|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar market nuevo
Mi prima tiene un ace y se le ha actualizado el market,,y le va mal y tal,, como puedo poner el antiguo en su ace??
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo tiempo, pero a mi me explicaron como flashear el antiguo market, mira en mis mensajes si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flasear a kpn se me puso el nuevo market. No tengo ningun problema con el nuevo market.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el market nuevo hay en bug en el que cuando descargas un programa no te deja instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Me he descagado el viber y se me ha instalado sin problemas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 22/09/11 a las 15:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me a descargado, alguien sabe como acer para actualizarlo¿?¿??
|
|
|
||||
|
||||
![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ <AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE...........MAS NO PARA MANDARTE A BUSCAR. SALUDOS> Última edición por zagoya Día 22/09/11 a las 18:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ <AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE...........MAS NO PARA MANDARTE A BUSCAR. SALUDOS> Última edición por zagoya Día 22/09/11 a las 18:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas , al de mi chica no le da resultado kitar la actualizacion ya k intenta bajarse algo y se vuelve a actualizar solo , existe otra forma de k no se actualize despues
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desactivar las actualizaciones automaticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscabas en mis mensajes encontrabas la solución, pero has pasao de todo me parece..
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1311957728 Te lo bajas, lo copias en la SD. Entras al recovery, vas a mount & storage y montas /system. Vuelves atrás y le das install zip from sdcard, eliges el zip que te copiaste en la tarjeta (este descargado) y listo, al reiniciar tendrás el market viejo que no da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es abrin configuraciones/adm aplicaciones de ahi buscas market y luego desinstalar actualizaciones y listo, bueno a mi igual no me.funcionaba y asi le hice,saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zagoya , el nuevo market es muy bonito y tal pero no me iba tan fluido como el antiguo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene el problema en el nuevo market que cuando se ven las fotos de un programa, algunas sale en negro?? es bastante molesto y por esa razon quiero volver al viejo market. Pero cuando desinstalo el nuevo al rato vuelve a actualizarse :S
saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal hermano ve a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones7/Todo, te apareceran todas las apps que tengas busca la de Market y si aparece la opcion Desisntalar actualizaciones dale clic y volvera a la antigua version, te dejo una imagene como referencia:
![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ <AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE...........MAS NO PARA MANDARTE A BUSCAR. SALUDOS> ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si buscabas en mis mensajes encontrabas la solución, pero has pasao de todo me parece..
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1311957728 Te lo bajas, lo copias en la SD. Entras al recovery, vas a mount & storage y montas /system. Vuelves atrás y le das install zip from sdcard, eliges el zip que te copiaste en la tarjeta (este descargado) y listo, al reiniciar tendrás el market viejo que no da problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se podra con el de stock roms?? porque veo el contenido del zip y lo unico relevante es el vending.apk pero estan los otros 3 tipicos archivos de instrucciones
Última edición por Slacky Día 28/09/11 a las 12:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||