app, eso si me pase el dia jugando al fieldrunners que vicio, alguien me dice algo?
muxas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si te pone Speedmod T40 es que ya lo tienes. Solo lo tienes que notar en fluidez y autonomía de batería. No verás ninguna opción nueva ni nada. Tan solo es rendimiento...
|
||||
|
||||
|
Vaya...lo iba a meter pero veo que no soporta BLN....
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo uso la litening v6.1 le meti el t40, la calibre hoy, y me a durado 4 oras de pantalla y 13 oras de uso, que es lo q me falla?use un poco de wifi, y datos 2G activads todo el dia, un poco what app, eso si me pase el dia jugando al fieldrunners que vicio, alguien me dice algo?
muxas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé como conseguís esas estadísticas tan altas, pero yo ayer usándolo bastante consegui una duración de 12h y un usuo de pantalla de 2h y no me dio para más... realmente los que tenéis las estadíticas tan altas.. tenéis puesto el 3g todo el día y las sincronizaciónes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! Me adurado 1 dia exacto con 4h de pantalla con todo activado!!!
Chapo para este kernel.... ![]() En cuanto pueda subo imagenes ;) Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado que para coger el gps tarde mas de lo normal o no le coja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el SpeedMod con el KI4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado el SpeedMod T-40 Con el KI3 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal es que cuando no utilizas mucho el móvil va mejor el speedmod. Si lo utilizas como yo todo activado me consume menos en ragemod. Experiencia personal que es lo que se trata probar.
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede o no se poner en la 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, despues de como una semana probando el kernel t40 comento mis impreciones (llevo la ultima rom de vauss)
Estas capturas las realice tres dias seguidos! Primer dia: SC20110920-221705.pngSC20110920-221709.pngSC20110920-221717.pngSC20110920-221726.pngSC20110920-221841.png Segundo dia: SC20110921-223438.pngSC20110921-223732.pngSC20110922-215755.png Tercer dia: SC20110922-215803.png SC20110922-215759.png Que tal ven este rendimiento? Despues de q coloque el kernel me ha mejorado muchisimo el rendimiento de la bateria, antes nunca conseguia usar tanto el movil y q me durara todo el dia, tengo todas las actualizaciones automaticas activas, en las noches aveces jugaba a alphat6! Lo q si noto es q cuando jugaba un rato, o si navego en internet por ejemplo en el foro de htcmania por un rato abriendo varias ventanas el movil se me calienta bastante, llegando a marcar 39-38°C, tambien quisiera saber q es eso de despertar q muestra en las capturas del grafico? Estoy pensando si probar la rom de criskelo con este kernel a ver q tal va, solo q me da un poco de pereza borrar todo, hay alguna forma de hacer un backup con la rom de vauss q tengo por si no me gusta la de criskelo o cualquier otra poder volver a la de vauss y meter mi configuracion y aplicaciones de nuevo? Saludos espero sus comentarios Última edición por chamonj Día 26/09/11 a las 01:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas mías, creo que la verdad son bastante bueno los datos.
![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Una cosa, alguien me puede decir que es el termino despertar que consume bastantes ratos, imagino que sea cada vez que miro el teléfono. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, despues de como una semana probando el kernel t40 comento mis impreciones (llevo la ultima rom de vauss)
Estas capturas las realice tres dias seguidos! Primer dia: Archivo Adjunto 72498Archivo Adjunto 72499Archivo Adjunto 72500Archivo Adjunto 72501Archivo Adjunto 72502 Segundo dia: Archivo Adjunto 72503Archivo Adjunto 72504Archivo Adjunto 72505 Tercer dia: Archivo Adjunto 72506 Archivo Adjunto 72507 Que tal ven este rendimiento? Despues de q coloque el kernel me ha mejorado muchisimo el rendimiento de la bateria, antes nunca conseguia usar tanto el movil y q me durara todo el dia, tengo todas las actualizaciones automaticas activas, en las noches aveces jugaba a alphat6! Lo q si noto es q cuando jugaba un rato, o si navego en internet por ejemplo en el foro de htcmania por un rato abriendo varias ventanas el movil se me calienta bastante, llegando a marcar 39-38°C, tambien quisiera saber q es eso de despertar q muestra en las capturas del grafico? Estoy pensando si probar la rom de criskelo con este kernel a ver q tal va, solo q me da un poco de pereza borrar todo, hay alguna forma de hacer un backup con la rom de vauss q tengo por si no me gusta la de criskelo o cualquier otra poder volver a la de vauss y meter mi configuracion y aplicaciones de nuevo? Saludos espero sus comentarios ![]() Enviado desde el sofá de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un backup desde el recovery y luego restaurarlo (restore).
|
||||
|
||||
|
Como hago el backup? Soy bastante nuevo en esto! Con la app CWM le doy donde dice backup? O con la app rom manager? Q dice una opción: copiar rom actual Por cual método lo hago? Sino cómo lo hago desde el recovery? Y una pregunta más, al hacer esta copia me guarda todos los datos de usuario y las aplicaciones? O eso lo hago con titanium backup? Si es así como lo hago? Saludos |