Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/18, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Huawei P20 o Galaxy S9

Buenas chicos pues aqui esta mi duda me gustaria saber cual es mejor opcion viniendo de un Mate 9, he toqueteado los 2 y la verdad que son 2 bestias aunque la pantalla del galaxy S9 y la camara creo que estan un pelin por encima del P20, en bateria creo que el P20 da algo mas de horas de pantalla que el galaxy s9 pero no creo que lo supere por mucho. Respecto a lo demas pues ya no se. Lo malo de Huawei es su rapida depreciacion y tambien valoro eso. Espero que podais orientarme y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/18, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo seguiría con el Mate 9 aún es muy buen terminal.
Viejo 09/06/18, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Solo por la batería cogería el p20, hay bastante diferencia en este aspecto con respecto al s9, y lo de la depreciación, personalmente me ha costado más vender un s8 o s7 que un Huawei dada la cantidad de oferta de Samsung que hay en segundamano.

En camara no sé cómo es la del s9 porque no lo he tenido pero si he tenido note 8 y este p20 y me parecen calidades muy similares en fotografía en general, en pantalla si se nota algo mejor Samsung pero es que son las mejores pantallas del mercado diría yo...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Solo por la batería cogería el p20, hay bastante diferencia en este aspecto con respecto al s9, y lo de la depreciación, personalmente me ha costado más vender un s8 o s7 que un Huawei dada la cantidad de oferta de Samsung que hay en segundamano.

En camara no sé cómo es la del s9 porque no lo he tenido pero si he tenido note 8 y este p20 y me parecen calidades muy similares en fotografía en general, en pantalla si se nota algo mejor Samsung pero es que son las mejores pantallas del mercado diría yo...
Pues yo no se que decirte.. El Huawei Mate 10 en wallapop se esta vendiendo ya por 300 y poco euros y hace poco que salio y el galaxy S8 se vende mas caeo que el Mate 10 y ya tiene mas de 1 año en el mercado. Tanto es la diferencia que hay entre las horas de pantalla que ofrece el P20 y las del galaxy S9? Las camaras estaran bastante a la par creo yo. La verdad que son 2 buenos bichos y no lo tengo nada claro, esteticamente los dos son muy bonitos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues yo no se que decirte.. El Huawei Mate 10 en wallapop se esta vendiendo ya por 300 y poco euros y hace poco que salio y el galaxy S8 se vende mas caeo que el Mate 10 y ya tiene mas de 1 año en el mercado. Tanto es la diferencia que hay entre las horas de pantalla que ofrece el P20 y las del galaxy S9? Las camaras estaran bastante a la par creo yo. La verdad que son 2 buenos bichos y no lo tengo nada claro, esteticamente los dos son muy bonitos.
El mate 10 se vende tan barato por el formato antiguo de pantalla que tiene, parece que no pero se nota bastante esto. De todos modos, todos se desfasan muy rápido porque esto de los móviles viven hoy día una burbuja de precios que no es real, yo aconsejo comprar lo más barato posible porque palmar siempre se palma pasta si te gusta esto.

Por otro lado, ha habido mucha queja de la batería del s9, echa un ojo por el foro si quieres, yo con el p20 he llegado a hacer casi 9 horas en un día sin hacer malabares aunque lo normal tampoco es, creo que anda de media entre 6 y 7 horas al día lo cual está muy bien creo yo.

Ambos son muy buenos, pero para mí la batería es algo fundamental.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaría el p20 , el s9 flojea en batería.
Viejo 09/06/18, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

El mate 10 se vende tan barato por el formato antiguo de pantalla que tiene, parece que no pero se nota bastante esto. De todos modos, todos se desfasan muy rápido porque esto de los móviles viven hoy día una burbuja de precios que no es real, yo aconsejo comprar lo más barato posible porque palmar siempre se palma pasta si te gusta esto.

Por otro lado, ha habido mucha queja de la batería del s9, echa un ojo por el foro si quieres, yo con el p20 he llegado a hacer casi 9 horas en un día sin hacer malabares aunque lo normal tampoco es, creo que anda de media entre 6 y 7 horas al día lo cual está muy bien creo yo.

