|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, pero como puede ser esto?, osease que llevas tiempo con nosotros, 14 o 15 post y todavía no te has pasado por aquí...... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 hombre por dios, eso no se hace......
![]() Y como te han comentado los compis, mejor limpia limpia. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra de que estes entre nosotros y te dejes ver, no dudes en preguntar y aportar lo que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando esta nueva versión. He instalado la V6 y va bastante bien, el wifi de lujo. Así que estoy deseando probar esta nueva.
Amosss.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas con ganas de poner la v17.... que seguro sera igual de buena que sus antecesoras. No nos hagas esperar mucho
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nos os podeis imaginar la ilusion que me hace volver a ver movimiento por aqui, solo por esto ya merece la pena.
Os voy a poner el lite para que vayais eligiendo lo que querais poner y en 25 minutos se supone que el enlace estara disponible. Sois unos cielos. Gracias por confiar en nosotros Ya sabeis lo descomprimis, abris con bolk de notas y configurais como mejor os convenga y luego teneis que cambiarlo por el que viene en la rom en scripts. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v17 jvs
Por fin ha llegado, siento haberos hecho esperar tanto.
Espero que os vaya bien y comentar todo lo que querais http://www.megaupload.com/?d=IXU1CZ44 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos os podeis imaginar la ilusion que me hace volver a ver movimiento por aqui, solo por esto ya merece la pena.
Os voy a poner el lite para que vayais eligiendo lo que querais poner y en 25 minutos se supone que el enlace estara disponible. Sois unos cielos. Gracias por confiar en nosotros Ya sabeis lo descomprimis, abris con bolk de notas y configurais como mejor os convenga y luego teneis que cambiarlo por el que viene en la rom en scripts. ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una sensación muy agradable......por cierto @ekrichi,a lo que te he comentado, ya he llegado tarde, ya no hay celebración......vaya tela......sí es que no puede ser, te descuidas y adiós.......
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo , pedazo curro q tas pegao , 317mg de ROM , ahora cuando la instale veremos la obra maestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuanto queda?, que no la veo todavía......después de haberme perdido la celebración,a ver sí también me pierdo este acontecimiento.....jijijijiji.....ya verás cuando le pónganos la cortina de @Daemon en las playas......jijijiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado, siento haberos hecho esperar tanto.
Espero que os vaya bien y comentar todo lo que querais http://www.megaupload.com/?d=IXU1CZ44 ![]() Un saludo y muchas gracias por este curro qué te has pegado hasta las tantas de la madrugada de ayer para poder terminarla.....bravo, bravo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s ya veo k habeis lanzado la v17,ya esta en marcha la descaga cuando llegue a casa si encuentro un hueco procedo a la instalacion,gracias otra vez a todos por hacer k esto de tener un galaxy no sea una cosa aburrida y monotoma.
|
||||
|
||||
|
buff!! menos mal!! llevaba un par de semanas aguantando con la de servan v15 y aunque la he instalado varias veces desde 0,he tenido que soportar 1000 reinicios. No he conseguido averiguar como solucionarlo ya que probe con varios kernel darkcore,shemaphore etc y nada. Tan solo me falto probar el tornado pero no me atrevi. El caso es que me ha dado por mirar un poquillo el hilo y claro como de momento no esta puesto en el primer post, pues me creia que no habia versiones nuevas.
Pero cual es mi sorpresa que vais con la jvs y v17. Y aqui es donde surge la duda. Instalo la jvs y luego que kernel meto antes de la v17?. Si fuese el tornado podeis poner un enlace? el tornado se instala por odin como los demas o es algo mas complicado?. En fin que muchas gracias por vuestro trabajo, me parece flipante.Mira si me gusta la rom de este hilo que 2 semanas con reinicios y sigo siendo fiel,jejeje.Abrazotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner cualquier kernel que te permita instalar zip, yo puse el darkcore. En el enlace que puse yo anoche salen dos kernel, escoge el que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Hostriqui, este post no lo había visto, hay que decirle a @Andromaniac que lo ponga en su post para que no se quede por el medio hasta ver sí servan puede seguir por aquí o qué....
Un saludo y muchas gracias por este curro qué te has pegado hasta las tantas de la madrugada de ayer para poder terminarla.....bravo, bravo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si no fuera asi, decidmelo y lo cambio..
|
||||
|
||||
|
gracias Daemon!!! ire probando.Lo que pasa que en el enlace va a un post en el que hay 5 o 6 sale el semaphore 1.7.0 , darkcore 4, cf-root.Pero si me dices que te va bien con el darkcore me lanzo a por ese.
|
|
|