|
||
|
#842
|
||||
|
||||
|
Y chequia
|
|
#844
|
||||
|
||||
|
Puta mierda chavales
|
|
#845
|
||||
|
||||
|
Ya este fin de semana a descansar... y la semana q viene ya se habrán olvidado que espain existe...
|
|
#846
|
||||
|
||||
|
¿Hasta que hora están subiendo firmwares? Porque esto es para darles de patadas.
|
|
#847
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#848
|
||||
|
||||
|
El lunes tendrá que ser... vaya tela!!
|
|
#852
|
||||
|
||||
|
|
|
#853
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido para israel toma yaaa jajaja la phe nuestra como si fuera de groenlandia
|
|
#854
|
||||
|
||||
|
|
|
#855
|
||||
|
||||
|
Está bien que nos quejemos yo el primero. Pero a veces nos creemos los reyes del mambo como si Arabia saudí tuviera que recibir las actualizaciones más tarde que nosotros porque ee que somos España eee que somos más guays.
Un poco más de humildad que parece que España es el país madre de los Smartphones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#856
|
||||
|
||||
|
¿donde veis cual ha salido y en que pais?
|
|
#857
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#858
|
||||
|
||||
|
Está bien que nos quejemos yo el primero. Pero a veces nos creemos los reyes del mambo como si Arabia saudí tuviera que recibir las actualizaciones más tarde que nosotros porque ee que somos España eee que somos más guays.
Un poco más de humildad que parece que España es el país madre de los Smartphones ![]() ![]() |
|
#859
|
||||
|
||||
|
La de Orange España salió en nougat antes que la PHE creo recordar.
Así que nos quedan algunas aún ![]()
|
|
|
|
#860
|
||||
|
||||
|
Y en orange van para rato... vamos que nos da julio
|