|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé mucho de los Pixel, pero el Google Pixel anda a 350€ en Amazon. Al menos sobre el papel no lo veo tan diferente del A8.
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...0XC?f_new=true |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el a5 2017 o un s6 de segunda zarpa, si qieres una buena relacion calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 a estas alturas... Em ni opinion demasiado viejo y poca bateria
Yo no dudaria, el A5 2017 por 198 es una gran compra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s6 aun lo puede encontrar mas barato, y le da un par de vueltas al a5 tanto en camara como en performance. Lo unico por lo que el a5 gana es la bateria, de ahi en fuera mas nada. Ni que fuera un s3 el s6... Tu debes ser de los que se cambia de movil cada 6 meses 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
P
Me aparece más caro y esos marcazos pff, va a ser que no Descartado definitivamente, diseño obsoleto! Alguno todo pantalla? Última edición por Mark96 Día 10/06/18 a las 00:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy A8 creo que anda sobre los 300 Euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s6 aun lo puede encontrar mas barato, y le da un par de vueltas al a5 tanto en camara como en performance. Lo unico por lo que el a5 gana es la bateria, de ahi en fuera mas nada. Ni que fuera un s3 el s6... Tu debes ser de los que se cambia de movil cada 6 meses ������
![]() Vale la pena mucho pagar más e ir a por el s7. El a8 obviamente es mejor, pero la diferencia de precio es de mas de 100€ Última edición por NixxxoN Día 10/06/18 a las 03:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es Samsung o Samsung... Pensaba que habían más móviles con amoled y cámara decente para fotos diurnas. Y algún chino tipo Meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que tenga marcos a un software que no te gusta nada.
Coge el Motorola y listo, un buen software y una batería con la pantalla esa amoled de moda y además con una cámara decente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El A8 es el que mejor encaja, ahora a ver el precio, que esos 370 son muchos... |
|
|
||||
|
||||
|
El a8 2018 esta en achocom por 320
El meizu pro 6... mediatek, bateria pequeña y sin banda 800... Ni con tu dinero |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está también el Pro 7, no sé porque puse el 6 antes del 7
![]() No me gusta dejar enlaces de compra, pero aquí está a muy buen precio: https://www.powerplanetonline.com/meizu_pro_7 Desconozco totalmente de esa tienda, pero es desde España y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||