Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/18, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
buenas!

y que pasa con el publico que busca un terminal de 5"........... principal motivo por el cual me he comprado siempre los xiaomi MI, ha sido porque era de un tamaño razonable, por lo menos para mi! ahora estan igual que el resto, LG G7, ONE PLUS 6, ETC, ETC, ETC,
¿Alguna recomendacion de 5.15"?

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 09/06/18, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
buenas!

y que pasa con el publico que busca un terminal de 5"........... principal motivo por el cual me he comprado siempre los xiaomi MI, ha sido porque era de un tamaño razonable, por lo menos para mi! ahora estan igual que el resto, LG G7, ONE PLUS 6, ETC, ETC, ETC,
¿Alguna recomendacion de 5.15"?

GRACIAS
Con 5,2( tamaño 5,88 pero como si fuera de 5,2 de los antiguos moviles) tienes el xiaomi mi 8 SE. No es tan potente como el mi 8 normal, pero no creo que tengas problemas con el sd 710.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Correcto, el sd710 va a ser muy solvente, pero ya estas recortando tambien en camara, audio, pantalla... si quieres un telefono top pequeño a dia de hoy o te compras un pixel 2 o hay poco mas en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
El xiami mi 8 se, si que es cierto que es el que mas se acerca, aun asi es un poco mas grande que el xiaomi mi6, no tiene NFC y tiene 4gb vs 6gb.
queria hacer un trueque familiar y quedarme el xiaomi mi8 pero dadas las circunstancias voy a seguir con el xiami mi6..... con el tiempo veremos si sale algo que me quepa en el bolsillo de pantalon sin necesidad de ir incomodo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blablablabla27 Ver Mensaje
Estoy entre este y el p20 y sinceramente creo que por el precio que va a llegar aquí el normal y el explorer edition no va a merecer la pena , estamos hablando de unos 430-450 el normal
Y unos 530-550 el explorar edición en España.

Siempre hablando de precios españoles con su garantía de dos años y tal.

Y ahora mismo tenemos el p20 que esta en el top3 en dxomark en el tema fotos mientras que el mi8 se queda en el top5 , puede que sea un poco mas potente el xiaomi pero verdaderamente merece la pena esa pouita potencia sacrificando cámara ?

Es ni opinión , lo digo por que me quiero comprar un móvil y estoy barajando con cual quedarme, y para mi la cámara tiene mucha importancia.

El p20 lo podemos encontrar por 500-520 ya , cuando este el mi8 en España seguro que hasta bajara.

Que pensáis vosotros?

De todos modos si quieres buenas fotos no usan un móvil,
Tanto el Mi 8 como el S9 como el P20 simplemente hacen fotos aceptables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 16:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /