Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/11, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
sole79 sole79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 2
Tu operador: Vodafone
problemas con titanium

Hola a todos

He buscada por el foro pero no encuentro nada....

os cuento.....la cuestión es que quiero hacer una copia de seguridad de mi sgs2, lo he hecho otras veces y sin problemas...miento alguna vez se quedó colgado mientras hacía la copia y se reiniciaba el terminal....pero repetía y listo.

La cuestión es que llevo toda la mañana intentando hacer copia de seguridad de aplicaciones y sistema y se reinicia continuamente el cacharro.....

tengo la V15 de criskelo.....

donde puede estar el problema?

PD: he desistalado titanium y vuelto a instalar y nada
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
pues me imagino que sera porque al copiar alguna aplicacion da fallo grave hombre tanto como para reiniciar el terminal puede ser por una aplicacion del sistema pero aun asi descarta haz copia de seguridad de las aplicaciones de usuario y sino te fallo hay pues lo dicho ya tienes que fijarte en que aplicacion del sistema falla justo antes de que pegue el reinicio
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a la segunda me va la copia de seguridad, pero sólo de las aplicaciones....?????????

no se por qué ocurre esto
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A mí me ocurre lo mismo, he probado varias veces y llega un momento en el que el teléfono se reinicia. No me interesa tener un backup sólo de las aplicaciones instaladas sino de todo. ¿Nadie sabe cuál puede ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
A mí me ocurre lo mismo, he probado varias veces y llega un momento en el que el teléfono se reinicia. No me interesa tener un backup sólo de las aplicaciones instaladas sino de todo. ¿Nadie sabe cuál puede ser el problema?
es que por lo que he leido por hay, restaurar todas las aplicaciones del sistema nose puede ,me imagino porque titanium intenta restaurar aplicaciones del sistema basicas para que este funcione de por si y directamente no deja ahora es lo que he leido por xda con algo de ingles que entiendo XD
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
es que por lo que he leido por hay, restaurar todas las aplicaciones del sistema nose puede ,me imagino porque titanium intenta restaurar aplicaciones del sistema basicas para que este funcione de por si y directamente no deja ahora es lo que he leido por xda con algo de ingles que entiendo XD
Entonces, si no se puede, ¿para qué nos da esa opción el Titanium? No sé, no tiene entonces sentido el programa en sí...

¿Cuál es, en este caso, la forma de hacer una copia de seguridad de todo lo posible por si quiero hacer una instalación de una rom limpia con wipe y tal? Pensaba que el Titanium servía para eso y no tener que configurar luego todo ni perder datos, mensajes, etc...

En cualquier caso gracias por tu respuesta, Nemesis Killer.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alomejor el titanium vale alomejor si cambias una rom por la misma o con el mismo kernel porque digo yo que el kernel tambien influira si cambias de una rom a otra con distinto kernel seguramente falle ahora me he fijado una cosa investigando en el mybackup pro indica en la descripcion del market que vale para copiar app y datos cuando cambias de roms y te hace copia de mensajes contactos etc... lo probare en mi siguiente cambio de rom y te comento por aqui alomejor va incluso mejor en cuanto a los backups y no pega rooteos veremos aver pero me imagino que lo del kernel sera un problema tambien porque si te fijas es raro que cambies de rom o actualices de rom( a noser que sea una actualizacion que no sea grande) siempre se cambia de kernel ya sea por version o por marca es raro cambiar de rom y siga siendo la misma pero ya probare haber intentando cambiar de rom pero antes de recuperar datos cambiar kernel como el que estaba
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale he probado el my backup pro y la verdad que mucho mejor que el titanium me recupero iconos (menos los widgets) recupero contactos mensajes ajustes del sistema todo perfecto la verdad es que voy a cambiar de recuperador de archivoss
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas......la verdad es que me estaba volviendo loco...no he conseguido hacer la copia de seguridad de todo..........como os comenté he conseguido hacerla de las aplicaciones (2 intentos), pero cuando le doy a todo se cuelga....he metido la rom de MIKI (por cierto que pasada.....es la mejor que he metido nunca......ya lo comentaré en el hilo correspondiente) y lo he vuelto a intentar y nada de nada se cuelga igual.....

así que habrá que pensar en ese my buckup pro

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sole79 Ver Mensaje
gracias por las respuestas......la verdad es que me estaba volviendo loco...no he conseguido hacer la copia de seguridad de todo..........como os comenté he conseguido hacerla de las aplicaciones (2 intentos), pero cuando le doy a todo se cuelga....he metido la rom de MIKI (por cierto que pasada.....es la mejor que he metido nunca......ya lo comentaré en el hilo correspondiente) y lo he vuelto a intentar y nada de nada se cuelga igual.....

así que habrá que pensar en ese my buckup pro

salu2
ya te digo yo probe a salvar la configuracion del sistema tal como ajustes por ejemplo el brillo sonidos vibracion etc. y los salvo me salvo los mensajes e incluso las llamadas de ese dia y los contactos ademas del escritorio tal y como estaba pero sin los widgets porque eso nolo salva y listo la verdad es que estoy mas contento con este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /