|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P20 o Galaxy S9
Buenas chicos pues aqui esta mi duda me gustaria saber cual es mejor opcion viniendo de un Mate 9, he toqueteado los 2 y la verdad que son 2 bestias aunque la pantalla del galaxy S9 y la camara creo que estan un pelin por encima del P20, en bateria creo que el P20 da algo mas de horas de pantalla que el galaxy s9 pero no creo que lo supere por mucho. Respecto a lo demas pues ya no se. Lo malo de Huawei es su rapida depreciacion y tambien valoro eso. Espero que podais orientarme y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría con el Mate 9 aún es muy buen terminal.
|
||||
|
||||
|
Solo por la batería cogería el p20, hay bastante diferencia en este aspecto con respecto al s9, y lo de la depreciación, personalmente me ha costado más vender un s8 o s7 que un Huawei dada la cantidad de oferta de Samsung que hay en segundamano.
En camara no sé cómo es la del s9 porque no lo he tenido pero si he tenido note 8 y este p20 y me parecen calidades muy similares en fotografía en general, en pantalla si se nota algo mejor Samsung pero es que son las mejores pantallas del mercado diría yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la batería cogería el p20, hay bastante diferencia en este aspecto con respecto al s9, y lo de la depreciación, personalmente me ha costado más vender un s8 o s7 que un Huawei dada la cantidad de oferta de Samsung que hay en segundamano.
En camara no sé cómo es la del s9 porque no lo he tenido pero si he tenido note 8 y este p20 y me parecen calidades muy similares en fotografía en general, en pantalla si se nota algo mejor Samsung pero es que son las mejores pantallas del mercado diría yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que decirte.. El Huawei Mate 10 en wallapop se esta vendiendo ya por 300 y poco euros y hace poco que salio y el galaxy S8 se vende mas caeo que el Mate 10 y ya tiene mas de 1 año en el mercado. Tanto es la diferencia que hay entre las horas de pantalla que ofrece el P20 y las del galaxy S9? Las camaras estaran bastante a la par creo yo. La verdad que son 2 buenos bichos y no lo tengo nada claro, esteticamente los dos son muy bonitos.
![]() Por otro lado, ha habido mucha queja de la batería del s9, echa un ojo por el foro si quieres, yo con el p20 he llegado a hacer casi 9 horas en un día sin hacer malabares aunque lo normal tampoco es, creo que anda de media entre 6 y 7 horas al día lo cual está muy bien creo yo. Ambos son muy buenos, pero para mí la batería es algo fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 se vende tan barato por el formato antiguo de pantalla que tiene, parece que no pero se nota bastante esto. De todos modos, todos se desfasan muy rápido porque esto de los móviles viven hoy día una burbuja de precios que no es real, yo aconsejo comprar lo más barato posible porque palmar siempre se palma pasta si te gusta esto.
Por otro lado, ha habido mucha queja de la batería del s9, echa un ojo por el foro si quieres, yo con el p20 he llegado a hacer casi 9 horas en un día sin hacer malabares aunque lo normal tampoco es, creo que anda de media entre 6 y 7 horas al día lo cual está muy bien creo yo. Ambos son muy buenos, pero para mí la batería es algo fundamental. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pff la bateria del S9 acabo de entrar en su foro y la gente no la veo muy contenta la verdad.... El P20 me gusta mucho y el S9 tambien pero el punto de la bateria puede ser crucial.... El tema de camara supongo que la de Samsung de noche y en video estara un poquito por delante. Aunque el P20 tampoco creo que este muy por detras.
![]() Estuve en su día parecido a ti, y finalmente me quedé con el p20 y no puedo estar más contento. |
|
|
||||
|
||||
|
En vídeo y selfie el s9 es mejor, en foto normal diría que empate, en foto nocturna es mejor el p20, tiene la misma cámara que el p20 pro pero sin zoom por 3 de la tercera lente de este último.
Estuve en su día parecido a ti, y finalmente me quedé con el p20 y no puedo estar más contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te arrepientas, ya contarás qué tal sensaciones te da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos resuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buena batería, el p20 es buena opción compi.
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro el P20 es mas barato y si pillas un movil que vale una pasta como el S9 y luego veo que la bateria no hace honor a la pasta que vale me pone de una mala ostia jajaja, por eso que creo que al final caera el P20 porque en telefonia para mi la bateria es quizas el punto determinante de un movil haboando ya en gamas altas que las demas caracyeristicas son todos similares y sin pepinos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto que los kirin son gastaores, los exynos estan mas optimizados, pero es que los consumos del S9 son preocupantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estirar algo más la batería seguramente el p20 este algo por encima,de todos modos,yo tengo colgadas capturas mis consumos y son 5-6 horas,6 horas y media,para mi suficiente,y saber el recorte de batería que tiene el p20 respecto al p20 pro,no creo que estén tan alejado respecto al s9,en lo demás tienes mejor procesador,de nueva hornada,mejor video,mejor selfie,mejor camara diurna mejor pantalla,mejor sonido,bluetooth 5.0,diseño sin notch,recalcar que el p20 tiene mejor foto de noche,pero poco más puedo resaltar frente al s9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estirar algo más la batería seguramente el p20 este algo por encima,de todos modos,yo tengo colgadas capturas mis consumos y son 5-6 horas,6 horas y media,para mi suficiente,y saber el recorte de batería que tiene el p20 respecto al p20 pro,no creo que estén tan alejado respecto al s9,en lo demás tienes mejor procesador,de nueva hornada,mejor video,mejor selfie,mejor camara diurna mejor pantalla,mejor sonido,bluetooth 5.0,diseño sin notch,recalcar que el p20 tiene mejor foto de noche,pero poco más puedo resaltar frente al s9
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el P20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque motivos? Yo la verdad que estoy un poco tanteando los dos, porque segun dicen el S9 es superior en todo excepto en bateria. Pero claro es que entras al foro del S9 y la gente esta calenrita con su bateria, sin embaego el P20 se ve que la bageeia si cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Huawei Mate 9 no es necesario cambiar aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el P20 merece más la pena.
|
![]() |