|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encender terminal bootlop y Luego LED azul fijo
Hola tengo un problemita con mi op5
Al actualizar a oreo 8.1 mi teléfono se puso lento por lo cual restablecimiento de fabrica para limpiar algún dato que causaba conflicto al momento de iniciar nuevamente el teléfono al ingresar la cuánta se colgaba luego al reiniciar nuevamente queda en bootlop 2 veces en el símbolo de op en la tercera vez entra en recovery para hacer wipes(recovery stock) y luego al iniciar de nuevo después del logo de oneplus la pantalla queda en negro y el led azul del equipo queda encendido. El bootlop está cerrado por ende no lo puedo desbloquear al no poder iniciar el terminal e intentado hacer flash de ROM por adb del recovery e instala la ROM completa de oneplus ya sea Android 7 u 8 y da el mismo error bootlop y luego el led azul Instale la ROM en a través del qlcom tools la ROM stock para casos de hardware brick y sigue el mismo error Puedo entrar al recovery y hacer wipes que permite el recovery stock pero no logro hacer que encienda el teléfono. Favor ayuda ya e intentado casi todo y no hay caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé qué hiciste al final pero me pasó ayer lo mismo...
Navegando encontré esto: https://forum.xda-developers.com/one...ooted-t3724616 Lo dejo por aquí por si alguien lo necesita. A mí me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el mismo problema?
Tras instalar una actualizacion el movil se queda con el led azul encendido tras el logo de one+ y no arranca.Solo puedo entrar en el modo fastboot pero no en el recovery. Alguna solucion aparte de tirar de garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema sin solución logre hacer que iniciara una vez pero al reiniciarlo volvio a la misma condición .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||