Ambos son muy buenos, pero para mí la batería es algo fundamental.
Pff la bateria del S9 acabo de entrar en su foro y la gente no la veo muy contenta la verdad.... El P20 me gusta mucho y el S9 tambien pero el punto de la bateria puede ser crucial.... El tema de camara supongo que la de Samsung de noche y en video estara un poquito por delante. Aunque el P20 tampoco creo que este muy por detras.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pff la bateria del S9 acabo de entrar en su foro y la gente no la veo muy contenta la verdad.... El P20 me gusta mucho y el S9 tambien pero el punto de la bateria puede ser crucial.... El tema de camara supongo que la de Samsung de noche y en video estara un poquito por delante. Aunque el P20 tampoco creo que este muy por detras.
En vídeo y selfie el s9 es mejor, en foto normal diría que empate, en foto nocturna es mejor el p20, tiene la misma cámara que el p20 pro pero sin zoom por 3 de la tercera lente de este último.

Estuve en su día parecido a ti, y finalmente me quedé con el p20 y no puedo estar más contento.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

En vídeo y selfie el s9 es mejor, en foto normal diría que empate, en foto nocturna es mejor el p20, tiene la misma cámara que el p20 pro pero sin zoom por 3 de la tercera lente de este último.

Estuve en su día parecido a ti, y finalmente me quedé con el p20 y no puedo estar más contento.
Es que claro el P20 es mas barato y si pillas un movil que vale una pasta como el S9 y luego veo que la bateria no hace honor a la pasta que vale me pone de una mala ostia jajaja, por eso que creo que al final caera el P20 porque en telefonia para mi la bateria es quizas el punto determinante de un movil haboando ya en gamas altas que las demas caracyeristicas son todos similares y sin pepinos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que te arrepientas, ya contarás qué tal sensaciones te da.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Cualquiera de los dos resuelven
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si quieres buena batería, el p20 es buena opción compi.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es que claro el P20 es mas barato y si pillas un movil que vale una pasta como el S9 y luego veo que la bateria no hace honor a la pasta que vale me pone de una mala ostia jajaja, por eso que creo que al final caera el P20 porque en telefonia para mi la bateria es quizas el punto determinante de un movil haboando ya en gamas altas que las demas caracyeristicas son todos similares y sin pepinos.
Yo creo que la batería irá más o menos similar, quizás un poco mejor en el P20, pero ya te digo que como le des caña al Huawei, los procesadores Kirin son algo tragones.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo creo que la batería irá más o menos similar, quizás un poco mejor en el P20, pero ya te digo que como le des caña al Huawei, los procesadores Kirin son algo tragones.
Si, es cierto que los kirin son gastaores, los exynos estan mas optimizados, pero es que los consumos del S9 son preocupantes.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Si quieres estirar algo más la batería seguramente el p20 este algo por encima,de todos modos,yo tengo colgadas capturas mis consumos y son 5-6 horas,6 horas y media,para mi suficiente,y saber el recorte de batería que tiene el p20 respecto al p20 pro,no creo que estén tan alejado respecto al s9,en lo demás tienes mejor procesador,de nueva hornada,mejor video,mejor selfie,mejor camara diurna mejor pantalla,mejor sonido,bluetooth 5.0,diseño sin notch,recalcar que el p20 tiene mejor foto de noche,pero poco más puedo resaltar frente al s9
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si quieres estirar algo más la batería seguramente el p20 este algo por encima,de todos modos,yo tengo colgadas capturas mis consumos y son 5-6 horas,6 horas y media,para mi suficiente,y saber el recorte de batería que tiene el p20 respecto al p20 pro,no creo que estén tan alejado respecto al s9,en lo demás tienes mejor procesador,de nueva hornada,mejor video,mejor selfie,mejor camara diurna mejor pantalla,mejor sonido,bluetooth 5.0,diseño sin notch,recalcar que el p20 tiene mejor foto de noche,pero poco más puedo resaltar frente al s9
Ese es el problema que creo que el S9 esta un poco por encima del P20 en todo excepto en bateria, y la bateria es un punto crucial, tampoco se si se ira mucho uno del otro en horas de pantalla, en el foro del galaxy S9 hay opiniones de todo tipo pero muchos dicen que la bateria del S9 no es par tirar cohetes, entonces no se muy bien si la del P20 mejora mucho la del S9 o que.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo escogería el P20.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Yo escogería el P20.
Porque motivos? Yo la verdad que estoy un poco tanteando los dos, porque segun dicen el S9 es superior en todo excepto en bateria. Pero claro es que entras al foro del S9 y la gente esta calenrita con su bateria, sin embaego el P20 se ve que la bageeia si cumple
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si tienes un Huawei Mate 9 no es necesario cambiar aun.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/18, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Dimetrodon Dimetrodon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Vodafone

Yo diría que el P20 merece más la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /