|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para novato con HD
![]() hola tetes... pues me he encaprichado de la HD aparqué la Diamond por pantalla y no demasiada fluidez por probar el iphone,,y una vez probado ,,veo que no cubre mis necesidades,,aunque reconozco que es un buen aparato y antes de hacer nada os pido un pelin de orientacion a los que habeis realizado el paso de la Diamond a HD y tb escuchare a los frikis totales como yo que tb tienen el iphone ![]() pues eso xatos.. aparte de la medida de pantalla que se tiene que notar ,,que mas notare a favor y en contra ..gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
La asuencia de botones físicos, suele costar a más de uno. A ver qué te dice algún poseedor de HD.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
bueno,,ultimamente acostumbrado al iphone con su unico boton,,no creo que tenga pegas con eso
|
||||
|
||||
|
Wep:
Poz que voy a decir yo ![]() Absolutamente recomendable. El paso de Diamond a HD es como pasar de un buen coche a otro de lujo La ausencia de botones no es una "pega", es cuestión de evolucionar al toqueteo total. Existen la posibilidad de incrementar el temita botonero con software. Todo depende de las costumbres, necesidades y cuestiones varias del poseedor. El uso es eficiente y acostumbrarse no es para encargar sarcófago adosado companiero. El soft evoluciona pensando en nuestros dedazos y eso va facilitando su uso. Quizá el mayor problema lo encuentren los jugones. No solo por la falta de botones físicos, por la resolución. Mi humilde y desquiciada opinión me lleva a decirte que es (que lo es) el mejor Pocket PC de HTC y el mejor de cuantos he tenido. Si lo dudas... mmm te doy un empujoncito por el precipicio pa que te decidas ![]() Esta pantalla compensa cualquier cosa. Es un verdadero disfrute ![]() Anda y corre a la tienda más cercana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
interesante
![]() no suelo jugar mucho con juegos para la ppc,,osea que por ahi me escapare ![]() una de las dudas que mas me ...me... ![]() auqnue esa pantalla ,,tiene que callar muchas bocas ![]() gracias tete..toda opinion es buena y agradecida por mi parte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Si has sacado un par de iPhones baratos u casi gratis pos eso que te llevas. 300 tacos es un precio genial para el cacharrón que vas a tener en tus manos. Merece la pena y la inversión es una wena operación ![]() Vas a terminar vendiendo la Diamond (si no la dejas en herencia a alguien) y a sacarle una pastilla (si quieres hacerlo claro). Eso puede compensar un poco más los 300 palotes. En cuanto la tengas pasas de otra cosa, te lo digo yo compi Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
la diamond ya la he puesto en venta(anda que he tardao) ![]() y si,,creo que 300 esta bien ,,y con el descuento mejor todavia ,,es que por los 2 iphones de 16 y 8 gigas,,no pague un duro ![]() ahora ver donde encuentro en tarragona la HD de movistar
|
||||
|
||||
|
Wola:
La navegación web... como decirte, pos igual que con el resto de paratos, eso si, pantallón tremendo -> mejor que mejor. Un gustazo. Ahora bien, si eres de Opera genial. A mi como no me mata pos aqui ando, en busca del navegador perdido (NetFront en mi caso). El toqueteo resulta mucho más cómodo por la amplitud de pantalla claro. La visión más de lo mismo. Yo es que jugar con mis Pocket PC no juego. No te digo que tenga instalado cinco o seis juegos a pantalla completa con resolución perfecta en HD. Para mi es suficiente para pasar un rato en caso de necesidad. Acabo de cargar Resistance Retribution en psp y que decirte Caca de la vaca maruaca jugar en güindols pa mover Te estoy preparando la bienvenida al mundo HD usea que... ![]() ![]() ![]() Busca en Tarraco o buscamos contigo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de safari ya no se de quien soy
veremos a ver si veo algna por ahis
|
||||
|