Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/18, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
JuaaniM98 JuaaniM98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Jazztel
Que móvil me pillo? Op6 - Galaxy s8 - Galaxy s9

Buenas!

Pues eso.. tengo esa duda.. s8 y s9 son practicamente identicos no? Y luego op 6 es verdad que es un pepino, pero nose....

Lo que busco de un movil es la fluidez, CÁMARA y pantalla. Y su con auriculares se escucha bien, pues mejor.

Que me recomiendan? (He de decir que vengo de un Iphone 6)
Responder Con Cita

Viejo 09/06/18, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaaniM98 Ver Mensaje
Buenas!

Pues eso.. tengo esa duda.. s8 y s9 son practicamente identicos no? Y luego op 6 es verdad que es un pepino, pero nose....

Lo que busco de un movil es la fluidez, CÁMARA y pantalla. Y su con auriculares se escucha bien, pues mejor.

Que me recomiendan? (He de decir que vengo de un Iphone 6)
Si buscas las 3 cosas a buen precio, y sobre todo cámara -lo deduzco por las mayúsculas- la mejor opción es el S8. Lo encuentras por menos de 500e.
El OP6 tiene mucha más fluidez que los otros 2 y, aunque la cámara es bastante buena, no es la mejor de los 3, al igual que la pantalla. EL S9 es igual que el S8, excepto que su cámara es mejor. Eso sí, acabo de mirar y el S9 está por 580e en Amazon, me parece bastante buen precio. Todo depende del presupuesto que tengas, claro.
Viejo 09/06/18, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
JuaaniM98 JuaaniM98 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Si buscas las 3 cosas a buen precio, y sobre todo cámara -lo deduzco por las mayúsculas- la mejor opción es el S8. Lo encuentras por menos de 500e.
El OP6 tiene mucha más fluidez que los otros 2 y, aunque la cámara es bastante buena, no es la mejor de los 3, al igual que la pantalla. EL S9 es igual que el S8, excepto que su cámara es mejor. Eso sí, acabo de mirar y el S9 está por 580e en Amazon, me parece bastante buen precio. Todo depende del presupuesto que tengas, claro.
Tengo de presupuesto unos 630 euros en total.

Pero cuando dices que el op tiene mucha más fluidez, se nota mucho?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver

Tengo un amigo con el 5T y la verdad es que vuela, se nota que va más fluido que el S8. No significa que este último vaya lento eh porque el mío va muy rápido pero si los comparas el OP...

Con ese presupuesto me iría al S9 o OP 6. Si buscas sobre todo cámara, S9.
Viejo 09/06/18, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
El S8/s9 son mejores mòvles en general, pantalla, cámara , calidad de construcción...
Menos fluidez( tampoco se nota tanto) y peor batería...

Yo me quedaría or calidad precio el s8.
Lo tengo y es una maravilla.

Última edición por Opcam Día 09/06/18 a las 20:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo iría por el S9. La velocidad o fluidez no se nota en el día a día a no ser que uno sea un cohete y otro una calesa, que no es el caso. Calidad de materiales y construcción creo que Samsung no decepciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
gripapp gripapp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
con 630 de presupuesto yo miraría el S8+, ( +- el mismo tamaño del one +6) mejora la batería al s8 y la cámara.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
La cámara del s8 normal y s8+ es la misma la única diferencia entre el normal y Plus es el tamaño de pantalla y mah de batería

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@JuaaniM98

Movemos a Discusión general sobre smartphones.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus4
Yo personalmente me iría al op 6. Para lo que ofrece es el mejor. La verdad es que vuela y en cuanto a pantalla y cámara son muy buenos, no a la altura del s8 y s9, pero creo que la diferencia no es enorme. También tiene un lector de huellas bastante más rápido que el del s9 y s8. Por no hablar del software, que es una pasada y que tiene un mayor soporte de rooms, el s8 está muertisimo. El s8 en cuanto software pues ya se sabe cómo es Samsung, a veces tiene fallos y con ciertas actualizaciones puede empeorar la batería aunque lo acaban arreglando y además se quedará el Android 9, de ahí no pasa y lo recibirá a saber cuándo.

Yo me iría a por el op6 o el s9. Pero personalmente me quedo con op6. Y lo que te ahorras lo gastas en otra cosa

Última edición por varo_revu Día 09/06/18 a las 23:36:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Si vienes de iPhone no te vayas a un Samsung, por mucho que te cuenten "la china", los Samsung terminan siendo un lastre. No porque son malos, no porque su software sea malo, sino por obsolescencia programada.

Lo cargan hasta el culo de basura, y debido a como funciona Android, poco a poco el móvil se ahoga en archivos residuales, y como te suelten un revisión mayor de software, que está a medias, acabas con la misma historia de los iPhone 6/6s, reducción palpable de autonomía y rendimiento.
Cambiar de iPhone a Samsung S, es como saltar del lago en un pozo.

Sonido por cascos: op6+, s8+, s9+
Cámara: op6-, s8+, s9+
Fluidez: op6+, s8-, s9-
Pantalla: op6+, s8+, s9+.

El plus en todos quiere decir que todos tienen una nota alta y muy similar, el menos, que hay disparidades notables.

En cuanto a la fluidez, si coges un s8 y un op5 usados hasta ahora, no hay color. Si los coges sacados de la caja son casi un calco.

Como transición de iOS a Android, lo mejor a lo que puedes pasar es oxygen OS.
Es una capa super liviana, pero no es aburrida, tiene todo lo que hay que tener, pero nada más.

Última edición por Tks Día 10/06/18 a las 00:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 02:20:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El OP6.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 02:34:57
Array

[xs_avatar]
alanpb alanpb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Lowi
Los Exynos son más potentes pero para el uso normal del teléfono va más rápido el Snapdragon. De todas maneras puedes tener lo mejor de los 2: comprando un Samsung S versión americana, que lleva el Snapdragon equivalente a One Plus (835-845) y van igual de rápidos.

Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Yo personalmente me iría al op 6. Para lo que ofrece es el mejor. La verdad es que vuela y en cuanto a pantalla y cámara son muy buenos, no a la altura del s8 y s9, pero creo que la diferencia no es enorme. También tiene un lector de huellas bastante más rápido que el del s9 y s8. Por no hablar del software, que es una pasada y que tiene un mayor soporte de rooms, el s8 está muertisimo. El s8 en cuanto software pues ya se sabe cómo es Samsung, a veces tiene fallos y con ciertas actualizaciones puede empeorar la batería aunque lo acaban arreglando y además se quedará el Android 9, de ahí no pasa y lo recibirá a saber cuándo.
El software del Samsung S es excelente, en eso se vuelca Samsung.

Última edición por alanpb Día 10/06/18 a las 02:38:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 03:35:05
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo voto por el S9 y si puede ser el S9+ sería aún mejor compra.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 06:25:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Que no te coman la cabeza,el s9 tiene mejor pantalla,mejor diseño,mejor sonido de aquí a Lima,mejor cámara selfie,principal,video,que el op 6 va más rápido? Si,pero si prefieres abrir una app 2 segundos antes con el one plus,y perder en muchas otras cosas... si me dijeses un p20 pro,g7,el nuevo u12... pero one plus respecto a los demás solo puede destacar en fluidez,yo lo compararía más con el Xiaomi Mi MIX 2s,y gamas altas chinas

Última edición por Simpsonn Día 10/06/18 a las 09:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
El S9, de nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
el galaxy s8 (generación anterior) ya tiene mejores apartados multimedia que el oneplus 6 (cámara, pantalla, altavoz) ademas de carga inalambrica e IP68
El oneplus 6 destaca en software , rendimiento y seguramente batería
Si te lo puedes permitir, s9 está claro
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
yo sinceramente tengo el s8 pero ya mismo lo cambiare, no porque sea malo y porque su pantalla sea mala.. etc. Me gusta mucho samsung, pero le pasa como a los iphone, que tienen una obsolencia programada muy rapida, el software lo suelen tb cargar, de cosas inutiles, pero entre los smartphones que has dicho, me quedaba con el que tienes ahora y me esperaria a octubre para la revision de op 6T o el op7, y en todo caso el xiaomi mi8, el s9 mola pero lo mismito le pasara como al s8, el año de salida bien en actualizacones, luego el segundo año dios sabe...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
a mi el s8 me salio por 300 eurazos tampoco me puedo quejar del precio. Pero si lo que quieres es ya .. me iria a por el s9
Responder Con Cita

Viejo 10/06/18, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo sinceramente tengo el s8 pero ya mismo lo cambiare, no porque sea malo y porque su pantalla sea mala.. etc. Me gusta mucho samsung, pero le pasa como a los iphone, que tienen una obsolencia programada muy rapida, el software lo suelen tb cargar, de cosas inutiles, pero entre los smartphones que has dicho, me quedaba con el que tienes ahora y me esperaria a octubre para la revision de op 6T o el op7, y en todo caso el xiaomi mi8, el s9 mola pero lo mismito le pasara como al s8, el año de salida bien en actualizacones, luego el segundo año dios sabe...
Si te sirve de consuelo uso de Segundo móvil un lg g5,el cual lleva en 7.0 un año y ni pinta tiene de oler oreo,cuando el s8 ya lo está,incluso el s7 edge,la batería siendo de corto amperaje cuando era nuevo tiraba bien,después de año año y medio me hace 1hora/hora y media menos de pantalla,no es cuestión de absolencia programada,es cuestión de que las baterías con el tiempo se degradan,y si tienes 3000mha en año y medio verás la batería lo que te dura,si tuviese 4.000 se notaría menos

Última edición por Simpsonn Día 10/06/18 a las 10:42:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /