|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas LuGAsturias .
A mi me salieron justo a la semana y ya explique en otro hilo que al final me devolvieron el dinero, pero la hecho tanto de menos que me estoy pensando de volverla a comprar y esque he visto una oferta que no se si creermelo. Alguien a comprado en unlockmovil porque parece increible la oferta. http://www.unlockmovil.com/samsung-g...n-p-13233.html ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
20 días y por ahora bien.... pero nunca se sabe....
|
||||
|
||||
|
la mia casi tres meses, comprada en USA, de momento perfecta y la uso casi a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses, comprada en USA y nada de anillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que sin saber nada, algo de tecnico en electronica si que tengo....por lo que veo, juraria que en los casos en los que no sale de inmediato, es debido a que alguna de las condiciones que sufre nuestra Tab con el uso(o bien la funda, o donde la guaramos al transportarla o....algo) hace que por un mal montaje o material, eso esta claro, termine saliendo.
Quiero decir que seguro que a los que no nos ha salido.....si nos lo propusieramos podriamos hacerlos aparecer...y al reves, si supieramos que la hace sufrir mas, conseguir que no lleguen a aparecer. La mia tiene funda de clip, pero la pongo y quito a menudo, nunca se queda fija de una de las dos maneras. Nunca la transporto junto con nada que pueda ejercerle presion, ni la torsiono. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mes y medio todo perfesto,y a tocar madera,joer que dura tengo la cabeza.
Desde el Garraf Salu2 de Phonocar
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, todo perfecto desde hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace un mes i algo y nada!!!!! toquemos madera ahh y con la ultima rom xxki1 v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que sin saber nada, algo de tecnico en electronica si que tengo....por lo que veo, juraria que en los casos en los que no sale de inmediato, es debido a que alguna de las condiciones que sufre nuestra Tab con el uso(o bien la funda, o donde la guaramos al transportarla o....algo) hace que por un mal montaje o material, eso esta claro, termine saliendo.
Quiero decir que seguro que a los que no nos ha salido.....si nos lo propusieramos podriamos hacerlos aparecer...y al reves, si supieramos que la hace sufrir mas, conseguir que no lleguen a aparecer. La mia tiene funda de clip, pero la pongo y quito a menudo, nunca se queda fija de una de las dos maneras. Nunca la transporto junto con nada que pueda ejercerle presion, ni la torsiono. Salut ![]() En todo caso, me parecen muchos euros para tener que tragar con una tablet "delicadita" y con la falta de respuesta oficial por parte del fabricante. Vamos, que es increíble que después de todo esto no se haya publicado algo por su parte. Otros fabricantes mas responsables han admitido fallos en sus productos y ofrecido una solución y este no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mia solo aparecen si presionas la pantalla, asi es que no los tengo. Esta claro que el material usado para la pantalla es deformable. Tengo la funda original siempre puesta.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy gafe paso de decir si tengo anillos o no porque si digo no, fijo que me salen :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tiene 3 meses, comprada en El Corte Ingles y no tiene anillos... en la caja pone 10.1... es la 10.1v o la 10.1 a secas? que llevo un lio... es la finita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en USA, me salieron las anillos en el viaje de vuelta pero han desaparecido y no han vuelto a salir desde el 27 de agosto... eso sí, acojonaito estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la mía es la 10.1v y a mí de momento no me han salido, así que bueno... no sé si a la V le salen o no... seguiremos informando. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene un mes y medio comprada en Fnac y tampoco ni rastro de anillos. Hace un mes que la tengo siempre en la funda original y tampoco han aparecido, de hecho aunque aprete con fuerza la pantalla tampoco salen. Espero que así siga!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tentaría todo lo posible, porque si el defecto esta, saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una GT-P7510 . Ha sido usada a nivel del mar, en el paseo maritimo, y ahora mismo se encuentra en Logroño. Comprada "en un arrebato" en el corre4 de Gandía, con todos los precintos sellados... no tiene ni una semana y de momento sin problemas.
Funda Belkin y pretector de pantalla. Un saludo Hernán |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GT-P7500, comprada hace mes y medio en el corte ingles, sin rastro de anillos, la funda original la tuvo puesta una semana, ahora uso otra menos rígida. Estoy pensando en vender la original ya que algunos la culpan de los anillos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||