|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 o pixel XL
Hola a todos
Hace una semana pedí un note 3 6GB RAM y 64GB azul en HK goldway. Ayer me llego un correo de que lo tenían agotado y solicité el reembolso. Estaba viendo otras opciones de para sacarlo por menos de 300 eur en azul como podría ser el de 4GB de RAM, pero entonces he visto que está el pixel XL en amazon a 399. Ya no se que hacer, si estirar a por el pixel o tirar al note. Creo que las diferencias entre ambos sera la batería y almacenamiento a favor del note y la camara a favor del pixel xl. La camara es importante para mi y estoy intentando ver alguna comparativa entre ambos pero no veo nada. Alguien tiene experiencia con un pixel para ver si realmente marca la diferencia en este aspecto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comparar entre esos dos modelos, ya que venía de iPhone, pero decirte estoy super contento con el Mi Note 3.
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no te miras un Redmi Note 5?
De rendimiento van igual y es un teléfono muy bueno.
|
||||
|
||||
|
El Google Pixel 2 XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me iría a por el pixel XL compi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Note 5 ganarías para mí un mejor diseño, más duración de batería, banda B20 del 4G (hoy día importante), radio FM y Jack 3,5 sin necesidad de poner adaptador. Con el Mi Note 3, mejor cámara y NFC. En dimensiones no creas que es mucho más grande, solo 6mm más alto, casi inapreciable, de hecho, en la mano serían prácticamente igual. Yo he pillado un Note 5 4/64gb por 174€ en AliExpress, un precio muy muy bueno y viene precintado de fabrica todo, si compras el Note 5, ten en cuenta lo que te ahorras... Ambos son muy muy buenos en todos los aspectos y más por sus precios, pero a mi modo de vista, el Note 5 gana en calidad precio.
Última edición por joele270 Día 10/06/18 a las 13:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel XL
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace una semana pedí un note 3 6GB RAM y 64GB azul en HK goldway. Ayer me llego un correo de que lo tenían agotado y solicité el reembolso. Estaba viendo otras opciones de para sacarlo por menos de 300 eur en azul como podría ser el de 4GB de RAM, pero entonces he visto que está el pixel XL en amazon a 399. Ya no se que hacer, si estirar a por el pixel o tirar al note. Creo que las diferencias entre ambos sera la batería y almacenamiento a favor del note y la camara a favor del pixel xl. La camara es importante para mi y estoy intentando ver alguna comparativa entre ambos pero no veo nada. Alguien tiene experiencia con un pixel para ver si realmente marca la diferencia en este aspecto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pixel
|
||||
|
||||
|
Tírate a por el Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Mi Note 3 es un telefonazo con cámara, batería y rendimiento muy buenos para su precio, pero el Pixel XL es mejor.
Ojo, cuidado con el tipo de usuario que seas, el pixel XL solamente tiene versiones de 32gb y 128gb, puede venirte bien con 32 o estirarte un poco al de 128gb. Si puedes, ya sabes que tienes teléfono para muchos años.
Móviles: Siemens M55->SE Z530->Samsung S5600 // Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Nothing Phone 2a
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Al final ha caido el pixel xl 128gb por 439 en amazon. Gracias por vuestros consejos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atormo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||