|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es una app para controlar el consumo de batería, ahora mismo desde el móvil no lo veo bien, pero supongo que tendrá algún tipo de configuración para que no te salga ese mensaje....una cosa parecida al superuser, que tiene un opción para que no te salga el mensaje de autorización de una app, por ejemplo, cuando le haces una foto a la pantalla del móvil.....ya te digo que no he leído más atrás,o mejor dicho, no me había fijado en tu problema lo había pasado por alto cuando estaba en el pc y ahora no lo veo bien.....
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando saldra el Theme CriskeloRom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone es que el reproductor de musica se detendra no hay suficiente bateria, en la imagen no se ve bien porque esta cambiando continuamente es super molesto, el caso es que no he abierto el reproductor de musica y ademas es algo que tambien pasaba en las otras roms jvr y ahora en la jvs. las unicas app que tengo para ver el porcentaje de bateria son el switch pro y el battery widget y no creo que tengan nada que ver.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que seguimos con el "bug" de chupar batería mientras está conectado al cargador, ¿o sólo me pasa a mi que he hecho caso omiso a las recomendaciones y he metido de base la JVR?
Desde tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone es que el reproductor de musica se detendra no hay suficiente bateria, en la imagen no se ve bien porque esta cambiando continuamente es super molesto, el caso es que no he abierto el reproductor de musica y ademas es algo que tambien pasaba en las otras roms jvr y ahora en la jvs. las unicas app que tengo para ver el porcentaje de bateria son el switch pro y el battery widget y no creo que tengan nada que ver.
![]() Probad a los que os sale ese mensaje. Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
|
||||
|
||||
|
Gran ROM
, graciaspero a mi personalmente el market nuevo no acaba de convencerme, aparte que lo veo más lento. Como puedo poner el anterior? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que esta rom es casi perfecta, pero noto que con jvr cogia wifi sin problemas en algunos sitios donde ahpra no consigo tener. A alguien le ha pasado lo mismo? Tiene solucion?
Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos editando los accesos directos de abajo he perdido el de el telefono el q te hacia aceder al marcador... sabe alguien como vuelvo q ponerlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese mensaje no me ha aparecido nunca. Lo que se me ocurre es que tengais en los ajustes de Lockscreen mostrar los controles de musica siempre habilitado. Yo eso lo tengo quitado.
Probad a los que os sale ese mensaje. Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde ![]() probado... y no funciona, como me pille el mensaje ese por la calle, desinstalo el repr. de música!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues para todos aquellos que tengan problemas de wiffi como he leído por ahí, la solución en principio es sencilla, le metéis el moden de la JVR y parece que se acaban los problemas y pillas mucha mejor cobertura en los mismos sitios, lo estoy probando desde anoche y la verdad es que va mucho mejor.
Esto también va para el maestro @lirik, por si quiere hacer alguna modificación o el maestro @ElHechicero por si quiere aplicarlo a su autoconfigurador como posible opción. Ya digo que ahora mismo y desde anoche he notado una mejoría bastante apreciable y no he tenido reinicios de wiffi, ni nada de eso, e incluso más y mejor cobertura en los mismos sitios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues para todos aquellos que tengan problemas de wiffi como he leído por ahí, la solución en principio es sencilla, le metéis el moden de la JVR y parece que se acaban los problemas y pillas mucha mejor cobertura en los mismos sitios, lo estoy probando desde anoche y la verdad es que va mucho mejor.
Esto también va para el maestro @lirik, por si quiere hacer alguna modificación o el maestro @ElHechicero por si quiere aplicarlo a su autoconfigurador como posible opción. Ya digo que ahora mismo y desde anoche he notado una mejoría bastante apreciable y no he tenido reinicios de wiffi, ni nada de eso, e incluso más y mejor cobertura en los mismos sitios. Un saludo ![]() podrías poner por aqui el modem de la JVR por favor muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Esto también va para el maestro @lirik, por si quiere hacer alguna modificación o el maestro @ElHechicero por si quiere aplicarlo a su autoconfigurador como posible opción. Ya digo que ahora mismo y desde anoche he notado una mejoría bastante apreciable y no he tenido reinicios de wiffi, ni nada de eso, e incluso más y mejor cobertura en los mismos sitios. Un saludo ![]() El modem no puedo meterlo. Al ser por ODIN.... Estoy preparando.... .......posible cambio además de los iconos de la bateria, los de Red, Wifi, Datos y los del Toggle y el PowerMenu......así...a lo mejor os gusta el theme de Lirik pero los iconos de Servan, o viceversa. Cada uno que escoja los que quiera, o dejarlos como los tiene. Será opcional. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem no puedo meterlo. Al ser por ODIN....
Estoy preparando.... .......posible cambio además de los iconos de la bateria, los de Red, Wifi, Datos y los del Toggle y el PowerMenu......así...a lo mejor os gusta el theme de Lirik pero los iconos de Servan, o viceversa. Cada uno que escoja los que quiera, o dejarlos como los tiene. Será opcional. ![]() para algo está el apartado que te dice, que si quieres cambiar algo de systemUI.apk no? yo al menos los cambio ![]() ![]() por cierto... me he fijado en que poniendo la batería de criskelo v79 el icono de cuando se está cargando no es el de siempre, es otro no es algo que me vaya a morir, pero bueno... te lo digo ![]() un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/Q20O8YOT7X Un saludo |